Jump to content

Videos de animacion de señuelos


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

jaja jurelas yo lo tengo lo compre directamente desde japon, se mueve que acojona...pero lo compre en talla grande y ahi esta en la caja. demasiado grande para los peces de mar...pero ya veras ahora enprimavera los lucios, ya veras y las luciopercas...van a temblar. luego hay el video la casa imakatsu de un japo que saca bases a porrillo con el vinilo este javallon! tremendo... pero los movimientos que se le pueden dar a ese vinilo son brutales, nadar normal pex herido uff ufff lo unico que no me gustaria que un super tallam los muerda jajaja pq me iba a quedar temblando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luk! los que yo conozco son de 16 a 13 cm y los compre en ebay hace un par de años. supongo que si buscas en ebay los encontraras...y lo mejor que solo me cobraron 5 euros de gastos de envio desde japon. te busco la tienda donde los compre y te envio un privado!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya como se mueve ese señuelito...

Eso tiene que atraer y levantar a muchas piezas ehh....y cuando le pega los tironcitos ni te digo !!!

Por la forma de nadar me ha recordado a unos vinilos franceses que compré especiales para la lubina, ahora mismo no recuerdo la marca, pero cuando me venga a la memoria os la pongo, david, al siscu le regalé uno, no sé si lo has visto.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya como se mueve ese señuelito...

Eso tiene que atraer y levantar a muchas piezas ehh....y cuando le pega los tironcitos ni te digo !!!

Por la forma de nadar me ha recordado a unos vinilos franceses que compré especiales para la lubina, ahora mismo no recuerdo la marca, pero cuando me venga a la memoria os la pongo, david, al siscu le regalé uno, no sé si lo has visto.

sls

baya movimiento tiene el javallon!!! eee joder con el bicho este..

fran puede ser el delalande???? el sisco no me lo a enseñao el muy.... jaja.

sls ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sera el picol'eau? tipo anguila pero que se mueve que no veas? desos ya tengo unos 5 jajaja pero no slo es bueno para lubinas el picol'eau... los tamaños pequeños para bass mmmmmmmm

es este quizas?

Editado por yelsec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luk!

si si pero en directo aun es mas brutal...hace maravillas hasta con la barca parada y solo moviendose con las olas...creo que en el delta tiene que ir de pm! por cierto creo que en game fisher los tienen y puedes comprarlos, si no hay que ir a francia y estan sobre los 9 euros!

colores hay trnslucidos, azules, trans/lomo negro, gris perla y rojo

por si te interesa luk :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luk!

si si pero en directo aun es mas brutal...hace maravillas hasta con la barca parada y solo moviendose con las olas...creo que en el delta tiene que ir de pm! por cierto creo que en game fisher los tienen y puedes comprarlos, si no hay que ir a francia y estan sobre los 9 euros!

colores hay trnslucidos, azules, trans/lomo negro, gris perla y rojo

por si te interesa luk <_<

la verdad sea dicha es un señuelo que tiene un movimiento brutal i en el delta con las lubis...

gracias yelsec se que estan alli :banda: esa tienda lo tiene todo te puedes vover loko alli jajaja!!

un saludo y gracias de nuevo company :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

aqui teneis una web que tambien tienen videos de señuelos algunos muy chulos.www.sakura-fishing.com

Pinchais en web Tv y luego en el señuelo que os un interese, ....fijaros bien en el S-waver....un verdadero kiler. :028:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...
  • 11 meses después...
  • Miembros

hola, a mi tambien me interesaria comprar ese señuelo, menudo se mueve. si me puedes decir la tienda. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

[quote name='yelsec' timestamp='[url="tel:1236265424"]1236265424[/url]' post='455002']
no sera el picol'eau? tipo anguila pero que se mueve que no veas? desos ya tengo unos 5 jajaja pero no slo es bueno para lubinas el picol'eau... los tamaños pequeños para bass mmmmmmmm

es este quizas?

[url="http://www.youtube.com/watch?v=PhzqbdGWC6Y&hl=es"]http://www.youtube.c...zqbdGWC6Y&hl=es[/url]
[/quote]

Tengo un par de pico y no hay manera! Cómo lo haces? He probado desde espigón playa y demás y nada... Donde vas? Creo k necesito clases urgentes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...