Jump to content

Alsemar the fishing experience


Posts Recomendados

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo diría que ha sido un tallam.. o varios...!!! Atacndo en banco y destrozando todo lo ke ven a su paso.

Me ha tocado verlso en directo atacar en la desembocadura del Besós... atacan su preesa partiendola en dos.... se sumergen mientras engullen media presa... y dejan la otra media flotando.. pero no la abandonan.. no no!! vuelven por ella y desaparecen a gran velocidad... me tocó verlo a medio metro de mi... mientras me temblaban las piernas.

Mojahilossss... cuando nos damos un paseillo por ahí en esas aguas para descubrirlas juntos... jejeje.. eeeehh! Mariconaitas las justas!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como si afloja el viento? te estas amariconando mon amic :untitled:

es un decir hombre, mañana tengo faena que hay que acondicionar la nueva oficina de Bahia Cruiser y el domingo pesca, con viento F3-F4 ya se puede pescar con comodidad cerca de costa, seguiremos buscando lubis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilossss... cuando nos damos un paseillo por ahí en esas aguas para descubrirlas juntos... jejeje.. eeeehh! Mariconaitas las justas!! jeje

Cuando quieras me das un toque y nos vamos de excursion

pd te tengo que llamar para lo del vinilo pero es que no se donde ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando quieras me das un toque y nos vamos de excursion

pd te tengo que llamar para lo del vinilo pero es que no se donde ponerlo

Ok.. ya kedaremos y tomo medidas paa el vinilo!!! y hacerte algo wapo!!

Ya quedaremos entonces.. tu solo sales los fines de semana o entre semana también???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva jornada de pesca, hoy tanto extraña ya que por primera vez en tres meses salia solo y no estoy acostumbrado

Esta mañana al llegar al puerto veo que banderas y gallardetes seguian marcando viento de componente NW según las previsiones, no era un viento flojo, pero tampoco molestava para la pesca y menos para la que iba a dedicarme

al salir solo acostumbro a pescar menos ya que soy de culo inquieto por naturaleza y me gusta moverme mucho, he estado buscando nuevas zonas de pesca, marcando WP para seguir revisando en sucesivas semanas, que siguen triunfando pues a seleccionarlas bien

he estado buscando en las playas como estaba el asunto pero todavia es pronto para encontrarnos con algun bicho malo, aunque están lo vimos la otra semana, pero la temperatura del agua no es la mejor para que estén muy activos y mas después de una semana de invierno y mucho viento que ha vuelto a enfriar el agua, pero por probar no se pierde nada

después de visitar playas he ganado sonda y me he dirigido a un lugar que hace tiempo le tenia el ojo colocado, en este lugar mucha actividad en la sonda, pero no están por la labor, cuando noto un tirón pero no clava..., sigo y tras unos lances mas clavo una pieza muy peleona y nerviosa es una bonita serviola que para el tamaño que tiene dió mucho juego

p30800495619211.jpg

y que se fué por donde vino

p30800505637651.jpg

después de librarnos de la porra y ver que la zona puede prometer, cambio y me dirijo a otro punto, con un ojo mirando al mar y el otro en la sonda..., cuando paso por una zona otra vez con mucha actividad, prueba que te prueba, pero nada molas muy grandes, seguramente pez pasto, pero poco depredador

con todo esto busca que te busca ya han pasado mas de tres horas de pesca y me dirijo hacia uno de los nuevos puntos que he encontrado en anteriores salidas, basicamente para confirmarlo y al llegar a la zona la sonda empieza a marcar actividad, eso es bueno pienso vamos a probar

tras cambiar varios artificiales tengo picadas pero se sueltan, por la manera seguro que son jureles, cambio a uno de los jigs que todavia no han tocado escama y que son de los favoritos de muchos en el foro, empiezo en vertical y nada, cuando veo que la actividad esta bastante arriba y empiezo a spinear lances dejando que profundicen un poco y empiezo a obtener los primeros resultados

p30800516131683.jpg

y con los jureles me he divertido un ratito, hasta que el aburrimiento por ir solo, no por pescar me ha hecho hacer una pequeña

en acción de pesca, con la suerte que al segundo lance he clavado un jurel que ha venido hasta el mismo barco y que se ha soltado antes de que pudiera subirlo para enseñarlo a camara, pero bueno a las 12:30 el NW ya habia rolado a SW, levantando un poquito de mar, los deberes ya estaban hechos por hoy y tocaba ir con la familia

