Jump to content

DESPUES NOS PIDEN LAS TITULACIONES


picaro

Posts Recomendados

Cada uno piensa de diferente manera con ese tema delicado, pero si algun dia le pila algun GC, que tenga ese dia mala leche, seguro que se acordara toda su vida, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

1. Meto en el mismo saco a todos los que abusan de su autoridad, se me olvidó incluir a algunos porteros de discoteca, los mosos famosos de Barcelona, etc.

2. Si ese es el cuerpo más preparado, apañaos estamos... Por cierto, preparados para qué? Para multar? Jejejeje, no estaría de más que los prepararan en "atención al cliente que paga", un poquito más de educación, de tacto, de humildad, de respeto, empatía y esas cosas que sacamos la mayoría en las relaciones con nuestros semejantes... De todos los profesionales de la porra, la GC es la más avasalladora y por Dios que me toque uno mayor, si el GC es mayor da gusto, es como hablar con un padre, pero si te toca un niñato, la que tienes que aguantar es pequeña.... (niñato es uno menor de 40 años).

3. Cobran una miseria?? Mentira. Cuarteles en los que no vivirían ni las ratas?? Mentira más grande,ya quisiera yo vivir gratis . Disciplina militar?? Y cuando se meten a GC no les informan de eso?? Sindicatos?? pobrecillos, pero pa qué los quieren habiendo gente que los defiende a muerte....

Estás mal informado en mi tierra viven como Dios. SUELDAZO ES LO QUE TIENE UN TÍO QUE COBRA 2000 LEUROS U MÁS.

que suerte teneis de tener guardia civiles y no mozos de escuadra estos si que son jodios un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Cada uno piensa de diferente manera con ese tema delicado, pero si algun dia le pila algun GC, que tenga ese dia mala leche, seguro que se acordara toda su vida, un saludo

Ni que lo digas, como te toque la china te acuerdas, ...tanto que me da una taquicardia cada vez que veo una pareja porque amí ya me ha tocado tres veces.

En mi trabajo y en el de la mayoría, si estoy de mala leche y la pago con el cliente, 1º me cae una bronca del copón y luego tengo los días contados, en cambio a otros les garantizan un sueldo nescafé de por vida.

Y dicen que España es una maravilla en este sentido así que me imagino cómo será en otros países...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si empezar con minusculas o mayusculas, lo primero decirles que no soy GC ni tengo famila ni nada de eso, pero apesar de que en todos los sitios hay una oveja negra, la mayoria son muy buenos profesionales, recordad la cantidad de salvamentos de vidas humanas que efectuan en montaña, aludes, etc, en carretera cumplen co su deber, y en el mar si lo llevas todo bien nunca he tenido problemas, no digo que no vivan en casas cuarteles nuevos o viejos pero pagan un alquiler, que se les descuenta del sueldo, hay comandancias que sus guardias hacen mas horas que un reloj, y lo del sueldo, como bien dijo el Sr Rajoy ayer, lo igualara al resto de las fuerzas del estado si gana las elecciones, si tu les tienes esta fobia sera por algo, y si te han maltratado no se porque no lo denuncias, piensa bien lo que escribes en los foros, no todo el mundo se lo cree todo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si empezar con minusculas o mayusculas, lo primero decirles que no soy GC ni tengo famila ni nada de eso, pero apesar de que en todos los sitios hay una oveja negra, la mayoria son muy buenos profesionales, recordad la cantidad de salvamentos de vidas humanas que efectuan en montaña, aludes, etc, en carretera cumplen co su deber, y en el mar si lo llevas todo bien nunca he tenido problemas, no digo que no vivan en casas cuarteles nuevos o viejos pero pagan un alquiler, que se les descuenta del sueldo, hay comandancias que sus guardias hacen mas horas que un reloj, y lo del sueldo, como bien dijo el Sr Rajoy ayer, lo igualara al resto de las fuerzas del estado si gana las elecciones, si tu les tienes esta fobia sera por algo, y si te han maltratado no se porque no lo denuncias, piensa bien lo que escribes en los foros, no todo el mundo se lo cree todo

Saludos

Se puede decir mas alto, pero no mas claro GRAN PEXOT. Amigo SUPERVIVIENTE, no soy guardia civil, pero trabajo de vez en cuando muy cerca de ellos y salvo contadas ocasiones, quien tienen problemas con ellos es porque algo malo estaban haciendo.

