Jump to content

Hola.


Posts Recomendados

Holas a todos y todas (estoy hecho un poeta). ;)

He visto varios videos de pesca en kayak y me ha gustado mucho, ahora me han entrado ganas de comprarme uno. He estado buscando por ahí y he visto uno que se llama "rotomod paseo pesca" y no se si sera bueno ¿alguien que lo haya usado me lo puede decir? y "malibu mini-x" ¿sabéis de alguna tienda online que este relativamente barato?. ¿Que otros modelos con ese precio aproximadamente serían buenos?

Ahora lo mas importante ¿Cómo convenzo a mis viejos para que me dejen? Supongo que alguien habrá conseguido convencer a la señora. :D:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Para mi son modelos muy pequeños, pero supongo que no tendras mas sitio donde guardarlos. Si tienes mas sitio, y te quieres meter en el mar, piensa en algo mas grande.

Pega un vistazo aqui:

peskama kayaks

Respecto al precio, busca tanto en tiendas fisicas, como por internet, y compara. Ahora puedes encontrar ofertas.

Y respecto a que te dejen o no....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es el espacio sino el todopoderoso euro, he mirado en la mayoria de tiendas online y he encontrado poca cosa; ahora me queda mirar en primera persona, que siempre es mejor.

Thank you.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...