Jump to content

compañeros que pesquen en salou,pineda(tarragona)


peskino

Posts Recomendados

  • Miembros

saludos compañeros

me gustaria saber si hay pescadores que pesquen por estas zonas

que en invierno con el frio va poca gente y en invierno tembien se pesca bien abrigados

se aguanta bien a mi me gustan los amaneceres que hay dias que dan buenas sorpresas

gracias :):bienvenido::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peskino.por aqui vamos alguna vez, tambien Hospitalet, Creixell, Vilafortuny y otros.

Yo soy de Reus y tu.

Que dias de la semana sales. y horarios.

Ahora cuando mejore el tiempo quedamos.

Saludos yayo :bienvenido::):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
saludos compañeros

me gustaria saber si hay pescadores que pesquen por estas zonas

que en invierno con el frio va poca gente y en invierno tembien se pesca bien abrigados

se aguanta bien a mi me gustan los amaneceres que hay dias que dan buenas sorpresas

gracias :saludando::P:pescando:

hola yayo yo tambien soy de reus soy compañero de zape que alguna vez as hablado con ela nosotros nos gusta

la playa en verano de noche pero ahora en invierno nos gusta al amanecer solemos ir los fines de semanas por

que con el trabajo no podemos nos gusta salou por la comodidad este fin de semana si no hace mucho viento iremos

a salou si quieres que quedemos para conocernos mandame un mp

hola peskino.por aqui vamos alguna vez, tambien Hospitalet, Creixell, Vilafortuny y otros.

Yo soy de Reus y tu.

Que dias de la semana sales. y horarios.

Ahora cuando mejore el tiempo quedamos.

Saludos yayo :pescando2::pescando2::pescando:

hola yayo yo tambien soy de reus soy compañero de zape que alguna vez as hablado con ela nosotros nos gusta

la playa en verano de noche pero ahora en invierno nos gusta al amanecer solemos ir los fines de semanas por

que con el trabajo no podemos nos gusta salou por la comodidad este fin de semana si no hace mucho viento iremos

a salou si quieres que quedemos para conocernos mandame un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas,primero presentare soy Paco y vivo en Salou pesco pero soy bastante novato,si venis por salou yo suelo pescar por el puerto o en los acantilados por la facilidad,aunque suelo ir por las calas del Cap Salou ya que lo conoco bien,bueno a ver si coincidimos algun dia,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola buenas,primero presentare soy Paco y vivo en Salou pesco pero soy bastante novato,si venis por salou yo suelo pescar por el puerto o en los acantilados por la facilidad,aunque suelo ir por las calas del Cap Salou ya que lo conoco bien,bueno a ver si coincidimos algun dia,un saludo y buena pesca

saludos compañero gracias por contestar es bueno que la gente se apunte te comento lo mismo que a yayo si te apetece el sababado

si no hece mucho viento iremos a salou si te apetece que nos conozcamos mandame un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo soy zape ,comapañero de pesca de peskino,a ti miguel ya te conozco,( no personarmente) pero incluso te tengo agregado amis contactos,yo soy zape,tambien de reus,vivo en el paseo prim,y tu si no me equiboco cerca de la estacion(corrijeme si no es asin),lamentablemente ahora no trabajo por lo que estoy siempre disponible para ir a pescar , aver si cambia el tiempo y cuando te animes me mandas un privado, o me llamas si te parece bien,si es finde mejor asin vendria el compañero peskino,o tambien viernes tarde,mi numero es 606235511 jose (zape), bueno un saludo miguel y haber si este tiempo no da una tregua y podemos salir un dia,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...