¿por que no empiezas a descalificar, menospreciar, etc a canis, maleantes y multiples especimenes que hay por todos lados como tambien has hecho con la guardia civil? Pues tu unica intervencion en este foro ha sido para descalificar a estos señores.

Pues te voy a decir algo, no se a que te dedicas, pero tendrias que ver lo que hay en la calle, lo que aguantan estos señores y muchas veces la incomprension que sufren.

Yo ahora mismo estoy de guardia, pertenezco a un equipo sanitario, ¿sabes la cantidad de gente que te insulta, te agrede, te vacila, etc al cabo el diay no les pasa nada de nada, creyendose los amos del mundo? pues metete con este tipo de personas y deja ya de meter como bien te han dicho anteriormente a todos en un mismo saco, pues malajes hay en todos los lados al igual que malos profesionales tambien.....

Un saludo y espero que no te ofenda mi respuesta.

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Superviviente:

No estoy de acuerdo con tu opinión; en tu exposición mientes un par de veces, al menos, cuando hablas de sueldazos y vivienda gratuita y me sorprende, puesto que ambas cosas son "vox populi", mentir hace que los argumentos pierdan parte sino la totalidad del valor que pudieran tener.

Dices "me ha tocado tres veces", entiendo que has tenido tres experiencias desagradables.........amigo........ó tienes muy mala suerte o tú eres el problema.

Chuloputas hay en todos los ámbitos, incluso aunque tú no lo seas y yo tampoco, en un momento determinado puedes serlo (a mi me ha pasado).....con posterioridad te queda el consuelo de no acordarte o el desconsuelo de hacerlo.

De todas formas, aquellas personas que antes de transcurrir24 horas de su entrada en un foro se dedican a repartir leña, demuestran que su interés no era compartir experiencias, aprendizajes, ó sencillamente, ampliar el círculo de amistades, sino que vomitar su malestar por determinadas situaciones, de un forma mucho más sencilla y "ánonima" que hacerlo en persona ante el temor de la posibilidad de ser respondido "en persona".

Con la misma rapidez que entran.........salen.

No te enfades con el mundo..........hasta que encuentres otro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Meto en el mismo saco a todos los que abusan de su autoridad, se me olvidó incluir a algunos porteros de discoteca, los mosos famosos de Barcelona, etc.

2. Si ese es el cuerpo más preparado, apañaos estamos... Por cierto, preparados para qué? Para multar? Jejejeje, no estaría de más que los prepararan en "atención al cliente que paga", un poquito más de educación, de tacto, de humildad, de respeto, empatía y esas cosas que sacamos la mayoría en las relaciones con nuestros semejantes... De todos los profesionales de la porra, la GC es la más avasalladora y por Dios que me toque uno mayor, si el GC es mayor da gusto, es como hablar con un padre, pero si te toca un niñato, la que tienes que aguantar es pequeña.... (niñato es uno menor de 40 años).

3. Cobran una miseria?? Mentira. Cuarteles en los que no vivirían ni las ratas?? Mentira más grande,ya quisiera yo vivir gratis . Disciplina militar?? Y cuando se meten a GC no les informan de eso?? Sindicatos?? pobrecillos, pero pa qué los quieren habiendo gente que los defiende a muerte....

Estás mal informado en mi tierra viven como Dios. SUELDAZO ES LO QUE TIENE UN TÍO QUE COBRA 2000 LEUROS U MÁS.

Hola Superviviente;

paso a contestarte, respetando al maximo tu opinion;

1. no deberias meter en el mismo saco a todos, un portero de discoteca y un agente de la autoridad, de la conducta de un agente de la autoridad responde el estado y el agente, de un mation de discoteca no responde nadie, ahi tienes ejemplos en Madrid y otros sitios.

