Jump to content

gambas para pescar


presy

Posts Recomendados

buenas me gustaria saver si las gambas son efectivas a la hora de pescar o sia lgunos la utilazais como lo haceis,gracias

la gamba yo la utilizo como cebo en la zona de malaga y da buen resultado , sobre todo con los sargos y las doradas

te pongo un vidio para que veas la forma de anzuelarla , espero te sirva de ayuda , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si yo la utilizo , y si hay pescado funciona, ultima mente los sargos le están entrando bien , aquí

en cuanto a la forma de anzuelar, la misma que el video que te pone el compañero,, Agustin,

Saludos,, :pescando2::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo suelo llevar langostino crudo y no se si es por que este mismo no vale pero la verdad es que no me funciona, si que te puedo decir que por donde pesco la gente la utiliza pero a mi personalmente no me ha dado muchas alegrias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA compañero.

haber si te puedo ayudar.

yo las suelo utilizar casi siempre,por que son mas o menos economicas.

las suelo montar peladas y sin cabeza.

aunque tb las monto ,tal y como sale en el video.

te explico:

cojo una aguja de sardinas,a la gamba le quito la cabeza,si quieres le quitas la cascara y le echas una vuelta de hilo de nilon,hasta que se quede to bien montado.

y luego pues al anzuelo.

o sino le dejas la cascara y te aguantara mas.

prueba aver cual te es ma efectivo.

espero haberte ayudado ..

UN SALUDO

TE ENTRA DE TODO,MORALLA INCLUIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Buenas compañero decirte que yo las utilizo bastante asi como el langostino crudo, dan buen resultado sobre todo con los sargos. Yo personalmente la utilizo pelada y el azuelado lo hago cosiendola. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 5 años despues...
  • Miembros

Hola compañeros, estoy leyendo vuestros comentarios y son muy buenos para aprender. Me gustaría saber si hay alguien se Fuerteventura o ha pescado por la zona y saber si la gamba funciona para pescar a surfcasting o corcho, o si hay otro cebo mejor sardina, boga..... Espero vuestra ayuda ya que estoy muy perdido
Saludos y buena pesca compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la utilizo como los compañeros, no obstante normalmente la uso para pescar a boya o en roquedos. Buen cebo para todo tipo de pescado sobre todo sargo. Para surfcasting no la suelo utilizar, las veces que la he probado el resultado simpre ha sido mejor en roca que en playa.ha sido bueno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...