Jump to content

Vinilo para nombre de barco


Posts Recomendados

Hola a todos, después de haber elegido el nombre del barco queda el ponerselo al mismo. Sabeis donde se puede conseguir un rotulo de vinilo en pegatina con dicho nombre?

Gracias

Yo siempre, he ido a una imprenta que hay por aqui, que se dedica a hacerlo, pero en cualquier nautica de tu zona, te pueden informar, ya que ellos tambien tienen que hacerlo, a mi, en 10 minutos me lo han hecho ,he elegido el tipo de letra, y el tamaño, lo han metido en el ordenador y hecho,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, después de haber elegido el nombre del barco queda el ponerselo al mismo. Sabeis donde se puede conseguir un rotulo de vinilo en pegatina con dicho nombre?

Gracias

Mazagón en barco, seguro que si lo preguntas en el puerto a Idamar u otro cualquiera te lo solucionarán, y si quieres hacerlo por tu cuenta, en Huelva hay una papelería en la Avenida de Italia, donde te hacen cualquier tipo de cartelería en el material que quieras y no creo que terde muchoen hacertelo, posiblemente hasta en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco caros me parecen los de CDI. En su momento, en mi anterior barco me dio la fiebre de arreglarlo. Lo lijé, pinté y le dí un lavado de cara bueno. Finalmente y a pesar de la maldición, decidí cambiarle de nombre. El nombre y los dos rótulos de matrícula para cada costado me costaron 12€ en una tienda de rótulos de debajo de mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mazagon en barco, se me olvidaba decirte que en existe en este mismo foro una página dedicada a Huelva, si quieres entrar en ell solo tienes que picar en Pesca desde embarcación,después Zonas de pesca los de.....

y por último los de huelva, verás que hay mucha gente que pesca en Mazagón y en Huelva y son gante muy sana ya lo verás

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Juanex 00

Efectivamente lo mejor es que se lo hagan en cualquier papelería o tienda de rotulación, eso una vez bien pegado no hay forma de que se le caiga.

Juanex 00 debo decirte que este verano he estado una semana en Cantabria en una casa rural en Ampuero, desde allí nos hemos movido por tu tierra la cual nos ha encantado y tu pueblo es muy bello, y sobre todo teneis una bahía que esuna preciosidad, disfrutala mientras puedas.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, en la avenida de Alemania, pero no se el numero hay un sitio que te lo hacen. El que venden las nauticas es un coñazo pues tienes tu que hacer el montaje y corres riesgo que te salga doblado. Intentare localizarte el nº ya que han cambiado de local antes estaban un poco antes de Castro Jarana, casi en frente de Aguas de Huelva. Alli han dejado un letrero con el nuevo domicilio.

Saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Juanex 00

Efectivamente lo mejor es que se lo hagan en cualquier papelería o tienda de rotulación, eso una vez bien pegado no hay forma de que se le caiga.

Juanex 00 debo decirte que este verano he estado una semana en Cantabria en una casa rural en Ampuero, desde allí nos hemos movido por tu tierra la cual nos ha encantado y tu pueblo es muy bello, y sobre todo teneis una bahía que esuna preciosidad, disfrutala mientras puedas.

Saludos cordiales

Si has ido a Ampuero has pasado por la puerta de mi casa, y si pasásteis el puente viejo de Colindres (puente diseñado por Eiffel), pasaste prácticamente encima de mi barco.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...