2. Sin lugar a dudas es el cuerpo mas preparado, tanto en operaciones de Salvamento en Alta Montaña, terrorismo, narcotrafico, investigacion judicial, balistica, etc. No son un cuerpo de funcionarios de atencion al cliente, para eso te vas a la delegacion de Haciendoa a hacer cola, y veremos como te tratan con el mp3 puesto, hablando con sus compañeros, etc, y tu esperando a que acaben con sus rollitos privados. Las fuerzas de seguridad son los aplicadores de la ley, cuando les mandan a hacer rescates hacen rescates cuando los mandan a Bosnia, no van a poner multas por exceso de velocidad, cada uno tiene un acometido.

Otras personas opinan diferente que tu, que los mas mayores, no criados y formados en democracia, son muy arrogantes, y que los mas jovenes los que pasaron por la academia en democracia tienen mejor trato al publico.

3. Si, cobran una miseria. Sueldo base es de 745 Euros aprox, mas complementos de destino, mas complementos especificos singular y general, mas productividad mas unso 5 Euros mes mas por uniforme (que se lo tienen que pagar ellos con lso 5 Euros mas al mes), todo eso bruto por supuesto. Que si, que los complementos pueden ser de hasta mas de 500 o 600 Euros, claro, pero eso no es sueldo, cuando la empresa te manda a sitios tambien te pagan dietas, complementos, etc..lo cobran hasta los camioneros o los obreros enviados fuera de su termino municipal.

Si si tienen disciplina militar, y a los mandos se les obedece sin discutir, para bien o para mal, con magnificas consecuencias o pesimas consecuencias, pero eso seria otro debate. Y el derecho sindical sino me equivoco es un derecho universal, ahora bien, a tu parecer ellos mismos tienen que estar contentos de no tenerlos.

Yo no defiendo a los civiles para nada, yo he tenido grandes multas de ellos, circular a 180, a 200, etc, es ilegal, me pillan y me multan, asi son las reglas de juego, hya que saber ganar y saber perder. Tambien es verdad que he visto y participado con ellos en acciones donde se han jugado la vida por rescatar a un desalmado, a un naufrago, o pòr ayudar a un chorizo con dos muertos por atropello en sacarlo de un coche ardiendo poniendo su vida en peligro y sufriendo quemaduras graves. Para mi, que he sido voluntario de la Cruz Roja en un puesto en carretera, y he visto la otra cara de la moneda, merecen mi mayor respeto.

Entiendo que estas en Melilla, sitio bastante conflictivo por ser area fronteriza con Marruecos, sitio de inmigracion ilegal por un tubo, trafico de narcoticos y otros, en los que la carga de trabajo que ello conlleva, habiendo cada cierto tiempo avalanchas en las fronteras y en la valla, con muertos incluidos, no sea para ellos un destino de ensueño, pero en Melilla sino hubiera fuerzas de seguridad y el ejercito, veriamos la que se montaba, seria el centro mundial de trafico de drogas, contrabando etc, y con esa excusa seria invadido por Marruecos, esa es mi opinion.

Si has tenido una mala experiencia con los civiles, lo siento, no es normal, tener tres malas experiencias da que pensar, quizas siempre en el sitio equivocado , en hora equivocada, con personas equivocadas, con cosas equivocadas? no lo se, explicate, no solo despotriques, es un pco fuerte que recien entrado al foro se empieze asi.

De todas formas esto no es un foro para despotricar contra la autoridad, creo que hay otros foros y procedimientos tambien legales que puedes emprender en defensa de tus derechos, los has intentado? Con que resultados? no me digas que los jueces tambien.......uff si aqui no se salva nadie, da que pensar, no crees??

Slds y buena pesca, o sino por lo menos buen rollito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro, tienes toda la razon, perdonar no perdonan ni una, son muy serios, quizas tambien una garantia de que se aplica a todos por igual la ley.

Pero perdonar, lo que se dice perdonar, ni Hacienda perdona, ni los Municipales (esos si que son chulos y dependen del alcalde de turno), ni el Banco perdona, ni el cura cuando te confiesas, sales con un par de Padre Nuestro como poco, en esta sociendad nadie perdona a nadie, ni siquiera nosotros al que se nos cruza con el coche, da la sensacion de que le queremos (o nos quiere) matar por na, pero eso ya es otra cuestion mas de civismo.

