Jump to content

dipol 600 cp


gkr

Posts Recomendados

vendo dipol 600 cp.-suzuki 70cv ..tiene exactamente 1 año, le queda 1 de garantia oficial,regalo el seguro a todo riesgo recien renovado, gps plotter-sonda raymarine a50, instalacion hecha para carretes electricos......lo quito porque quiero pasar a mayor eslora

esta impecable...

al que le interese que me haga una oferta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa ubaldo, pues te comento el equipo electronico es un gps plotter sonda (todo compacto) raymarine a50 ( es nuevo) con garantia de 2 años tiene 1 semana puesto, radio cd sony con altavoces marinos, y tiene una sonda furuno fcv 585 con transductor de 1 kw 2600 euros ..tiene 1 semana de vida, tambien 2 años garantia, (pero esto es opcional , si no te interesa me lo llevo) , remolque no tengo, en los papeles pone 5,98 etros, con el botalon la eslora real 6,2, tengo 2 baterias con desconectador y disyuntores termicos en la instalacion para los carretes electricos, en cuanto las coloco ya fotos a ver si le hago y las cuelgo aqui, pero si no conoces el barco es este http://www.dipolglass.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque yo lo doy por hecho tambien tiene la emisora con dsc icom, equipo de fondeo para 10 metros, y despachado para 12 millas con todo en regla; el seguro que regalo esa todo riesgo sin franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
vendo dipol 600 cp.-suzuki 70cv ..tiene exactamente 1 año, le queda 1 de garantia oficial,regalo el seguro a todo riesgo recien renovado, gps plotter-sonda raymarine a50, instalacion hecha para carretes electricos......lo quito porque quiero pasar a mayor eslora

esta impecable...

al que le interese que me haga una oferta...

Me podrias decir x cuanto mas o menos la vendes ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

pues visto lo de la crisis y que me urge vender...vendo dipol 600cp con suzuki 70cv...1 año con garantia de 1 año.lo bajo de 25500 a 22000 ..creo que el precio es muy bueno... regalo un gps potter sonda ray marine nuevo a 50 que vale otros 1000 euros...tiene instalacacion para carretes electricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...