Jump to content

NOS PROHIBEN PESCAR EL ATUN EN 2009


Posts Recomendados

Yo seguire pescando un solo atun de mas de 30kg y si me pillan me jodo pero primero tendran que llevarlo a un instituto forense porque le cortare las aletas la cabeza y la cola y dire que era una albacora rechoncha.

Saludos

Robert

Dando ejemplo de pescador responsable, muy bien Robert.. Luego nos quejamos porque nos llaman furtivos, porque dicen que somos peores que los profesionales y nos meten a todos en el mismo saco, etc..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Dando ejemplo de pescador responsable, muy bien Robert.. Luego nos quejamos porque nos llaman furtivos, porque dicen que somos peores que los profesionales y nos meten a todos en el mismo saco, etc..

sls

¿Por Que? Que ves de malo en que pesque un solo Atún, como desde hace años y siempre de una forma muy responsable y que me la juegue yo, acaso tu no harás lo mismo o prefieres que mienta y diga que no lo haré.

¿Y como lo harás tu si por mala suerte te entra uno de mas de 50 kg pescando la albacora o los picudos como lo sueltas vivo?

Mas vale ser realista o vender el barco de altura

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente y si mequieren quitar la palabras que a continuacion voy ha decir que las quiten,MIERDA DE PAIS,resulta que ahora somos terroristas,por que lo que dice robert es asi,si un dia vas a curri y si realmente nos lo prohiben como nos sentiremos si deseamos volver con un rojo,pues yo creo que como autenticos terroristas,delincuentes,ladrones,vaya mierda de pais en el que vivimos,te dan ganas de cojer vender todo el patrimonio que uno pueda tener y largarse no de españa sino de europa,en fin señores es lo que hay fastidiarse y seguir pagando impuestos son pocos los que se pagan,triste muy triste,ya me contaran ustedes con 36 años que tengo y pequeño empresario que soy,que pocas ganas tengo de seguir aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pillamos un atun de que cumpla las tallas que teniamos creo que lo mejor es dejar el atun en el barco y tirarnos al agua nadar y nadar a tierra para que el ministro de justicia no nos pueda preguntar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sres. yo no tengo oportunidad de ir a por atunes,puesto que mi barca no esta despachada ni para 12 millas, dejando claro esto puedo pronunciarme.

en este año tan dificil de llevar por la ya declarada crisis mundial.no me imagino como pueden acentuar sus espectativas para veder mas atun en el mercado japones o el de turno( con la mayor crisis desde la segunda guerra mundial) y dejar de lado a las multiples empresas responsables de miles de puestos de trabajo (aqui en españa) o yo no comprendo la politica o el politiquillo de turno no tiene ni pajotera idea del sector nautico. yo no se la ministra que se traera entre manos, pero para lamerle la guindilla al grupo rodman y despues trajinarse un decreto asi hay que tener huevones o ser una cabronadespuntapichas.

dicho esto que me he quedado ya relajau. pido humildemente disculpas por mi lenguaje,uno no paso de 7º de egb.....sorry

un abrazo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jordi amigo.

No tienes que pedir disculpas de nada, se te entiende alto y claro, y a las personas no se les mide solo pòr su cultura y por sus dineros sino tambien por sus acciones y esta visto y demostrado que tu eres uno der los grandes,,

En cuanto al tema este creo que Robert tiene razon ,, igual se dan cuenta que meten el gambon y reculan..

Un abrazo

www.pescamediterraneo2.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pillamos un atun de que cumpla las tallas que teniamos creo que lo mejor es dejar el atun en el barco y tirarnos al agua nadar y nadar a tierra para que el ministro de justicia no nos pueda preguntar nada

Muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo gorrion. tengo que pedirlas y ser educado,por los compañeros del foro,.

este año creo que no has bajado al delta, tendre que subir a verte, pasame por privado tu direccion, y asi nos tomamos unas birras mientras comentamos esta desproporcionada solucion.

por cierto. subi a sitges a comprar una caña y un carrete ,nada... un stella 10000 y una lamiglas: casi 900 euros, porque me invitaron a salir esta primavera a por atunes. y me entero de esto...hay que jod...se, unas veintitantas mil pesetas que dejaran de entrar en las arcas de hacienda.

y como yo.....muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sres. yo no tengo oportunidad de ir a por atunes,puesto que mi barca no esta despachada ni para 12 millas, dejando claro esto puedo pronunciarme.

en este año tan dificil de llevar por la ya declarada crisis mundial.no me imagino como pueden acentuar sus espectativas para veder mas atun en el mercado japones o el de turno( con la mayor crisis desde la segunda guerra mundial) y dejar de lado a las multiples empresas responsables de miles de puestos de trabajo (aqui en españa) o yo no comprendo la politica o el politiquillo de turno no tiene ni pajotera idea del sector nautico. yo no se la ministra que se traera entre manos, pero para lamerle la guindilla al grupo rodman y despues trajinarse un decreto asi hay que tener huevones o ser una cabronadespuntapichas.

dicho esto que me he quedado ya relajau. pido humildemente disculpas por mi lenguaje,uno no paso de 7º de egb.....sorry

un abrazo a todo el mundo.

