Jump to content

lisas como pescarlas


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,me he estado dando una vuelta por diferentes post y sea discutido mucho si es o no es facil coger lisas,en micaso muy dificil nunca e cogido ninguna en competicion en almeria y se acerca los provinciales y no seria mala opcion tentarlas,por lo que pido que algien ma ayude en este tema.el andaluz es tambien aqui,no espero que me ayude mucha gente de andalucia por el tema de la competicion,rivalidad,etc... pero quien me ayude que no me engañe ja,ja,ja. :035::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque por mi zona no se pescan es una pesca q me interesa asi q voy leyendo cosas

bajos de 2 o 3 cametas con bollitas blancas (segun el dia creo q amarillas tmb les vale pero no lo recuerdo ahora mismo)

tienes q pescar bastante fino por q son muy desconfiadas segun el tamaño cametas del 16 18 segun el estado del mar puedes subirlo

de cebo el norte

hay dos formas de ponerlo como un gusano normal

o pinchando dos o tres juntos y q se queden medio sueltos dandole mucha movilidad pero esto es para pescar cerquita

tendras q estar atento para clavarlas

esto son unas nociones basicas pero si buscas bien por los foros encontraras mucha informacion

mucha suerte y ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque por mi zona no se pescan es una pesca q me interesa asi q voy leyendo cosas

bajos de 2 o 3 cametas con bollitas blancas (segun el dia creo q amarillas tmb les vale pero no lo recuerdo ahora mismo)

tienes q pescar bastante fino por q son muy desconfiadas segun el tamaño cametas del 16 18 segun el estado del mar puedes subirlo

de cebo el norte

hay dos formas de ponerlo como un gusano normal

o pinchando dos o tres juntos y q se queden medio sueltos dandole mucha movilidad pero esto es para pescar cerquita

tendras q estar atento para clavarlas

esto son unas nociones basicas pero si buscas bien por los foros encontraras mucha informacion

mucha suerte y ya me contaras

un saludo,alenxander de las medidas de gametas ¿no sa bes nada?-gracias :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,alenxander de las medidas de gametas ¿no sa bes nada?-gracias :035:

como este año las medidas de las gametas con flotante son libres no tengo ni idea de como lo ara la gente yo las estoy montando de 90 cm las mas largas y luego algunois mas cortos

si sabes q hay llisas en la zona monta un par de bajos de diferentes medidas y vete probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes un articulo muy bueno que redacto nuestro compañero Raul Gonzalez.

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-52.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes un articulo muy bueno que redacto nuestro compañero Raul Gonzalez.

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-52.html

un saludo,disculpa aun estoy aprendiendo, he leido lo del amigo raul muy interesnte,pero no he podido habrir la foto del aparejo ,espero que me ayudes "no es una amenaza o si"ja,ja,ja :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...