Jump to content

KEDADA EN HUELVA!


Posts Recomendados

jajaj, será k soi un pokito gafe...jajaj pero siempre k voi a esa zona,no me llevo na!!!pero cuando voi a otros lugares....jojo ;)

pero ueno..es lo k tu dices...hay dias y dias..

esperemos que sea nuestro diia no??jajaj

saludos!! :beer:

de gafe nada tubertini, ya se save com es la pesca y lo caprichosa ke se da a veces, estan delante de uno y no pican, como bien dices esperemos tener suerte, voi a colgar unas fotos de las pescatas de los enebrales en el tuenti, si estas metio veras como son

Bogas en los enebrales?? nunca he sacado ninguna por alli...

Blackmarlin, la verdad es que los enebrales han cambiado tela!!ace dos años habia una profundidad decente y se sacaron tela de doradas ese verano, pero este año a cambiao la cosa...despues de temporales, se ha acumulao tela de arena y hay poquisima profundidad, la playa esta super plana!! yo propongo alguna zona del portil o el manto, la verdad es que en el manto entran buenas cabezonas!! Saludos

santana alli hay una zona bastante buena y con profundidad , el caso es saver donde esta dicha zona, y si ke hay pescado, una zona concreta hay piedras a unos 130m, y se me a dado buenas peskeras alli,

en el portil, como sea un sabado o un domingo lo tenemos chungo, pq los barkitos no nos van a dejar pescar, nos van a partir los aparejos a cada momento.en esa fexa no estan puestas las boyas y pasan por la orilla!!

tabares por esa fecha no, normalmente estan siempre, pero si pescamos entro de la ria no tendremos problemas con los enganches de lso barcos, en cuanto veanvarias cañas y se vean algun ke otro plomo pasarles cerkita no se acercan, y si por casualidad kme enganchan la caña, te aseguro ke no les da tiempo a recojer a ellos, con el trenzado me traigo su señuelo a la orilla y ke venga a buscarlo si kiere, no seria el primero,jejejej

weno por lo demas como ustedes mejor veais, me da iwal el dia, si puedo ir desde por la mañana bien y si no pues me acercare mas tarde, para hehcar el rato con vosotros

matalascañas, si no te importa encargate de poner la lista y la tonta anda,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 736
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jajajajajaja!!!

weno señoresss!!! ke febrero esta ya acabaooooo!!! jojojojo

black!! tu no puedes el 21 de marzo ¿?¿? , te lo digo!! porke no seria mal dian antes de semana santa! jeje.....

no te lo podria confiramar hasta una semana antes, el 14 y 21 estoy en principio pillado, ya que tengo ke sacar el barco del agua y volverlo a hechar a la siguiente semana y eso lo haria en esos dos sabados, si todo sle bien estaria a media mañna sobre el pesquero con vosotros, pero todo depende de como se de el tema del barco, hasta una semna antes no es seguro, pero vamos que se hace y cuando yo llegue pues llegué, siendo en los enebrales no tengo muchos problemas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

black!! A mi me da lo mismo el dia !!....... el sabado 14 tampoco estaria mal!! la cosa vaya!! y tampoco anda tan lejano!!... asi ek podiamos ir a probar serte ese dia ke os parece?¿?¿?

SABADO 14 DE MARZO ENEBRALES¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si eso esta en la otra punta de huelva!!! jajaj

yo x mi, los dias 14 y 21 nu engo ningun problemita, x mi estupendo.

pero habrá k organizar lo del barco y toa la historia no?

saludos!!!!

haber si hace alguien la lista de los pertenecientes a la convocatoria....(k fino me a kedao xD)

Editado por tubertini420
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el 14 no podre ir por trabajo el 21 si .

Vamos de relax no a pelearnos con la caballeria embarcada, llevamos las de perder .Ypor casualidad le dais a uno del barco com un plomito ke sale a una velocidad de 200 km /h aprox. lo podriais matar, x una cameta rota .PIENSALO, aunque nos jodan tela . MEJOR LO EVITAMOS , Y VAMOS A OTRA ZONA ke no sea el portil

Editado por jm dominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el 14 no podre ir por trabajo el 21 si .

Vamos de relax no a pelearnos con la caballeria embarcada, llevamos las de perder .Ypor casualidad le dais a uno del barco com un plomito ke sale a una velocidad de 200 km /h aprox. lo podriais matar, x una cameta rota .PIENSALO, aunque nos jodan tela . MEJOR LO EVITAMOS , Y VAMOS A OTRA ZONA ke no sea el portil

compañero, aunque ultimamente practico la modalidad de pesca en embarcacion, no siempre a sido asi, me pegado muchos años desde orilla y me encontrado con muchos problemas de este tipo, el mar es muy grande y podrian alejarse de la costa, o al menos respetar a los ke estan en la orilla, cuando empece con el barco y me acercaba a la orilla siempre tenia en cuenta a esos pescadores de orilla, por lo ke les dejaba una separacion bastante curiosa, me alejaba mas de 200m para no molestarlos, los demas podrian tomar el msimo ejemplo, y doi por seguro ke muchos hacen lo correcto por respetar al resto de pescadores.

