Jump to content

opiniones sobre caña


Posts Recomendados

un saludo:

estoy pensando en adquirir una caña vercelli oxygen fussion lc 4.25.

pero antes me gustaria leer alguna opinion sobre ella.como lanza y marca las picadas y tambien si no es mucho pedir

que diferencia hay entre el modelo mn y el lc

gracias.

Hola Andarrios, yo tengo la pareja oxygen fussion lc y la verdad es que estoy muy contentas con ellas, de lanzar se lanza muy bien con ellas y la picadas las marcan muy bien en fin que no me arrepiento de haberlas comprado pese a la mala fama que le dan algunos.

Un saludo cordial desde Girona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero!!!!!!!

sobre como va.......no te puedo ayudasr ya k no las he probado pero si es verdad que estoy mirandolas ya que no son muy caras .

y sobre la diferencia entre la lc y mn , es el anillado las lc son low rider , mas finas y se supone que son para lanzar mas con lineas finas ,

y las mn son tipo globo , de anillas mas gruesas ideal para lineas gruesas

ademas creo que el modelo lc tiene portacarretes de cremallera , y la mn portacarretes de rosca

un saludo, espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo:

estoy pensando en adquirir una caña vercelli oxygen fussion lc 4.25.

pero antes me gustaria leer alguna opinion sobre ella.como lanza y marca las picadas y tambien si no es mucho pedir

que diferencia hay entre el modelo mn y el lc

gracias.

Yo tengo una pareja de las LC también, y la verdad que van muy bien, son cañas ligeras, y con buena detección de picadas........

Un detalle es que si puedes verlas en la tienda fijate porque puede que haya alguna que encaje demasiado fácil y a la larga te pueden encajar con holgura, yo me dí cuenta porque de las dos caña que compré en la tienda cuando llegue a casa habia una de ellas que encajaba demasiado al ras, se la llevé y me la cambió por otra y sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
un saludo:

estoy pensando en adquirir una caña vercelli oxygen fussion lc 4.25.

pero antes me gustaria leer alguna opinion sobre ella.como lanza y marca las picadas y tambien si no es mucho pedir

que diferencia hay entre el modelo mn y el lc

gracias.

Las has visto aqui en granada o en internet??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...