esta semana pinta anticiclonica y con subida de temperaturas, espero que el próximo fin de semana vaya mejor o como mínimo igual que hoy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por en esa salida en solitario, una parte del Team Alakant, hace tiempo, como tenia eso mismo, mucho tiempo, salia muy a menudo solo, yo trabajaba en esos momentos muy cerca del puerto base de la Andanduya, y me lo veia pasar, siempre recibia la llamadita de los cojones...... me vesssss, ves lo que tengo en la mano......voy a seguir un rato mas........yo estaba en un veinteavo piso trabajando a la orilla del mar, de frente teniamos unas buenisimas piedras, que nos daban mucho juego, que mal lo pase aquellas fechas...... ;)

Que sigas disfrutrando y siendo muy travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no paras macho................ :pescando2:

envidida pero sana amigo :bowdown:

un saludo

alberto.

si paras la maquinaria después cuesta arrancar, este fin de semana volveremos a la carga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si paras la maquinaria después cuesta arrancar, este fin de semana volveremos a la carga

y ke no pare.......

nosostros este finde se habre la temporada de salmonidos 2009 pero esta la cosa chunga mucha nieve,pases para ir a pescar por internet....

un saludo.

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy no hemos visto atunes, pero hemos encontrado otras cosas :pescando2:

primera captura mia de una merluza con un ruber jig, cuando tenga la foto y tiempo para el relato los coloco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy no hemos visto atunes, pero hemos encontrado otras cosas ;)

primera captura mia de una merluza con un ruber jig, cuando tenga la foto y tiempo para el relato los coloco

Felicidades por esa merluzaa !!

El abanico de especies pescadas con el rubber crece...yo saqué hace unas semanas una boga ;) ..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana hemos salido un dia de pesca y otro de paseo/pesca con la familia

el sabado salimos pronto del puerto dirigiendonos a buscar aquellos delfines que nos habian comentado que vieron en otras jornadas. Tras recorrer muchas millas y encontrar pajareras con poca actividad fuimos a buscar un pecio que teniamos cerca, pero la actividad en ese pecio era nula ya que después de dejar caer nuestros jigs y nada de nada, eso si, la espalda calentita

continuamos a currican hasta dirigirnos a otro pecio a mas de 10 millas de donde estaba el primero, cuando llegamos a la zona del segundo pecio empezamos a darle caña a nuestros jigs, allí tuvimos varias picadas, un pargo de mediano tamaño y algo de pescado azul, pero lo mejor fué cuando volví a confiar en un ruber jig negro que tengo perdido y cual fué mi sorpresa que a los 5 minutos de tenerlo paseando por el fondo, tengo una buena clavada, luchaba bastante y con repetidos cabezazos hasta casi la superficie, lo mejor fué al ver la pieza una hermosa merluza de unos 800grms.

como siempre sin camara un servidor pero si un compañero mio que venia, cuando tenga la foto la cuelgo

en ese pecio estuvimos un ratito mas y de regreso a puerto pasabamos por uno de los puntos calientes que hay ahora y nos dedicamos a spinear un poco, en ese sitio nos divertimos con los jureles que están bastante activos y entran la mar de bien a los pequeños jigs.

la jornada de domingo paseo con la familia, estreno de algunos artificiales que me regalaron y vimos unos lomos sospechosos :D :D , pero ..., no pudimos ver que eran

eso si, la conclusión que por ahora sigo viendo y es la tonica todavia de este invierno, es que hay mucha actividad de la sonda todavia cerca de la costa y a medida que se sale, esta actividad disminuye mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coñe ya dominas hasta el ruber jigs? enhorabuena compi nos vemos el domingo

pd tienes razon por lo menos en mi zona desde los diez a los 30m se ve mucho pescado en la sonda pero a partir de hay cada vez es mas escaso por cierto a que temperatura esta el agua por hay que estan tan activos los jureles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi querido amigo ya sabes que todo lo que me propongo lo acabo dominando... :pescando2:

la temperatura pues no la se la verdad, pero calculo que sobre 14º aprox.

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a que profunidad pescais la merluza?? :pescando: Enorabuena por las capturas!Saludoss

es la primera merluza que pesco, esta estaba sobre 50m. aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que la pescaste? me refiero que diametro de nylon yevabas para que no te partiera con los dientes. Yo aqui en barcelona yevo 2 o 3 salidas intentando coger alguna pero de momento sin resultado :pescando: .

al clavarse en el assist del ruber y no perder nunca tension no tuve problemas de que cortara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...