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros a la kedada no pude ir espero poder acudir a la proxima y si es el manto mejor ya q es mi sitio de pesca habitual aunque haya q andar un rato y eso si se hacen pesca cojonudas, y si es la epoca de la herrera no os cuento,yo estuve la semana pasada y de pesca poco pero de almeja me jarte de coger,pero creo que para final de marzo y principio de abril es una buena epoca,esperemos como suceden las semanas para concretar si puedo ir un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje!! ke tandra esa botaaa!! jajajaja :bienvenido: jajaja!! bueno pues haber señores!! una mitad no podeis un dia y la otro otro y los ke kedan ,si podemos!! ke os parece el finde antes de semana santa?¿?¿?.... nose... ha esto ahy ke darle soluciones eh!!! ajam ajam ajam!!... jojo! asi ke venga vamoss!!....

como bien dice zeuu... el manto seria lo suyo !!... ahora hay ke andar!!........ ke se hace¿?¿? señores!! os parece bien el finde antes de semana santa o no?......., por mi si quereis el 1º finde de marzo tambien esta bien!!.... lo ke sea.... pero hay kedar opiniones y demas.... kepara eso e puestoel tema para ke todos opinemos y de todo se saca algo!!... cada opinion cuenta como otra cualkiera eh!! y ahroa ke tenemos tiempo de sobra y ke nos nso coje le toro..... lo podemos montar bien! :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tened cuidado con los nombres de los pesqueros con tanta antelación que os podeis llevar el marrón que se han llevado unos amigos míos este finde cuando llegueis al tajo.

Se habían escuchado rumores de panderetos y los han acribillado a trasmayos..

La zona os la podeis imaginar...Y eso que salvo uno que nombró la zona no se le había dado mucho bombo a dicho pesquero.

Es solo un consejo por el bién de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si nos ponen un trasmallo cerca de la playa, no hay problema.....¬¬ya buscaré la manera de joder el trasmallo k esté a nuestro alcance...jojo :P

por la fecha,cuando kerais, y x el sitio...masd e lo mismo!!!jajaj

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tened cuidado con los nombres de los pesqueros con tanta antelación que os podeis llevar el marrón que se han llevado unos amigos míos este finde cuando llegueis al tajo.

Se habían escuchado rumores de panderetos y los han acribillado a trasmayos..

La zona os la podeis imaginar...Y eso que salvo uno que nombró la zona no se le había dado mucho bombo a dicho pesquero.

Es solo un consejo por el bién de todos.

Así es Gabry, la cosa está muy canina y todo el mundo anda acechando a ver donde se saca algo de pescado. En cuanto se rumorea algo, van como moscas a la mierda. Nombrar los pesqueros puede traer consecuencias, bien porque lo siembran de trasmallos, o porque se pone como una feria de gente con cañas, a saber que es peor.

Os aconsejo igual que Gabry, que no deis nombres de pesqueros en publico y lo hagais por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si nos ponen un trasmallo cerca de la playa, no hay problema.....¬¬ya buscaré la manera de joder el trasmallo k esté a nuestro alcance...jojo :P

por la fecha,cuando kerais, y x el sitio...masd e lo mismo!!!jajaj

saludos!!

Pués yá estamos salvados...A partir de ahora cuando veamos un trasmallo le mandamos un privado al compañero Tubertini que él se encarga del resto....( Es broma ).

Lo que no es broma es el consejo de nombrar pesqueros en la red... Es un arma de doble filo por no decir descabellado...y a las pruebas me remito.

Si alguien le quiere dar un nombre a algún compañero del Foro os recomiendo lo hagais por privado y os aseguro que será mejor para todos..la red es muy grande y no sabemos la de furtivos que leen nuestros comentarios.

Más de uno se quedaría boquiabierto lo que saben estos tíos y la de artimañas que usan para dar con los sitios calientes, bichean por ..Foros..Paginas de Clubes de pesca...Fotos de pescatas....Tiendas de pesca..Lo abordan todo a fin de conseguir información.

Sin encima nosotros se lo ponemos facil pués apaga y vámonos.

Pd : Por lo de la KDD a ver si de una puñetera vez puedo asistir con mi amigo Sarguetti y echamos un ratillo juntos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués yá estamos salvados...A partir de ahora cuando veamos un trasmallo le mandamos un privado al compañero Tubertini que él se encarga del resto....( Es broma ).

Lo que no es broma es el consejo de nombrar pesqueros en la red... Es un arma de doble filo por no decir descabellado...y a las pruebas me remito.

Si alguien le quiere dar un nombre a algún compañero del Foro os recomiendo lo hagais por privado y os aseguro que será mejor para todos..la red es muy grande y no sabemos la de furtivos que leen nuestros comentarios.

Más de uno se quedaría boquiabierto lo que saben estos tíos y la de artimañas que usan para dar con los sitios calientes, bichean por ..Foros..Paginas de Clubes de pesca...Fotos de pescatas....Tiendas de pesca..Lo abordan todo a fin de conseguir información.

Sin encima nosotros se lo ponemos facil pués apaga y vámonos.

Pd : Por lo de la KDD a ver si de una puñetera vez puedo asistir con mi amigo Sarguetti y echamos un ratillo juntos..

illo gabry a ver si es verdad eso de coincidir.....

no estaria mal x tu parte un par de lecciones de como mencionar pesqueros ,me refiero al punto x,punto r,punto xy.....tu sabes como mecionar un pesquero a un compañero sin q se cuesque ni dios.

illo meterse en mi perfil en el yotube y ver el videoultimo que he subido de como se pierde una caña en un pantano.....es veridico.

voy a intentar dejar el enlace,okhttp://www.youtube.com/watch?v=LwiJqwuN8QM

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el año pasao tmb perdi una caña asi jajaja , pero fue pescando lucios en mi tierra a pez vivo... y efectivamente fui a mear a 3 metros y al volver no estaba la caña ni na, menudo moskeo pille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...