Jump to content

la herradura


camaleon571

Posts Recomendados

alguien a estado pescando en la herradura es que dicen que es buena pero no tengo referencias aver si alguien me puede ayudar gracias

La herradura tiene unas caracteristicas particulares,, todo va segun lo que busques. Hay muchos robalos y bailas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

La herradura era un gran sitio de Dentones,robalos,bailas y pulpos.Tambien de Meros.Sigue habiendo pescado pero bastante más escaso,y ademas una gran parte es reserva marina.

En cualquier caso es un precioso lugar,y de aguas muy claras.Pienso que es mejor para bucear que para pescar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola!soy de nerja y antes iba muxo a la playa de la herradura a pescar,a la punta la mona,y a las palomas,e exo buenas pesqueras alli por cierto,estube tb pescando con kayak un tiempo y una experiencia muy divertida :beer: ahora me e comprado una embarcacion,hay buenas piedras por alli?soy nuevo forero y esto en verdad no se ni si lo leera alguien! :cumple: bueno por si las moscas,gracias por leerme!un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...