Pues tienes razon y no digas palabrotas "que ya me cago yo en la madre que los pario a todos"

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se como acabará toda esta pesadilla pero no obstante confío que prevalecerá la sensatez. Decir además que desde el primer momento que saltó la noticia estoy totalmente en idéntica sintonía con Robert de Fisher Boats, y creo asimismo que es lo que piensan la gran mayoría de deportivos aunque no lo digan, que no estamos dispuestos a que nos priven de llevarnos al menos un buen ejemplar a casa para consumo particular. El cuchillo bien afilado, un buen despiece en alta mar y a tomar por saco. Y si es incluso recomendable por necesidad en un momento dado, gracias a que en el mar se ven venir los tiros desde lejos, se tira el bicho por la borda que se irá hacia el fondo como un torpedo y ya volveremos otro día a ver si hay más suerte. Si se trata de joder vamos a jodernos todos de una vez y en paz.

Repetiré lo que ya dije al principio, sospecho que si esto no se arregla, es casi inevitable que tristemente habrá más piratas en las costas españolas que en las costas de Somalia, dado que este tema ha sentado muy mal a muchísima gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pillamos un atun de que cumpla las tallas que teniamos creo que lo mejor es dejar el atun en el barco y tirarnos al agua nadar y nadar a tierra para que el ministro de justicia no nos pueda preguntar nada

Tranquilo "don" que el Ministro es cazador y no pescador, por eso esta en el monte y no en el puerto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dando ejemplo de pescador responsable, muy bien Robert.. Luego nos quejamos porque nos llaman furtivos, porque dicen que somos peores que los profesionales y nos meten a todos en el mismo saco, etc..

sls

A me olvidaba este amigo alemán me tiene jodido, ahora recuerdo que no me puedo vender mi Rodman 1250 que me costo un huevo y parte del otro ya que por nada del mundo me perdería los concursos de la Responsable para hacer el jilipollas con el lacito y el can can de Bonanza.

Se me a escapaooooooooooooooooooooooooooo no me enviéis a la ministra que no esta güenanana...aunque pese algo mas de 30 kg :pescando2:

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A me olvidaba este amigo alemán me tiene jodido, ahora recuerdo que no me puedo vender mi Rodman 1250 que me costo un huevo y parte del otro ya que por nada del mundo me perdería los concursos de la Responsable para hacer el jilipollas con el lacito y el can can de Bonanza.

Se me a escapaooooooooooooooooooooooooooo no me enviéis a la ministra que no esta güenanana...aunque pese algo mas de 30 kg :)

Robert

ESTE ROBERT ES UN VERDADERO IMBECIL Y UN IMPRESENTABLE.

Me parece que te lo digo alto y claro. Si no quieres colaborar en buscar soluciones, por lo menos no nos molestes y perjudiques en las acciones que otros llevamos a cabo para intentar hacer desaparecer el articulo 17 de la Orden Ministerial.

Espero que Administradores y moderadores actuen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A me olvidaba este amigo alemán me tiene jodido, ahora recuerdo que no me puedo vender mi Rodman 1250 que me costo un huevo y parte del otro ya que por nada del mundo me perdería los concursos de la Responsable para hacer el jilipollas con el lacito y el can can de Bonanza.

Se me a escapaooooooooooooooooooooooooooo no me enviéis a la ministra que no esta güenanana...aunque pese algo mas de 30 kg :ph34r:

Robert

Te has pasado tres pueblos. Parece que no entiendes nada. El que tengas una Rodman no te da ningún derecho más que a los demás. Si sólo te la has comprado para pescar atunes de más de 30 kilos lo siento por ti, a lo mejor has calculado mal, pero tienes que tener un poco más de respeto por los compañeros y por las normas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE ROBERT ES UN VERDADERO IMBECIL Y UN IMPRESENTABLE.

Me parece que te lo digo alto y claro. Si no quieres colaborar en buscar soluciones, por lo menos no nos molestes y perjudiques en las acciones que otros llevamos a cabo para intentar hacer desaparecer el articulo 17 de la Orden Ministerial.

Espero que Administradores y moderadores actuen.

¿Que pasa ya perdéis los nervios? ¿Me conoces de algo para que me digas estas palabras tan agradables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, déjalo, está enfermo.

Hay un programa en Cataluña que parodian a Pedro J. Ramirez de El Mundo vomitando los contenidos para su periódico. Este hace lo mismo cuando habla de la Pesca Responsable.

Un abrazo y adelante con las iniciativas.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE ROBERT ES UN VERDADERO IMBECIL Y UN IMPRESENTABLE.

Me parece que te lo digo alto y claro. Si no quieres colaborar en buscar soluciones, por lo menos no nos molestes y perjudiques en las acciones que otros llevamos a cabo para intentar hacer desaparecer el articulo 17 de la Orden Ministerial.

Espero que Administradores y moderadores actuen.

LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO, LA RESPONSABLE ES LA RESPONSABLE DE JODER LA PESCA DEL ATUN ROJO A LOS DEPORTIVOS, SOLO PARA PODER MONOPOLIZAR ELLOS LOS CONCURSOS Y INTERESES CREADOS.

QUE PASA AHORA YA NO PASAIS LAS FOTOS DE LAS REUNIONES EN EL MINISTERIO DE VUESTROS CORBATAS O AHORA YA NO INTERESA, YA QUE ESTA NUEVA LEY EL UNICO BENEFICIADO SERA LA RESPONSABLE Y LA CUOTA POR CLUB ASCIENDE A 350€ MAS LA CUOTA ANUAL DE LOS ASOCIADOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, déjalo, está enfermo.

Hay un programa en Cataluña que parodian a Pedro J. Ramirez de El Mundo vomitando los contenidos para su periódico. Este hace lo mismo cuando habla de la Pesca Responsable.

Un abrazo y adelante con las iniciativas.

AVI PESQUETA

Que pasa ya no vienes al CNV a pescar ya que la ultima vez que vinisteis tu y tus compañeros llevabais el barco con una docena de alevines de Atunes, el barco de pantalan III amarre 63 es mío y en el de justo al lado amarrasteis vosotros.

No tenéis Vergüenza

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis una presentacion de ANEN, organizacion que representa a la mayor parte del sector de la nautica recreativa. Los mas afectados junto a los pescadores recreativos de altura. He estado hablando con D. Alejandro Landaluce , director general de ANEN, estan al tanto de la situacion y con la misma o mas preocupacion que nosotros. Acababa de hablar con el presidente de Rodman , D. Manuel Rodriguez con el que esta preparando la reunion con el Ministerio. En principio, por adelantar, ya que la ministra tiene la agenda muy apretada, van a reunirse con su jefe de gabinete. Aparte de los miembros del comite ejecutivo(que como veis en el organigrama son de las mas importantes empresas del sector), todos estan en contacto con ANEN, como el presidente de Altair o el sr. Sanlorenzo pte. de Videoacustic.

A todos los usuarios, clubs , asociaciones , federaciones y confederaciones que tengan datos e informaciones utiles para su reunion. O quieran mostrar su apoyo y preocupacion lo pueden hacer en ANEN.

C/Pio XII, 61 portal 6, bajo izquierda

28016 Madrid

Teléfono: 91 353 2994

Fax: 91 345 3627

E-mail: [email protected]

ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) es el órgano representativo del sector de la náutica de recreo española tanto a nivel nacional como internacional. Constituida el 19 de enero del 2006, tiene como misión principal la de fomentar el desarrollo de todo el sector náutico de recreo en España.

En el ejercicio de su misión, ANEN trata de impulsar ante las Administraciones Públicas, en sus distintos niveles (Local, Autonómico, Estatal y Unión Europea), el mejor entorno legal, económico, fiscal, laboral y administrativo que favorezca el desarrollo de la actividad empresarial.

ANEN, a nivel nacional, es miembro de pleno derecho de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), del Cluster Maritimo Español (CME) , y de la fundación INNOVAMAR.

A nivel internacional, ANEN es miembro del European Unit Recreational Marine Group (EURMIG ) y del Internacional Council of Marine Industry Associations (ICOMIA) organismos de mayor representatividad de la náutica de recreo a nivel europeo y mundial.

ANEN esta formada por los siguientes sectores:

ASTILLEROS NACIONALES

IMPORTADORES DE EMBARCACIONES A MOTOR Y VELA

NÁUTICAS

MOTORES

ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD

ACCESORIOS

ESCUELAS

EMPRESAS DE SERVICIOS

SALONES NÁUTICOS

ASOCIACIONES REGIONALES

REVISTAS DEL SECTOR

OTROS

Plan de acción

La homogenización jurídica y, en especial la de carácter fiscal, con respecto a nuestros países vecinos.

Promover la creación de nuevas infraestructuras náuticas, puertos deportivos y por lo tanto la disponibilidad de más atraques.

La simplificación de la documentación y los trámites para la adquisición, transmisión y tenencia de embarcaciones de recreo.

La unificación de criterios entre las diferentes Capitanías Marítimas de España.

La creación de una "matrícula provisional" que permita a los profesionales la navegación con barcos antes de tener la matrícula definitiva.

La homogenización con el resto de los países de la U.E. en lo referente a las inspecciones en general y en particular a la radioeléctrica.

La homogenización con nuestros países vecinos de las titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Promover la regulación de medidas de financiación para la adquisición de embarcaciones de recreo (leasing, hipoteca naval, etc.).

Flexibilizar en las remotorizaciones la normativa que regula la potencia a instalar en las embarcaciones.

Fomentar el desarrollo del I + D + I en las diferentes actividades del sector.

En general, que el sector de la náutica de recreo sea reconocido por la Administración como un sector en expansión con un fuerte potencial de crecimiento, generador de empleo y que fomenta el turismo de calidad y por lo tanto la riqueza de nuestras costas.

organograma.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño 11 cañas , me voy a barcelona a los concursos que aqui solo pescamos con 5 o 7.

saludos

Avi, Antonio, perdonarme, pero..........para un profano: dónde está la trampa ?

Gcs y Slds

no has visto el arsenal de cañas que lleva.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...