Te has dado cuenta, que ni los peces nos perdonan? Como montemos el aparejo mal, demasiado gordo o basto, carnada que no les guste, se rien de nosotros y tiran pa otro sitio? Que duro,

Slds y buen rollito, y esforzarnos por tener los papeles en regla que sino nos la montan,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, si no es una cosa importante perdono sin problemas, y creo que una cosa que no es importante es una bengala caducada, por ejemplo, que vamos a ser las cosas son como son, un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aquí cada uno ofrece lo que puede, no escribo más en el foro porque poco puedo ofrecer, sólo entro para aprender y cuando vi este hilo me registré para poder expresarme. Siento si he herido a alguien, pero a mí también me hiere un gilipollas que te pide la documentación 4 veces en tres días y cuando le pides explicaciones EDUCADAMENTE te responde que como si me la quiere pedir 40 veces. Como tengo derecho a quejarme, lo hago. ¡¡Menudo gilipollas!! Es que no tiene nada mejor que hacer? Otros te vienen arreando directamente como si fueramos ganado y ojito con intentar razonar que es peor, entonces te piden la documentación y ay de ti si te has dejado el DNI en casa porque sólo ibas a la calle a por tabaco... Te paran, gritan por radio tus datos personales en medio de la gente, te chulean, no te dan explicaciones ni te dirigen la palabra para posteriormente multarte y quedarse tan anchos.

No es cuestión de denunciar porque tampoco te creas que son tan tontos. He podido comprobar que cuando voy con mis padres o con mi mujer, o acompañado, la cosa cambia muchíííísimo, ya no te chulean tanto, te chulean cuando vas solo, cuando es tu palabra contra la de dos (por eso siempre van en pareja). Esto es abusar? Esto es respetar? Mi opinión es que ese comportamiento obedece más a épocas pasadas de nuestra historia o al comportamiento típico de una república bananera.

Lo que más me jode es que la mayoría están ahí porque en algo se tenían que meter y mejor mamar de la teta del gobierno que estar buscándose la vida día a día. Vocación, ninguna. Interés por ayudar en carretera? poco, más bien interés por ejecutar multas, cumplir objetivos y dormir muy a gusto cuando multas a un pescador humilde que mantiene el barco con muchísimos esfuerzos y que a penas puede salir a pescar por al altísimo precio del compustible.

Si se leen algunos mis escritos podrán comprobar que no generalizo cuando digo todos.

Todos en nuestros trabajos tenemos que aguantar tarde o temprano a maleantes, maleducados y demás especies de indeseables e incluso a ellos se les sigue tratando con respeto y calma, ni te cuento con la gente educada y respetuosa. Tratar mal a la gente nunca puede ser excusable.

No soy un maleante como insinúan algunos, soy maestro y en mi vida me han puesto un par de multillas de nada y para de contar, también digo que he recurrido 7 multas y todas las he ganado. Os recomiendo a toda la ciudadanía que recurráis todas las multas, esta gente dispara con pólvora del Rey y la mayoría de las veces yerran el tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a lo largo de mi vida he tenido experienias buenas y malas con ellos, depende del individuo que te toca en suerte pero quizás estaría bastante de acuerdo con picaro cuando dice que son demasiado implacables o hasta inhumanos diría yo. Muchos de ellos parecen que disfrutan atemorizando y denunciando al ciudadano por simples descuidos sin ninguna mala fé puesto que esto es lo más fácil puesto que te pillan de pardillo, cuando su cometido tendría que ser perseguir el verdadero delito, y la evidente mala intención pero esto es más dificil dado que estos les esquivan y les rehuyen.

Por ejemplo, a mi me pillan con el permiso de pesca caducado de dos o tres semanas me la cascan y creo que no es justo, pues si lo llevo aunque caducado de poco es que mi intención es buena, como jubilado me lo dan gratis y tiempo me sobra para ir a recogerlo con lo que es evidente que es un descuido fortuito, pero si el tío que te toca en suerte está amargado saca el bloc y te destroza el bolsillo de mala manera, y esto es lo más lamentable de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a lo largo de mi vida he tenido experienias buenas y malas con ellos, depende del individuo que te toca en suerte pero quizás estaría bastante de acuerdo con picaro cuando dice que son demasiado implacables o hasta inhumanos diría yo. Muchos de ellos parecen que disfrutan atemorizando y denunciando al ciudadano por simples descuidos sin ninguna mala fé puesto que esto es lo más fácil puesto que te pillan de pardillo, cuando su cometido tendría que ser perseguir el verdadero delito, y la evidente mala intención pero esto es más dificil dado que estos les esquivan y les rehuyen.

