Jump to content

Posts Recomendados

buenas tardes a todos.

como ya he dicho en mi presentacion ,no estoy muy puesto en esto de pescar desde embarcacion.

hasta ahora lo que mas practicava era la pesca a corcho en el acotado de pinedo,la pesca del dorado y palometon con rapalas y la pesca del bass en xeraco,almenara etc.

la verdad que con buenos resultados.

ultimamente he echo mis primeras salidas en barca y para llorar.

ayer salimos a las 7am sondeando la zona del emisario de la patacona y nada.

nos fuimos a puebla y sacamos todos los serranos que habian...algo increible.....

increible la cantidad que habian y lo gulas que son ,llevaba volantin con tres anzuelos y algunos serranos se habian tragado 2..

al ver que la cosa no cambiava y artos de tanto serrano nos fuimos para sagunto,curricamos por la zona de las piscifactorias y nada de nada.

valientes que somos nos fuimos enfrente de almenara a 30-40 mtrs y los cabroncetes de serranos que no habiamos pescado en puebla se habian venido siguiendonos y los sacamos alli,desesperante.....

volvimos a puebla con el mar ya movido y mas de lo mismo asi que para casa con un cubo de serranos y cansados como en la vida.

de cebo langostino crudo,calamar en tiras y sardina.

volantin de tres anzuelos plomo abajo.

por dios que hacemos mal...................

la sonda ni idea ,la profundidad controlado claro esta ,pero como se distinge la arena de la piedra o la roca?

por cierto hay algien en el foro que amarre en marina real?

yo estoy en el m36

pues nada un saludo y espero me echeis una mano y contar conmigo para lo que sea

gracias a todos por este foro y ya os ire dando la brasa para que digais vuestros mas secretos trucos.....ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay serranos, es piedra. Busca carnadas grandes y duras que no se puedan comer ellos.

Y sobre la sonda, depende del modelo y otras cosas, leéte bien las instrucciones y echa horas de práctica, al final serás capaz de distinguir hasta las piedras buenas de las malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos.

jupa gracias por lo de la sonda,le e enviado un privado a ver si contesta.

y enhorabuena por la pesquera del sabado.

nosotros mas de lo mismo ,serranos

ya me contaras como lo haces

jejeje

a ver si me puedo escapar esta semana el miercoles o jueves que segun las mareas son dias bueno y provare a jigging a ver si sacamos algo que valga la pena.

ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...