Jump to content

Delta del Llobregat


2cousteau2

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, lo primero de todo presenentarme, me llamo Albert y suelo pescar por la zona del Baix Llobregat (soc de Sant Feliu).

He estado leyendo y buscando informacion sobre el delta del Llobregat pero tengo algunas dudas. Como se llega exactamente(si se puede llegar y/o pescar...) al mismo delta, a cualquiera de los 2 espigones del final ? Que tipo de aparejos y señuelos me recomendais para darle al spinning ?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola 2coesteau2...creo que la unica manera de llegar a los dos espigones es en barca, y ademas creo que a pie no se puede psar pq hay unos vigilantes que cada vez que ha havido alguien alli pescando los han hecho irse de alli. eso es lo que he visto yo cada vez que he ido a pescar alli embarcado. ademas ahora creo que han ampliado el parque y detras del espigon que da a la playa ya no se puede pescar, zona reservada. creo recordar que hay un post puesto en el foro sobre este tema del año pasado sobre las playas del llobregat. seguro que otros compañeros te podran ayudar mas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola mui buenas

se puede ir a pie por el margen izquierdo del rio dejando el coche en el poligono pratense i andando unos cuantos de kilometros llegas al espigon nuevo del puerto yo e ido andando asta el faro rojo de la nueva bocana,eso si la pateada fue de 3:30 minutos :D

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Gracias a todos por contestar, la verdad es que es un tema que me interesaba mucho.

Llevo ya uno años en esto del spinning y aunque en aguas continentales no me puedo quejar en mar soy un patata, lo maximo que he llegado a pescar ha sido un pez araña con anguilon, por eso buscaba sitios donde al menos poder tener alguna oportunidad por aqui cerca de BCN. De momento he lanzado en Vallcarca, termica de Cubelles, espigones de Garraf, Castelldefels, tambien he ido unas en algunas ocasiones al Delta del Ebro en diferentes fechas/tecnicas y nada....

Agradeceria cualquier consejillo o clase teorico-practica, esto empieza a ser frustrante XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...