Por ejemplo, a mi me pillan con el permiso de pesca caducado de dos o tres semanas me la cascan y creo que no es justo, pues si lo llevo aunque caducado de poco es que mi intención es buena, como jubilado me lo dan gratis y tiempo me sobra para ir a recogerlo con lo que es evidente que es un descuido fortuito, pero si el tío que te toca en suerte está amargado saca el bloc y te destroza el bolsillo de mala manera, y esto es lo más lamentable de todo.

En lo que has dicho, esta todo resumido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo quisiera añadir una pequeña cosa más, si algun G.C. está amargado porque cobra poco, porque vive en un cuartel que ni las ratas, etc. etc como dice acrifi, yo le sugeriría que lo abandone que esto no está hecho para él y deje su puesto a otro que sea más empático y comprensivo y se encuentre más a gusto en este cometido. Que se busque la vida como todo el mundo en este país, que nadie te obliga a soportar nada si no lo deseas, y no olvidemos tampoco que son agentes de la autoridad que ciertamente deben velar por el cumplimiento de las leyes, agentes del orden persiguiendo al que delinque con evidente mala fé, pero y por encima de todo ello, deberán estar al servicio y ayuda al ciudadano de buena fé que en definitiva es quien les paga con sus impuestos al estado, y no es justo que si alguno está amargado trate a todo el mundo como si todos fuéramos delincuentes. No olvidemos tampoco que hasta en los mismos juzgados los auténticos delincuentes procesados por faltas leves salen a los pocos minutos con una simple amonestación y sin ningún tipo de perjuicio y a nosotros por cualquier tontería que da risa como una bengala caducada por ejemplo, nos destrozan los bolsillos de mala manera ya que al parecer por tener un barco estamos todos podridos de billetes, y esto clama al cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO PUES DESPUE DE LEER TODO ESTO OS DIRE QUE ESTOY EN DESACUERDO CON LA MAYORIA

En la G.C. hay de todo pero pensar que lo unico que hacen es obligarnos a cumplir la ley a mi me han parado infinidad de vece a pie en barco y en coche y jamas me ha nultado,porque siempre he estado en regla.

Tambien debeis pensar que a algunos les han pegado un tiro en la cabeza solo por llevar ese uniforme y que en un cuerpo tan grande siempre hay algun jilipollas.

Yo tube un altercado con un guardia que me falto al respeto en la puerta del cuartel se lo comunique al sargento y le metio un poro al tio que desde entonses se cuadra conmigo.Y eso que no lo conosco de nada.

Pero la vida es asi y hay algunos que destruyen el trabajo de otros.

Y con respecto a los videos y a los problema ellos pasan muchas horas en los barcos y tienen mas posibilidades de un abordaje.Me gustaria saber cuantos de nostros seriamos capases de perseguir a una planeadora cargada de droga sin saber si van armados y las intensiones de esto.

Y dicho todo esto vuelvo a repetir que siempre habra algun jilipollas que meta la pata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo José, y ójala no nos encontremos ó no nos volvamos a encontrar con un jilipollas; pero si sucede, (que es muy posible) no dejará de ser eso: un jilipollas. Y entonces, al igual que un compañero recomendaba recurrir las multas, yo recomiendo lo que tú hiciste, denunciar el hecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a pesar de todo, cuando vienen para mi cuanto estoy pescando, se me pone el cuerpo malo, un saludo

Cierto Picaro, y a prácticamento a casi todos nos ocurre lo mismo, somos gente seria y responsable, que procuramos hacer las cosas lo mejor posible para no tener problemas cuando practicamos aquello que nos llena de entusiasmo y satisfacción, y donde deberíamos ver ángeles de la guarda vemos diablos, nos da un vuelco el corazón y se nos hiela la sangre y lo pasamos peor que los mismos delincuentes porque así es como nos tratan cuando nos encontramos con esta afortunadamente minoría de chulos, gilipollas y amargados. Ojalá se depuraran más las aptitudes en el cuerpo, eliminando aquellos individuos que no sirvan para este cometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay quien es humano y quien no lo es, esto pasa siempre, en todos los colectivos.

