Jump to content

utilizar cantos rodados como plomo


Posts Recomendados

Hola, el otro día viendo en la tele un programa de , Extremadura tv , que trata de pesca y caza, (coto abierto) salieron unos chavales que tienen el recor guines , mayor pieza en pantano, no recuerdo el peso ,,,

Bueno a lo que iba, estuvo comentando que utilizan, como plomo cantos rodados , taladrados por una punta y pasando un nailon , se hacían de plomos ecológicos , claro que esto para lanzar metros no resultara o si , y para enroques pues no dolerá perderlos,

Ustedes que opinan,

Un saludo. :wub:;):(:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero toda la vida se han hecho plomos de piedra para pescar yo aun conservo unos pocos de los que hacia hace unos años,es lo mas ecologico que

puedes utilizar pero claro tienes que ponerte y hacerlos y eso lleva su tiempo,un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero toda la vida se han hecho plomos de piedra para pescar yo aun conservo unos pocos de los que hacia hace unos años,es lo mas ecologico que

puedes utilizar pero claro tienes que ponerte y hacerlos y eso lleva su tiempo,un saludo.

hola de crio cuando perdiamos todos los plomos siempre habia una piedra perfecta que tenia hasta el agujero . que tiempos aquellos y cuanto pescado habia . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna persona mallor me a comentado alguna vez el tema, yo se que para la pesca de la carpa gorda si que los utilizan, tambien es verdad que las cañas son de menos accion que las de surfcasting y los lanzamientos tampoco tienen que ser muy lejanos, donde se utilizan no suelen haber corrientes, y la verdad que son los mas ecologicos que existen y baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...