Jump to content

DESPUES NOS PIDEN LAS TITULACIONES


picaro

Posts Recomendados

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El problema es que multan a los que se lo merecen, pero tambien a los que no, y con la agravante que buscan y rebuscan una sola pequeña infraccion, para meterte el paquete, eso es MALA LE.......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOAL JUAQUI, si que me ha pasado, su talante chulesco cuando te visitan es una verguenza, y hace bastantes años cuando pescaba en las playas, han llegado a humillarme, asi que tu diras el cariño que les tengo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si te entiendo, no es para menos, algunos de ellos parecen que se van a comer el mundo. Yo creo que su concepto es que somos pijorros de dinero por tener un barco y por ello nos tratan a veces asi.

Yo la verdad es que solo he tenido un "encontronazo" con ellos y fue un dia que sali de trabajar por la mañana y me fui a echarle un ojo al barco, una vez alli dije pues voy a darme un paseito por la ria y asi limpio bajos, todo esto sin un papel encima. Cual fue mi sorpresa que estaban por las cercanias y al verme navegar por la ria y darme la vuelta para atras (la verdad es que fue un movimiento algo sospechoso)se fueron con la zodiac hacia mi, se pusieron en mi aleta de babor pegados y yo solo mire le di los buenos dias, segui navegando mirando para adelante y a los pocos metros me meti en la bocana del puerto y ellos se quedaron alli, atraque el barco y seguian alli, yo creo que se quedaron tan cortados por la caradura que tuve. Despues de esto tuve durante unos minutos las pierencitas flojas, pero despues me estuve riendo un rato con el botero del club que vio toda la operacion desde su caseta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra anecdota que tengo, es un dia que esaba poniendo el motor auxiliar a mi antigua QS 560, en el puerto y aparecieron varios, y uno salto al barco y me dijo, si yo era el que habia llegado hace un rato, yo les dije que no, que tocara el motor, que estaba frio, yo estaba poniendo el auxiliar, se colo sin decir mas nada y me puso el barco boca arriba, cuando termino, salto del barco sin decir nada, y yo que no me pude aguantar, les dije, los que ustedes estan buscando, acaban de salir delante de ustedes, mientras me regist :beer: raban el barco, sin decir nada de una forma despota, se fueron, un saludo :beer::beer::02:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos hemos tenido alguna aventurilla que esta gente y aun llevando todo en regla te hacen sentir como delincuente pero hay no esta todo pararos a pensar por ir con un coche a 200 te multan te quitan los puntos y ahora segun las nuevas normativas etc etc,pero si te cogen con una bengala caducada o en mal estado te meten una sancion de varios ceros ,que daño haces tu por llevar esa bengala mal simplemente undescuido lo normal seria cambiarla por una nueva y ya esta pues no esta gente va a recaudar a consta nuestra, aqui hay jubiletas que han dejado de salir a la mar por esta gente que dia tras dia los acosa y sin embargo los narcos hacen su agosto porque la GC no tiene los suficientes medios para pararlos y nosotros somos una manera facil de recaudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos hemos tenido alguna aventurilla que esta gente y aun llevando todo en regla te hacen sentir como delincuente pero hay no esta todo pararos a pensar por ir con un coche a 200 te multan te quitan los puntos y ahora segun las nuevas normativas etc etc,pero si te cogen con una bengala caducada o en mal estado te meten una sancion de varios ceros ,que daño haces tu por llevar esa bengala mal simplemente undescuido lo normal seria cambiarla por una nueva y ya esta pues no esta gente va a recaudar a consta nuestra, aqui hay jubiletas que han dejado de salir a la mar por esta gente que dia tras dia los acosa y sin embargo los narcos hacen su agosto porque la GC no tiene los suficientes medios para pararlos y nosotros somos una manera facil de recaudar.

Sera que disfrutan,........un saludo ;):beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido unos cuatro encuentros con la G.C. y la verdad, (tocaremos madera) hasta la fecha han sido de lo mas correctos. Y en todas, como con cualquiera, tenían de donde sacar punta. En una ocasión incluso solo nos recordaron que para pescar de noche "hay que tener la luz encendida". Y sin mas, la encendimos y se fueron.

Si es verdad que me han contado y he visto en una ocasión pasarse sobre todo en las formas con unos de recreo.

En otra ocasión presencié a los profesionales en una respuesta algo violenta y pasada de rosca. Supongo que le meterían una buena por que estuvieron un buen rato y los hicieron volver a puerto.

En fin, como en todo, depende del que te encuentres. Por nuestra zona estuvo unos años uno que le llamaban el Canario que no vea como las gastaba. Tuve suerte y no lo llegué a ver nunca. Dicen que le gustaba mucho escribir, :blink:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en malaga en la misericordia hace unos años embarrancaron la patruyera en una persecucion a narcos, la verdad es que metieron la patruyera 15 metros en la arena, y pora meterla al agua estuvieron una semana, ya que el remolcador del puerto partio el cable al intentar volver a meterla, asi que optaron por aligerarla, desmontandole los motores, yo lo vi todo en directo, desde el embarrancamiento hasta el intento del remolcador, no veas como silvaba el agua cuando se partio el cable, si pilla a alguien lo parte en dos.

Por cierto, los pillaron a los narcos corriendo tras ellos, por santa paula, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en malaga en la misericordia hace unos años embarrancaron la patruyera en una persecucion a narcos, la verdad es que metieron la patruyera 15 metros en la arena, y pora meterla al agua estuvieron una semana, ya que el remolcador del puerto partio el cable al intentar volver a meterla, asi que optaron por aligerarla, desmontandole los motores, yo lo vi todo en directo, desde el embarrancamiento hasta el intento del remolcador, no veas como silvaba el agua cuando se partio el cable, si pilla a alguien lo parte en dos.

