Jump to content

KEDADA EN HUELVA!


Posts Recomendados

  • Respuestas 736
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues este finde, no da lluvia pero.....bastante nublaito.....haber como se da la cosa no??

jajaj saludos!!

aski os dejo er windguru!!!

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48750

Editado por tubertini420
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omeeee esos carnavales aiiii javivi jojooj el santana no kiere nenas en''?' solo cabezonas jajajaj pos dejal k a lo mejor coje una como la del emilillo jejejejej..los carnavales k son el dia 21???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado 21 son los de matalascañas... y no ser si de oidas te as enterao ke se forma!! poca por alli!! jajajaja... aunke lo malo es ke coninciden con lso de cadiz y demas pueblos!!... pero a ver ke pasa!! yo andare por alli vestida de ...... jijiji!!... secretoOoO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjajjaaaj yo voi la noxe del sabado paya , jaja lo malo eske el domingo tengo concurso en el camping del rocio joojoj no se como andare pa pa concursar pero weno jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ehhhhhhhhhhhh quien a dixo q no vaya a los carnavales amos abe????? que pasa que no se pueden hacer las dos cosas???

ahh juaniko y eso de que no kiero nenas que es??? ya veras tu el javivi el sabado cuando se venga paca!!! muxo abla y ya veras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojojojojo!!! estoi deseando marca el territorio por rociana!! ke por alli hace tiempo... ya!! juju

juaniko!! yo lueog me voi contigo !! con algunas botellitas !! al concurso!! ke yo sigo al fiesta hasta el domingo por la tarde!! jajajaja, ya me veras disfrazado!! y si no te dejan entrar en alguan disco me llamas!! ke te vienes conmigo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores!! javivi muxo ablar pero a la hora de la verdad....to cortao con las mujeres d mi pueblo y se fue en medio de la noche!!! valiente maricona vieja!!!

PD: emiliyo kiero ver la foto del pescao ese que has cojio!! que me enterao!!!que hasta mi raya pesa mas!!XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien te la dixo santana lo de los robalos gordos¿? y por cierto los robalos pesan mas segurisimo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya stan en mi parte para q los veais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SATANA!! eres un paparrucha chupacharcos!!.... vaya mierda de ambiente por le ke te mueves....!! jojo!!

EMILIYO!! muy buenas piezas!! si señor!! cuando es!!! es!!! ahi con dos cojones!! jejeje :bowdown::wacko:

YETOO!! a ver si la gente opinan yo de todas formas ire el puente de febrero si todo esta correcto a pasear los anzueloss.......!! pero a ver!!

SEÑORES KE FEBRERO ESTA PRACTICAMENTE ACABADO!!! PARA CAUNDO ESA KEDADA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YOOOOOOOOOOOOO!!! VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ESTOOOOOOOOOOOO!!!! MUUUUUUUUUUUUUUU!! PARAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Y NOOO!! ME GUSTAAAAAAAAA!!!!! KIERO KE HAYA VIDA AKI!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YOOOOOOOOOOOOO!!! VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ESTOOOOOOOOOOOO!!!! MUUUUUUUUUUUUUUU!! PARAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Y NOOO!! ME GUSTAAAAAAAAA!!!!! KIERO KE HAYA VIDA AKI!!!!!!!!!!

amo a vee!!!jajaj decimos lugar y fexa justamente y k la gente vaya diciendo? es la mejor opcion creo yo.....

saludos javiii!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esooooengah1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la kedada la dejamos para el sabado 7 del mes de marzo!!!......!!!!! nos vemos en los enebrales!!! , pero para este puente si anda la cosita buena,bonita y barata!!! hay escapadita!! no???...... una escapadita nocturna???.....ke como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...