Jump to content

compro amarre en almeria


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,hasta ahora he pescado con caña en tierra tengo la oportunidad de hacerme con un barco junto a mi padre y hermano por lo que busco amarre economico,se que es dificil pero los ahorros se han ido con la compra,¿sii no que otra opcion tendria,remolque no valido?gracias de antemano :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,hasta ahora he pescado con caña en tierra tengo la oportunidad de hacerme con un barco junto a mi padre y hermano por lo que busco amarre economico,se que es dificil pero los ahorros se han ido con la compra,¿sii no que otra opcion tendria,remolque no valido?gracias de antemano :bowdown:

Lo que yo haría en tu caso es ponerme en contacto con los puertos de tu zona, ellos normalmente se enteran de amarres disponibles.

Si no encuentras amarre, puedes comprarte un remolque y dejar la embarcación en el puerto en lugares habilitados para ello, incluso conozco puertos que llamas con antelación y los marineros se encargan de dejarte la barca en el agua a la hora que tu quieras.

También puedes mirar en amarres.es, creo que aparte de catalunya, también tocan la zona de levante y murcia.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...