Por cierto, los pillaron a los narcos corriendo tras ellos, por santa paula, jejeje

Para eso es para lo que tienen que estar, y si plillaron a los narcos felicitaciones, pero a nosotros que nos dejen tranquilos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALARMA, cuidado con las heineken, nos puede multar y matar, mas tarde nos enteraremos como a sido, un saludo

http://www.europasur.es/article/maritimas/...s/estrecho.html

¡Qué barbaridad!

Aunque no es cuestión de pescadores, sí de cazadores y los verdes, con relación a la famosa cacería del Ministro de Justicia, pues resulta que el elemento no tiene licencia de caza, ¿creéis que el SEPRONA lo multó? nasti de plasti, se limitaron a escoltarlo y cuidar de que furtivease tranquilo, porque, se mire como se mire, el no tener licencia te convierte en furtivo y la GC dándole cobijo, lo que los convierte en cómplices.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué barbaridad!

Aunque no es cuestión de pescadores, sí de cazadores y los verdes, con relación a la famosa cacería del Ministro de Justicia, pues resulta que el elemento no tiene licencia de caza, ¿creéis que el SEPRONA lo multó? nasti de plasti, se limitaron a escoltarlo y cuidar de que furtivease tranquilo, porque, se mire como se mire, el no tener licencia te convierte en furtivo y la GC dándole cobijo, lo que los convierte en cómplices.

Saludos.

en una reserva intensiva de caza en principio no hay que tener licencia de caza ya que es como por compararlo como una tienda que esta abierta todo el año, otra cosa muy distinta que tenga o no permiso de armas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en una reserva intensiva de caza en principio no hay que tener licencia de caza ya que es como por compararlo como una tienda que esta abierta todo el año, otra cosa muy distinta que tenga o no permiso de armas

Siento decirte que te equivocas amigo sea intensivo o no tienes que tener licencia de caza valida para la comunidad en que estas , emprincio lo que le paso a nuestro querido ministro ( no se sabe nunca quien puede leer esto) es que tiene licencia para cazar en castilla la mancha pero no en andalucia y el pobre en su ignorancia creia que andujar pertenecia a castilla un lapsus geografico sin importancia vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A colación sobre lo dicho del ministro... Una vez fuimos a cazar mi padre, mi tio y yo a un coto intensivo de caza de perdiz de suelta, teniamos la licencia de caza de Alicante, la entrada del coto estaba justo en el cartel de bienvenido a Murcia y por tanto formaba parte de la Region de Murcia un despiste del señor que nos dijo que el coto estaba en Alicante... en fin... al tema... el caso es que despues de hablar con el dueño del coto nos aconsejo efusivamente que no cazaramos dado que alguna vez la GC habia multado por ese mismo motivo a muchos cazadores con mas de 3000€ de multa... asi que toda la mañana perdida y por supuesto no cazamos... que diferencia hay entre un ministro y una persona como nosotros... sencilla el ministro de justicia se pasa la justicia por el foro de la culata... seguramente esos personajes funcionan aparte de lo que es lo normal para los demas... este pais se esta convirtiendo en un sitio donde da igual lo que hagan los politicos pq nadie hace nada, todo va bien... en fin... IMPOTENCIA y FUSTRACION es lo que siento al ver y leer los articulos que poneis aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.europasur.es/article/maritimas/...s/estrecho.html

Mas informacion, la colision fue debido a que los agentes no vieron el barco, por el sol

Que mal fario tiene ultimamente las Arvor, hace poco hablabamos de una que le paso por encima una Dipol 750, ¿tendran algun tipo de atraccion aotros barcos?

Descanse en paz el compañero fallecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal fario tiene ultimamente las Arvor, hace poco hablabamos de una que le paso por encima una Dipol 750, ¿tendran algun tipo de atraccion aotros barcos?

Descanse en paz el compañero fallecido.

vaya tela como para comprarse una dipol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué barbaridad!

Aunque no es cuestión de pescadores, sí de cazadores y los verdes, con relación a la famosa cacería del Ministro de Justicia, pues resulta que el elemento no tiene licencia de caza, ¿creéis que el SEPRONA lo multó? nasti de plasti, se limitaron a escoltarlo y cuidar de que furtivease tranquilo, porque, se mire como se mire, el no tener licencia te convierte en furtivo y la GC dándole cobijo, lo que los convierte en cómplices.

Saludos.

De momento, ya está expedientado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/19/e...1235054792.html

<a href="http://www.elmundo.es/index.html?a=9c6a011...mp;t=1211649617" target="_blank">http://www.elmundo.es/index.html?a=9c6a011...mp;t=1211649617</a>

Pero vamos, no preocuparos, que ya veréis como encima tendrán que pedirle disculpas. Con Chaves hemos topado, faltaría más.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko: Y menos mal que ha sido la neumatica, si es la lancha grande, ni se dan cuentan, y siguen, un sa :DB-) :w00t2:ludo

Una neumática con 3 motores de 250 cv. cada una, porque esto es otra cosa, ¿que titulación oficial hace falta para manejar una embarcación con esta potencia de propulsión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una neumática con 3 motores de 250 cv. cada una, porque esto es otra cosa, ¿que titulación oficial hace falta para manejar una embarcación con esta potencia de propulsión?

Yo creo que es el TITULIN ,KAIMAN, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...