Jump to content

gps para costear


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, me acabo de quedar sin gps (magellan 210 explorist)y me gustaria saber de alguno de la marca garmin que me hiciera el apaño. No necesito cartografia es mas bien para un uso costero pues no me alejo mas de 3 millas de la costa, seria esencialmene para llevarme al punto de psca y nada mas. Asi que haber que me recomendais por ahí (seria conveniente en color?).Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me acabo de quedar sin gps (magellan 210 explorist)y me gustaria saber de alguno de la marca garmin que me hiciera el apaño. No necesito cartografia es mas bien para un uso costero pues no me alejo mas de 3 millas de la costa, seria esencialmene para llevarme al punto de psca y nada mas. Asi que haber que me recomendais por ahí (seria conveniente en color?).Gracias por adelantado.

Depende de lo que te quieras gastar, en el apartado de compra y venta, venden un gps GARMIN 72, es de lo mejorcito que ha sacado GARMIN, pero puede que te interese otro mas moderno, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un MAGELLAN 3000, sin uso, me lo dieron cuando compré el barco, pero al tener ya uno, no ha sido usado, es un modelo algo antiguo pero está perfecto, también tiene funda de protección. Por 50 euros es tuyo.

De cualquier forma para el uso que vas a darle, que es prácticamente el que le damos todos, que es que nos lleve a un lugar y nos traiga de vuelta sin preocuparnos de otra cosa, vas sobrado cualquier gps, el color es innecesario salvo que tenga cartografía.

Compres el que compres, te aconsejo uno que funcione con pilas alcalinas, los de batería tarde o temprano te dejan tirado, por lo que o tienes una batería de recambio o tienes que tenerlo enchufado a la batería del barco, en cambio con el que se alimenta con pilas alcalinas sólo necesitarás un juego de repuesto y no problem.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Salonero:

Ya esta dicho, si no quieres cartografía el color no es importante, solo bonito.

Yo tengo un segundo gps (de respeto), por si falla el equipo multifunción instalado en la embarcación, es el Etrex de Garmin (el amarillo) y funciona de maravilla (de manejo muy sencillo), ese es el que te recomiendo.

Hace años tenía un Magellan, parecido al que ofrecen en este foro y también funcionaba bién.

Hasta 3/5 millas, los básicos de cada marca van de sobra.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si navegas costeando te aconsejo un GPS Garmin de última generación aunque sea uno sencillo el 420, o el 520 como el que tengo yo y la cartografia Bluechart G2 Visión.

Está cartografia te servira de gran ayuda porque trae todos los puntos de interes, callejero, restaurantes y todos los servicios que necesites, hasta creo que 5 km. del interior de la costa.

Tambien tienes acceso a conocer todos los servicios, gas-oil, mareas de la zona y fotos de los puertos deportivos etc. que te serían de gran ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola Salonero, yo compré hace poco uno, Lowrance Ifinder Go2. Portatil, fiable. Si miras las comparativas con otros, verás que supera a la mayoria, y ademas de precio genial. sobre 120 eur puesto en tu casa. La autonomia es magnifica. con dos pilas AA, dura sin descanso de 48 a 72 horas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
ya esta vendidooooo ohhh que pena, bueno yo busco un gps si es posible garmin, si alguien tiene uno que me lo comunique, gracias!!!

yo vendo un gpsplotter garmin 172C con pantalla color pero pido 300 está con 6 o 7 salidas ya que buceo y alternamos varias barcas te puedo enviar fotos a tu correo y valoras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vendo un gpsplotter garmin 172C con pantalla color pero pido 300 está con 6 o 7 salidas ya que buceo y alternamos varias barcas te puedo enviar fotos a tu correo y valoras, un saludo

ok, [email protected] , enviame fotos y lo pienso, aunque buscava una cosa mas basica pero alomejor merece la pena, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...