Jump to content

Hola a todos me llamo juanjo de lanzarote, soy nuevo en esto de los fo


Posts Recomendados

  • Miembros

Como ya e dixo hola a todos me llamo juanjo soy de lanzarote y mi hobbi y aficion es la pesca en todas sus modalidades pero sobre todo jigging, spinning y currican, los artificiales me chiflan jejeje :P tengo ekipos de todo tipo: submarina, jigging, spinning, embarcacion, costa, currican pero el royo esk le salen telarañas jajaja no tengo colegas k les valla esto de la pesca y yo no tengo coxe asta dentro d 7 mesitos jajaja y me interesaria conoser gente de mi isla y de todas partes, para salir de pesca, espero conoser muxa gente y gracias a todos, y como se dice en estos casos buena pesca a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:rofl: muxas gracias a todos por esta cordial bienvenida espero conoseros mas y mejor ya subire un par d fotitos pa k veais mis peskitas aunk no tengo muxas fotos devido a k cuando salgo no la llevava jejeje fallo mio pero me compre una buena y no la despego d mi jaja un saludo y buena pesca

por sierto para sur sureste pos muu bien por la isla y muy bonita no t ekivocas y unas capturas imprecionantes la verdad aunk uno no sale muxo jeje si tubiera con kien ir te digo yo jajaja buno un saludo y buena pesca :052:

aaa si kereis mi msn por mi encantado de daroslo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...