Jump to content

carretes de jigging


ivan09

Posts Recomendados

frasansu gracias por aclarar el comentario seguro que ha sido un mal entendido.

lo que no entiendo es lo de rodrigo me tiendo hierro, en fin tendra que meterse hasta en los charco.

Victor lo entendio desde el principio,, y como me conoce me conmino a no disculparme porque no entendia razon,,,,.

Pero te tengo que decir que eres poco perpicaz,,, en estos foros se suelen decir muchas cosas entre lineas,,,.

Lo que hace falta es que le des tambien caña a el.

Pablo, dejate de aves carroñeras.., que todo se pega :lol::024::D :D , siento el paro bilogico al que te has visto sometido en la vacaciones.

Paco, algo tiraremos hacia Gibraltar. :D:coche::barco::pez1:

Venga, que parece que ya amaina y encima de fin de semana.

Pues sabes algo que yo no me imagino,,,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me he expresado mal, tirar hacia Gibraltar con la caña, no con el barco, pero lo mismo hace levante y tengo que tirar hacia Tarifa, la caña, claro, siempre a favor de viento, ja, ja, un abrazo paco y no te olvides de pararme cuando me veas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he expresado mal, tirar hacia Gibraltar con la caña, no con el barco, pero lo mismo hace levante y tengo que tirar hacia Tarifa, la caña, claro, siempre a favor de viento, ja, ja, un abrazo paco y no te olvides de pararme cuando me veas..

Cuando sea mayor quiero ser como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...