Hay quien se le sube los galones, o el cargillo a la cabeza, y hace la vida imposible hasta a sus propios compañeros.

Estoy de acuerdo con enlito y con picaro, cuando los ves venir te da un vuelco el corazón, dejas de pescar o de disfrutar para pasar a otro estado extraño donde a pesar de llevarlo todo en regla, te cabe la duda y el miedo si el de turno te va a tratar bien o no, o si te van a multar por algo caprichoso que cabría dejar pasar pues tu no habías caido en ello (factor humano).

Pasa igual en carretera no? te paran , lo llevas en regla todo, no vas bebido pero , joder se te mueve el cuerpo hasta que no sales del atolladero ¿ cierto ?.

Lo único que pide uno es un buen trato , ¿ no os parece ?, un trato correcto. Y el que caso de que te traten mal tener el pleno derecho de denunciar ese trato.

Te pueden multar , si, por un fallo tuyo, pero no te pueden tratar sin respeto y / o a gritos (como me sucedió una vez, aunque no me multaron).

Hay un post mio que sugería que las inspecciones rutinarias se hicieran en tierra y que solo te abordaran cuando estuvieran persiguiéndote por algo en concreto.

Yo estoy seguro de que tal y como están las cosas la inmensa mayoría (y digo inmensa porque cada día somos más) de navegantes de recreo llevamos todas nuestras cositas en regla, y se ahorrarían mucha gasolina ( debería haber dicho nos, en vez de se, porque en definitiva la pagamos todos nosotros) si, repito, las inspecciones rutinarias se hiciesen en tierra, en pantalán, al salir o al entrar , da igual y se dedicasen a lo verdaderamente importante, no a controlar en la mar si un barquito tiene la bengala caducada.

La policia de barrio, no? pues la polcia de pantalán quillo, donde tu los conoces y ellos te conocen a tí y saben que vas en regla.

En fin , no me extiendo mas , aunque habría para escribir y escribir. El desmesurado importe de las multas, ya sabéis, asociación gorda y a por lo que nos interesa.

Un saludo y cervezas para todos que hoy el viernes ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cierto, sabemos que a invitar a una cervecita no vienen, y que como mínimo vamos a perder tiempo y pasar un ratito de "inquietud", pero cuando ves a tu alrededor ciertos elementos navegando y/o pescando, con acompañantes, familia, etc...Sin la menor idea, responsabilidad, medios de seguridad y muchas otras cosas terminas enténdiendolos (excepto a los jilipollas) y comprendiendo que toca pagar justos por pecadores, como en todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros
Iban persiguiendo a una planeadora. Y esto no es una excusa, más bien al contrario, cuándo se navega de noche a alta velocidad hay que llevar los cinco sentidos puestos, máxime en una zona de cultivos marinos, y una miradita de vez en cuándo a la Virgen del Carmen tampoco viene mal. Si no saben dónde se meten, mejor aprendan antes.

Alguien dijo una vez que: No hay mayor mezquindad que desempeñar un oficio que no se conoce. Y este es el gran pecado de ese patrón, falta de oficio. Lo malo es que esas cagadas las pagamos todos, en cambio, si yo la cago, la multa es sólo para mí. Si le hicieran pagar los desperfectos ya veríais como iban con mayor cuidado.

Saludos.

llevan motores enduro de las pateras sin papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

Que no tienen educacion? a mi siempre se me han cuadrado cuando me han parado y han tenido un buen trato.

Chulos? si, con el que se pone chulo, el que sabe mas que nadie y tiene un primo abogado.

Los que hablan TAN MAL de la gente que se juega la vida todos los dias por los demas no se que quieren. ¿Que venga la GC con la cervecita preparada cuando te pare?

Porsupuesto que hay Estupidos, igual que en tu trabajo.

Todo el dia sin hacer nada y un sueldazo no? jajaja.A 1500 no llegan.

