Jump to content

Por fin mañana a pescar


Posts Recomendados

vaya pedazo de lubinaaaaaaaa , enhorabuena por la captura , vaya envidia , a ver cuando tengo yo la suerte de capturar algo semejante a ese pedazo de pez , creo que me queda mucho por aprender , felicidades de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

vaya pedazo de lubinaaaaaaaa , enhorabuena por la captura , vaya envidia , a ver cuando tengo yo la suerte de capturar algo semejante a ese pedazo de pez , creo que me queda mucho por aprender , felicidades de nuevo y un saludo

gracias compañero! es la primera lubian que cojo en mi vida jeje. Otra vez mas me ha quedado claro que el que la sigue la consigue, que ya yevaba 3 o 4 salidas intentandolo y nada de nada!Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero! es la primera lubian que cojo en mi vida jeje. Otra vez mas me ha quedado claro que el que la sigue la consigue, que ya yevaba 3 o 4 salidas intentandolo y nada de nada!Saludoss

Felicidades !!

Vaya llobarro más guapo compañero !!

Y tu primera lubi !! vaya tela !!!!

Mi primera lubina fue de palmo jajaja...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades dani buen lubinon,piezas asi no se consiguen todos los dias, Fran lei tarde tu mp si no podiamos haber salido en mi patera el sabado que tube fiesta y sali de mañana (por cierto me comi una porra) la unica accion buena del dia fue salvar una gaviota de una muerte segura pues se habia enganchado del pico y de una pata a un artificial del dechatlon y la pobre estaba con la cabeza mas rato dentro del agua que fuera la coji con el salabre le quite el artificial , no lanzaba ni picotazos de lo agotada que estaba la volvi a tirar al agua y me di cuenta de que no podia aguantar la cabeza de agotamiento y se le metia dentro del agua asi que la volvi a cojer la puse en proa que se secara y descansara y me acompaño media mañana hasta que encontre un colchon flotando (increible pero cierto ) tenia hasta la sabana puesta ´,me sorprende lo guarros que podemos llegar a ser y la deje que se acabara de recuperar en su propia balsa. pongo fotos del rescate

cimg0254.jpg

cimg0259.jpg

cimg0260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran acción compañero, mira que espavilada se quedó ella en el colchoncito..el mar te recompensará .

Es habitual encontrar alguna..pobrecillas con lo que nos ayudan..

En el delta es muy habitual, ocurre con los cormoranes que se enganchan en los anzuelos de los palangres, era una sospecha mia, pero ayer me lo confirmó uno que pone :bowdown: que le pregunté para salir de dudas.

Yo salí por la mañana desde la mar bella, y poca cosa, jureles, un serrano, ah y mi primera palometa del año :bowdown:

Ayer llegué al delta por la tarde y estuve en riumar un rato con macabí y nada, esta mañana dos lubis pequeñas, y luego en la playa que he ido con mi novia y lógicamente me he llevado las cañas nada..

Haber mañana por la mañana si sale algo antes de volverme a bcn.

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta la salvamos nosotros hace tres años, pero esta fue más cabrona que la tuya que incluso te hizo compañia porque nos picó jajaj que mala leche tienen la virgen

salvandogaviotasix5.jpg

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero! es la primera lubian que cojo en mi vida jeje. Otra vez mas me ha quedado claro que el que la sigue la consigue, que ya yevaba 3 o 4 salidas intentandolo y nada de nada!Saludoss

Me uno a las felicitaciones, lo de las lubinas es asi.....cuestion de perseverancia, lo que no sabia es que entran a los jigs pensaba que al ser un animal tan esquivo era imposible engañarlo con esa tecnica, yo siempre las he sacado con curri de fondo y rapala grande, ¿a que profundidad la sacaste y con que tipo de jig ?

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el fondo no se decirtelo ya que no me funciona la sonda :beer: !!mas o menos unos 30 mts. ! y de jig uno naranja y amarillo de 45 Grm.! De linea llevaba trenzado con bajo de fluorocarbono. Saludoss y gracias!!

P.D: la cogi a media altura, mas o menos a unos 20 metros de profundidad.

Editado por dani89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta la salvamos nosotros hace tres años, pero esta fue más cabrona que la tuya que incluso te hizo compañia porque nos picó jajaj que mala leche tienen la virgen

Igual es por que esta no la pesque yo ya me la encontre enganchada a saber las horas que llevaba la pobre sin poder casi sacar la cabeza del agua, de echo yo me acerque por que en la distancia me parecio un pez luna y me fui a chafardear la pobre te aseguro que no tenia ningunas ganas de picar entre otras cosas por que estaba

practicamente agotada si no me llego acercar problabemente le quedaban minutos de vida, ten en cuenta que cuando la volvi a echar al agua despues de extraerle el artificial era incapaz de mantener la cabeza fuera ,por eso la tube que cojer y ponerla en la proa que se recuperara y fijate si estaba echa polvo que estubo mas de tres horas conmigo y en ningun momento hizo ademan de picarme

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero a mi vuelta poneos los dientes muyyyy muyyy largos :bienvenido:

Te deseo muuuucha suerte :bienvenido:

