Jump to content

LA GULA


gorrion

Posts Recomendados

La Gula es mala consejera, mira que se lo tengo dicho a la Juani, "" Es pecado , te van a castigar "" pero no hay nada que hacer, la Juani es buena persona pero la gula la esta perdiendo

Aqui les dejo una pequeña deficicion de lo que es la gula, y como se puede incurrir en pecado,

Asi que no caigais en la tentacion.. " oremos ""................... :026::048::026:

Uno de los siete pecados capitales en la religión cristiana. La gula es el deseo desordenado por el placer conectado con la comida o la bebida. Este deseo puede ser pecaminoso de varias formas (siempre siguiendo los conceptos de dicha religión):

Comer o beber muy en exceso de lo que el cuerpo necesita.

Cortejar el gusto por cierta clase de comida a sabiendas que va en detrimento de la salud.

Consentir el apetito por comidas o bebidas costosas, especialmente cuando una dieta lujosa está fuera del alcance económico.

Comer o beber vorazmente dándole más atención a la comida que a los que nos acompañan.

Desperdiciar la comida estando en la misma categoría que la de comer más de lo que necesita el cuerpo.

gula1qh7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gula a mi me viene bien, tengo que estar continuamente a regimen por un tema de colesterol, pero como el medico me ha dicho que puedo hacer alguna excepcion, lo hare, pero no con la de la foto, es un poco fea, pero mirandola bien ,algo se puede utilizar,hay un par de razones, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gula a mi me viene bien, tengo que estar continuamente a regimen por un tema de colesterol, pero como el medico me ha dicho que puedo hacer alguna excepcion, lo hare, pero no con la de la foto, es un poco fea, pero mirandola bien ,algo se puede utilizar,hay un par de razones, un saludo

si picaro, si... tiene un buen par de señuelos...jajaja mas de un palometon picaria eh

salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gula a mi me viene bien, tengo que estar continuamente a regimen por un tema de colesterol, pero como el medico me ha dicho que puedo hacer alguna excepcion, lo hare, pero no con la de la foto, es un poco fea, pero mirandola bien ,algo se puede utilizar,hay un par de razones, un saludo

desde luego , siempre pensando en lo mismo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , pero es verdad tiene un par de razones , estoi con tigo jajajajajajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creia que nadie se hiba a fijar en el par de razones..,, en honor a la verdad el par de razones han sido tuneadas a efectos de no molestar la sensibilidad de nade, el par de razones estaban mas razonablemente al aire libre en consonancia al gesto de la gula...... :bienvenido::saludando::whistle::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...