Gracias
![]() |
Vinilo para nombre de barco
Escrito 09 febrero 2009 - 08:31:28
|
Hola a todos, después de haber elegido el nombre del barco queda el ponerselo al mismo. Sabeis donde se puede conseguir un rotulo de vinilo en pegatina con dicho nombre?
Gracias |
|
Escrito 09 febrero 2009 - 08:48:21
mazagon en barco, en 9 Feb 2009, 08:31 AM, dijo:
Gracias
Yo siempre, he ido a una imprenta que hay por aqui, que se dedica a hacerlo, pero en cualquier nautica de tu zona, te pueden informar, ya que ellos tambien tienen que hacerlo, a mi, en 10 minutos me lo han hecho ,he elegido el tipo de letra, y el tamaño, lo han metido en el ordenador y hecho,un saludo
Escrito 09 febrero 2009 - 11:35:03
entra en su pagina, y buscalos, alli tienen.
saludos
nacho.
Escrito 09 febrero 2009 - 13:10:53
mazagon en barco, en 9 Feb 2009, 08:31 AM, dijo:
Gracias
Mazagón en barco, seguro que si lo preguntas en el puerto a Idamar u otro cualquiera te lo solucionarán, y si quieres hacerlo por tu cuenta, en Huelva hay una papelería en la Avenida de Italia, donde te hacen cualquier tipo de cartelería en el material que quieras y no creo que terde muchoen hacertelo, posiblemente hasta en el momento.
Escrito 09 febrero 2009 - 13:14:34
Escrito 09 febrero 2009 - 13:17:44
y por último los de huelva, verás que hay mucha gente que pesca en Mazagón y en Huelva y son gante muy sana ya lo verás
Saludos cordiales
Escrito 09 febrero 2009 - 13:19:43
http://foro.latabern...ead.php?t=30587
Un saludo
Escrito 09 febrero 2009 - 13:28:11
Efectivamente lo mejor es que se lo hagan en cualquier papelería o tienda de rotulación, eso una vez bien pegado no hay forma de que se le caiga.
Juanex 00 debo decirte que este verano he estado una semana en Cantabria en una casa rural en Ampuero, desde allí nos hemos movido por tu tierra la cual nos ha encantado y tu pueblo es muy bello, y sobre todo teneis una bahía que esuna preciosidad, disfrutala mientras puedas.
Saludos cordiales
Escrito 09 febrero 2009 - 17:22:02
Saludos......
Escrito 09 febrero 2009 - 19:28:37
eolo 1, en 9 Feb 2009, 02:28 PM, dijo:
Efectivamente lo mejor es que se lo hagan en cualquier papelería o tienda de rotulación, eso una vez bien pegado no hay forma de que se le caiga.
Juanex 00 debo decirte que este verano he estado una semana en Cantabria en una casa rural en Ampuero, desde allí nos hemos movido por tu tierra la cual nos ha encantado y tu pueblo es muy bello, y sobre todo teneis una bahía que esuna preciosidad, disfrutala mientras puedas.
Saludos cordiales
Si has ido a Ampuero has pasado por la puerta de mi casa, y si pasásteis el puente viejo de Colindres (puente diseñado por Eiffel), pasaste prácticamente encima de mi barco.
Salu2
Compartir este tema: