Jump to content

UNION PARA PARAR LA PROHIBICION DE LA PESCA DEL ATUN


Posts Recomendados

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

He hecho esta carte tipo para mandarla a diferentes firmas comercisles relacionadas con la pesca, como ejemplo a la casa Rapala o astilleros varios o casas de pesca como por ejemplo el Maestro Pescador entre otros, con la particularidad que el solo hecho de mandar una carta ya estamos haciendo publicidad de nuestra pagina amen de la publicidad que se pueds llevar la Fisher Boat,, pero

Manos que no dais ¿ que esperais ?

Al fin de al cabo no se trata de publicitar a nadie en concreto se trata que este tipo de protesta llegue al mayor numero posible de pescadores y casas comerciales relacionadas con el tema, cuantas mas casas respondan mas banderas se podran hacer mas grandes y mayor protesta estara en la calle.

Por supuesto que esto no es mas ue borrador o un propuesta y aqui no se hace nada sin el consentimiento de la pagina o de quien corresponda, ( ya lo dige anteriormente )

Se agradeceria criticas constructivas,, seria cuestion de perfeccionar la carta o aportar nuevas ideas ,, el tiempo se nos hecha encima..

Señores. ( fulano de tal ),,,,,,,,,,,,,,,,

Como ya sabran desde el ministerio Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, esta preparando una ley que prohibir a todos los pescadores deportivos la pesca el atun, desde asociaciones, y empresas relacionadas con el mundo de la pesca estan luchando desde diferentes ambitos a efectos que esta ley no sea factible..

Tambien desde asociaciones de pesca y foros del sector se estan mandando cartas al ministrio significando el el gran perjuicio que puede ocasionar a todo el mundo de la pesca en general desde un anzuelo a un barco de recreo.

Pertenezco a una pagina de pesca en que hay 12.000 miembros, de los cuales unos 1,500 son mas asiduos aparte de unas 6.000 lecturas foraneas o navegantes por internet,, desde nuestra pagina y aportando un grano mas de arena ante esta causa se ha creado esta bandera la cual adjunto, de momento hay un patrocinador que ha solicitado 500 y nos permite poner nuestro logo de forma gratuita por nuestros escasos recursos economicos y la particularidad que en la pagina no se cobra cuota alguna y sale adelante con el esfuerzo de unos pocos miembro y la de dicho patrocinador

Aunque nuestra intencion es antes de la feria Nautica de Madrid el proximo 11 de Marzo poder hacer una primera tirada de 5.000 ejemplares, con lo cual seria un agrado que su logo figurara en dicha bandera a efectos de avaratar costes, estar presente en las protestas y su marca o logo de gran pestigio en el sector pudiese figurar

Sin mas quedo a su entera disposicion para cualquier consulta que desee formular

Atentamente,,,,,

z200.png

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro pasito en caso de llevarse a cabo,,

¿ hay alguien del foro que pueda dar una orientacion sobre precios u otras sugerencias,, ?

Esta muestra esta asi en negro porque la mande a una casa donde fabrican banderas para pedir presupuesto sobre 500 unidades como si fuese una cosa personal,, depues ya se vera si se ponen mas logos o hacemos el bandrin mas grande, otro modelo o simplemente no se hace nada.. :bienvenido:

z201.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es muy buena solo comentarte, que a mi me han fabricado banderas y sale mucho mas barato cuadradas en vez de triangulares, aun que el dibujo sea triangular, por otro lado te digo que seria muy bueno hacer pegatinas para poner en los coches los vera mas gente que las banderas en los barcos, que solo lo veran en los puertos. solo es mi opinion espero que sea constructiva

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos, creo que la idea de gran peixot es buena tambien. podriamos hacer las banderas para los barcos y hacer las pegatinas para los coches.

por cierto! otro que colabora poniendo su logo.

podeis contar conmigo para la propaganda de mi empresa.

un saludo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una idea para las pegatinas o la bandera,..

Mas propuestas,,,,,,

atunes.jpg

www.Pescamedierraneo2.com

Buena idea Gran pexot .

En su dia ya lo apunte aunque es verdad que no se hablo mas del tema de las pegatinas, haber si hay alguien del foro que sepa del tema y pueda dar una orientcion,,

En cuanto a lo de la bandera cuadrada pero el dibujo en forma de banderin lo comente con la sta que me atendio esta mañana y me dara presupusto, de hecho lo estoy esperando de un momento a otro para comunicarlo aqui en el foro,, ya me advirtio que de esta forma, en pico solo, saldria mas caro, pero por preguntar aun es gratis..

Lo de las pegatinas habria que matizar como tendrian que ser, si solo la señal de prohibido

en triangulo o cuadrada

z87.png

O con la direccion de nuestr pagina, en solo redondo o cuadrado o solo en triangulo

z77.jpg

Tambien se deberia aclarar el tema del tamaño,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos, creo que la idea de gran peixot es buena tambien. podriamos hacer las banderas para los barcos y hacer las pegatinas para los coches.

por cierto! otro que colabora poniendo su logo.

podeis contar conmigo para la propaganda de mi empresa.

un saludo!!!!!!!!!!

Estupendo Marc.

Si esto sigue adelante, solo debes hacerme llegar tu logo para incorporarlo al borrador, por aqui o en privado, como se disponga--------- :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatod@s

Este es el presupuesto que me llego esta tarde,, me tenia que llegar hoy a las 10 de la mañana, muy serios no son ,, pero bueno,, la cuestion es que respecto a la bandera si la queremos para la feria ya es demasiado tarde, porque aparte la casa necesitsa el "" FREHAN "" del logotipo, y si no se tiene se tiene que hacer pòr un diseñador grafico, al menos eso es lo que me digeron, yo no entindo de todo esto,..

En cuanto a las pegatinas fui esta tarde a ver una casa y resulta que las pegatinas deben de ser de platico,, porque si son para pegar al coche o la barca se deteriorarian enseguida de ser de papel plastificado, y alli donde fui las hacen de papel

Todo esto tiene tela y hay que hacerlo con tiempo que ya no disponemos de el,, aparte que tsmpoco se si una cosa o la otra estan en precio del mercado..

Un cordial saludo

Barcelona, 26 de Febrero del 2009

A la att. Del Sr. .................

P R E S U P U E S T O

Descripción

Banderín fondo blanco + cuatricomía, en forma triangular acabado barco

IMPRESIÓN DIGITAL

Nota: en caso de aceptar el presupuesto, devolverlo por fax o E-Mail firmado, sellado y con sus datos fiscales. En caso de no ser así no se podrá poner en marcha el pedido.

Adjuntar comprobante bancario del pago a cuenta, requisito imprescindible para poder cursar el pedido.

Medidas........................0’50x0’40 m

Cantidad 500 Precio Und. .............................2,86.-€

CARACTERISTICAS:

• Para exterior e interior.

• Realizadas en poliéster 100%

• Peso aproximado del tejido 110 g (UNICO DEL MERCADO).

• Estampadas en colores sólidos a la intemperie

• Traspaso de color al 80-90% aproximadamente.

• Colores mate.

• Pantone

• Tolerancia en las dimensiones + - 5%.

• Tolerancia en las cantidades perdidas + - 3%.

• ORIGINALES nos pueden enviar discket, CD o Zip óptico como diseño a una resolución a tamaño original de 300 PP. En programa Frenad 11.0 trazado y con números de pantone, en formato TIFF o EPS sin comprimir, en cuyo cao no hay coste adicional, sino se cobraría en concepto de informatización, que el importe dependerá siempre de las horas de trabajo.

FORMA DE PAGO: 70% a la confirmación del pedido mediante transferencia bancaria a #######,, resto a la entrega de la mercancía.

I.V.A no incluido

ORIGINALES: Deberán ser entregados en , trazado y con números de pantone

PLAZO DE ENTREGA:teniendo originales mañana 27/02/09 por la mañana entrega en Madrid el 06/03/09

Portes Madrid ciudad pagados, resto destinos debidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gorrion. haber que opina la gente, pero cuenta conmigo para mi logo. si lo necesitas te lo paso cuando tu me digas. un abrazo

Muy bien Marc despuesque digan que los catalanes somos tacaños, bueno venga que es para una buena causa la que nos une a todos.Soltad los Auerelios y pongamos nuestros logos o seudonimos.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Marc despuesque digan que los catalanes somos tacaños, bueno venga que es para una buena causa la que nos une a todos.Soltad los Auerelios y pongamos nuestros logos o seudonimos.

Un abrazo

Robert

Marc ,Gorrión, pasare del tema de estas banderas, ya nos han causado demasiados problemas y no vale la pena mas disgustos, Marc are unas yo en el Salón Náutico de Madrid y te invito a la publicidad tuya si quieres pásame un privado.

Un fuerte Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc ,Gorrión, pasare del tema de estas banderas, ya nos han causado demasiados problemas y no vale la pena mas disgustos, Marc are unas yo en el Salón Náutico de Madrid y te invito a la publicidad tuya si quieres pásame un privado.

Un fuerte Abrazo

Robert

Por mi adelante Robert encantado que esta idea salga adelante, es muy buena, y no perjudica a nadie si no que todo lo contrario..

No tengo interes personal en nada lo dije mujchas veces, ni como pescador, ni como tripulante de acceso a ningun atun ,, salvo los que por alguna ley del despiste puedn acercarse a las 7 millas que si bien es un caso posible es muy dificil se pueda producir pero como mi intervencio solo fue por colaborar sigo en eso, si ati, Mac, Pexot o quien sea puedo hacerle alguna gestion dentro de mis posionilidades podeis contar conmigo , lamentablemente y por suerte tengo tiempo libre.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi adelante Robert encantado que esta idea salga adelante, es muy buena, y no perjudica a nadie si no que todo lo contrario..

No tengo interes personal en nada lo dije mujchas veces, ni como pescador, ni como tripulante de acceso a ningun atun ,, salvo los que por alguna ley del despiste puedn acercarse a las 7 millas que si bien es un caso posible es muy dificil se pueda producir pero como mi intervencio solo fue por colaborar sigo en eso, si ati, Mac, Pexot o quien sea puedo hacerle alguna gestion dentro de mis posionilidades podeis contar conmigo , lamentablemente y por suerte tengo tiempo libre.......

Muchas gracias Gorrion por tu tiempo y dedicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero no salir ;) pero creo en la UNION PARA PARAR LA PROHIBICION DE LA PESCA DEL ATUN, TODOS A UNA,y digo los logos de las empresas de cada uno en el banderin creo que sobran , la prohibicion solo deportivos seria genial no se discrimina a nadie y es solidario con todos los pescadores recreativos y si es asi ya me encargare de pegarlas donde mas se vea , bueno ya me lo estoy pensando en colgar esto pero... seguro que no se molesta nadie y espero que sea asi :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UN pequeño adelanto!"!!!

La pesca recreativa se asegura la pesca del atún hasta el 2011

La Pesca recreativa responsable ha llegado a un acuerdo con “el Ministerio de medio

ambiente y medio rural y marino” que asigna la cuota de 12.000 kilos

anuales de atún, para el 2009, 2010 y 2011, que son los correesponents al plan de recuperación

del Atún establecidos por el ICCAT para la recuperación de l’especie.

Si el plan de recuperación funciona, se volverá a la anterior tope de capturas que

asignaba el “anexo 3” para los recreativos.

Este acuerdo se toma sin renuncia a los derechos históricos de capturas que tiene la Pesca

recreativa, por lo tanto, el acuerdo está en virtud de la situación de precariedad que está pasando

la especie.

Para poder pescar atunes hará falta estar en posesión del “*anexo 3”, pero es

posible que se limite d’alguna manera el número de ejemplares que se podrán capturar

en un día o en una temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Acabo de recibir un comunicado de la ACPR que dice que la pesca recreativa se ha asegurado la pesca del atún hasta el 2011 con una cuota de 12000 kg anuales.

Saludos!!

Vaya, mientras escribía el compañero X-Spinnig ya había colgado el post con la misma noticia.

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENNNNNNNNNNNNNNNNN

:bowdown::bowdown::bowdown::pescando2::banda::banda::banda::banda::banda::banda:

MAGNIFICO LOGRO.............ENHORABUENA A LOS COMPAÑEROS DE LA CONFEDERACION DE PESCA RESPONSABLE.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos y gracias a la asociacion de pesca responsable y a todas las restantes que hayan trabajado para este objetivo, dejamos asi de parecer delincuentes.

Ahora es fundamental cumplir, cupos, tallas y rellenar ordenes de desembarco.

Seria importante, que cuando alguien sepa como ha quedado todo definitivamente, en cuanto a cupos, y legislacion, nos lo hiciera llegar a todos.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...