Para criticar e insultar tanto como superviviente hay que conocer de lo que hablas, si no callate y cumple la Ley que para eso esta, pero ellos tendran que currar no? Toma superviviente que te traemos el cafelito con un pastel, ¿Desea algo mas? ¿Carnada? Ahh! ese atun rojo de medio kilo no pasa nada, guardelo usted y comaselo encebollado. ¿Quiere que le ponga mas cafe SR. superviviente? anda ya hombre! :ok::pescando:

Para los medios que les dan demasiado hacen.

Pidele esplicaciones a los politicos que son los que ponen las Leyes.

No soy GC, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Pícaro, conozco bien la GC.

En los telediarios nos presentan a la GC como héroes, pero mi experiencia es que es un cuerpo repleto de chulos, maleducados, déspotas y gente sin alma. La mitad de ellos son unos inútiles cuyo único mérito es ser hijo de GC, otros tuvieron que apoyarse en el escalón del ejército profesional (caldo de cultivo de vagos, inútiles mayores y parásitos sociales) porque eso te da puntos para entrar en la GC.

La mayoría de las veces los GC dormitan, o sea, no hacen absolutamente nada salvo estar dentro de un patrol pasando las horas, los turnos y deseando que llegue el fin de mes para levantarse un sueldazo que ya lo quisiera yo. Sólo cuando el político necesita dinero actúa la GC, sólo cuando el político les arrea, sólo cuando el político les mete una piedra en el zapato. Qué quiero decir con esto? Que la GC no son más que reaudadores del gobierno, se ganan la vida así, esperan agazapados donde nadie los ve para ver si cogen a algún vecino. Claro está, el político les manda poner 30 multas y a por quién van a ir, a por un chorizo o a por su vecino? A por el trabajo fácil está claro...

Hay infinidad de videos en youtube donde se puede ver lo profesionales e inútiles que son, por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=vRWmFw27Uaw

mirad este poniendo en peligro la vida de muchachos jóvenes
y todo eso sin recordar a la comisaría de Carboneras o la PL de coslada, que ha estado todos los años de la democracia extorsionando, amenazando, dando palizas, etc. TODOS LOS AÑOS DE LA DEMOCRACIA!!! PERO POR DIOS QUÉ HAY QUE HACER EN ESTE PAÍS PARA QUE PODAMOS ESTAR A SALVO DE LAS PORRAS DE ESTOS ¿...?

Se me ve a la legua que he sufrido malos tratos por parte de la GC y os digo, SE ME DA UN VUELCO EL CORAZÓN CADA VEZ QUE SE ME ACERCA UNO DE ESTOS "ANGELITOS DE LA GUARDA"...

Y que conste que tengo amigos en la GC y valen un montón, pero es que hay cada ZOPENCO DE VERDE QUE LO JODE TODO.

Creo que estasmos juzgando al cuerpo de la guardia civil por unos pocos....... Hay un monton de guardias civiles jugandose la vida todos los días por una puta mierda de sueldo, o cobrar 2400€ por trabajar en Bilbao ¿esta bien pagado? Gracias a ellos muchas personas siguen con vida, ¿o es que la G.C. solo se dedica a multar??? ¿¿y los de narcotrafico??? ¿¿Y los de antiterrorismo??? ¿¿y los de información??? ¿¿y los de montaña?? ¿Y seguridad ciudadana?? ¿¿y los delitos informaticos??? ¿¿rescate??? ¿¿¿buzos??? Habra más de 100 destinos en G.C., y creo que por unos pocos no podemos juzgar a todo el cuerpo.

Si que es cierto que hay mucho necios, pero el gran problema esta muy arriba, en la escala de mandos. Cuando alguien entra en el cuerpo, y lo hace por vocación, llega un momento en que tiran la toalla porque acaban hasta los huevos de quedarse con el culo al aire y que nadie les apoye. No os creais que tienen muchos medios, muchos menos de los que os podeis imaginar. Los vehiculos de la guardia civil de trafico, los paga trafico, hasta los uniformes. Al final, se convierten en funcionarios, currar poco, lo que hacen lo hacen despacio para que no tengan que currar mucho, coger bajas, y cobrar al final del mes.

Con todo esto no quiero decir que todos sean unos buenos profesionales, pero si a mi me pasara algo asi, no dudeis que lo primero que haría sería denunciarlo y si es necesario me gasto los 1000 ó 3000€ en un abogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...