Haber si te encuentras a la gaviota y te chiva por donde andan :bienvenido:

Te mando mp.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no os puedo poner los dientes largos segunda porra seguida a los atunes, no vi nada de actividad tan solo una mini pajarera a lo lejos pero cuando llegue ya era historia espero desquitarme esta domingo en la madre de todas las quedadas :bowdown: (lease torredembarra)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Bueno bueno por fin el agua se calienta ya paso la mitica marca de los 14 grados y ya estan aqui el pescado azul ayer disfrute como un enano. incluso hice una cosa de la que tenia muchas ganas y pocas veces e disfrutado tanto , conoceis las cañitas esas que venden por ebay que son de honk kong , que llevan carrete incluido y son tipo boligrafo , pues bien le compre una a mi hija para que le fuera mas facil pescar al ser una caña corta y ligera (menos de 1 m) le puse un carrete 1000 por que el que lleva no vale nada y me decidi a estrenarla, fijate si le tenia ganas que empece a pescar con ella salgo de la bocana encuentro una mola de pescado lanzo el jig cuatro tironcitos y caña doblada hasta la empuñadura coño si que tira para ser un jurel debe ser la caña que al ser tan sensible da mas sensacion despues de una lucha bastante mas larga que con equipos mas potentes me hago con una serviola de poco mas de medio kilo, ostias que bien como he disfrutado.

Vuelvo sobres mis pasos para calcar la deriva lanzo otra vez 4 meneitos sexis trancon, otra serviola pal saco esta un pelin mas grande y lo que disfruta con este peazo de equipo que me e comprado, tercer intento bajada del jig clavada empieza a tirar y me que de con el mango en la mano caña a freir puñetas y serviola para arriba (esta ya era kilera) como buenamente pude. luego ya monte la caña normal y a pescar, pero la sensacion que a dejado esas mini caña a hecho mella y ya mismo estoy buscando un tramo macizo para hacerme una, por que la lucha con las serviolas era espectacular parecia que estabas pescando bacoretas

En fin un dia para recordar sobra decir que todas las serviolas fueron devueltas (osea que siguen hay afuera solo es cuestion de encontralas)

un saludo

pd mando fotos son una mierda pero con la caña en la mano y el movil en la otra cuesta lo suyo

18042009232.jpg

18042009233.jpg

18042009234.jpg

18042009235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Andrés !! Felicidades por las capturas, y por las sueltas, si señor.

Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien compañero !!

Anda que no se disfruta con las serviolitas eh...por pequeñas que sean luchan mucho, como los palometones ..y si encima las clavas con un equipo ligero el disfrute es doble..

Yo en verano suelo utilizar una caña de acción 3-5, y cuando clavas un bonito, un verdel, una caballa, serviolas y tal te lo pasas bien, eso sí, según que piezas tienes que tirar de carrete porque la caña es como si no estuviera jeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moja que cabroncete, mira que partirle la caña a tu hija!!!!! ya te vale!!!!!!

tranquilo que la semana que viene tiene otra con algo mas de calidad si hace bueno sera el primer dia que mi grumeta me acompañe

besos :wub:

pd desde que pesco estoy de un mimoson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo que la semana que viene tiene otra con algo mas de calidad si hace bueno sera el primer dia que mi grumeta me acompañe

besos :pescando:

pd desde que pesco estoy de un mimoson

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya sabes que soy ternura en estado puro y contagio a todo aquel que se me acerca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades moja.

Yo pase por el puerto el Sabado al mediodia por que hacia un mes que no arrancaba la barca y me pudo mas las ganas :045: que la cabeza asi que una vez ahi y aunque fuese solo por una hora sali a probar.

Como viene siendo normal en mi me fui para casa igual que llegue :banda: en poco mas de una hora que ande dando vueltas por ahi no vi ni una sola pajarera, solte el jig en los 15-25-40 y 60 m pero se ve que te estaban esperando a ti, jajaja.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades moja.

Yo pase por el puerto el Sabado al mediodia por que hacia un mes que no arrancaba la barca y me pudo mas las ganas :banda: que la cabeza asi que una vez ahi y aunque fuese solo por una hora sali a probar.

Coñe y no me viste yo a las tres estaba en el agua la proxima vez que salgas a esas horas pegame un toque por la emisora y nos vemos

pd ahora no busques pajareras que todavia no se forman busca con la sonda pescado y mira si a los margenes de la mola hay manchas de otro color

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe y no me viste yo a las tres estaba en el agua la proxima vez que salgas a esas horas pegame un toque por la emisora y nos vemos

pd ahora no busques pajareras que todavia no se forman busca con la sonda pescado y mira si a los margenes de la mola hay manchas de otro color

un saludo

Sali entre 12:00 y las 13:30, lo que dura el entreno de mis niñas, a las 14:00 a recogerlas y para casa, lo peor es que el proximo Sabado y Domingo tienen competicion por lo que otro finde en blanco, ya ni recuerdo cuando tuve una mañana entera para mi solito.

La proxima vez buscare molas haciendo curri y cuando detecte algo tiro el jig, lo que pasa es por una hora me dio mandra hechar los curris.

Gracias por tus consejos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...