Jump to content

Ayuda pesca en Sevilla


Mujise

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en el foro, necesito ayuda acerca de lugares de pesca en la ciudad de sevilla. He pescado anteriormente pero me he mudado y me gustaria cuales son los mejores sitios para pescar, y si fuese posible la modalidad que soleis usar y cuales son las especies que se suelen pillar. Gracias por todo y recibid un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mujise, ante todo bienvenido al foro!!!

decirte ke aki en sevilla hay cantidad de pantanos ke puedees ir y echar un buen rato.

para cojer mucho mucho pescado pero no muy grande te recomendaria el embalse de jose toran, en lora del rio. otro buen pantano y con buenas carpas, es el de la minilla y el de los lagos del serrano en el ronquillo. otro pantano donde pican muy poco pero la ke te entre es muy muy grande, es el pantano del gergal en guillena(decirte ke he sacado en este pantano carpas con mas de 10kg, la mas grande tenia 18kg y la coji con boillis).

en su mayoria se cojen carpas en todos estos embalses, menos en el jose toran ke casi todod son barbos. yo pesco a la inglesa o con la pardillera de 9 metros, menos en el gergal ke voy a carpfishing para sacar estos bichos!!!

pesco con maiz casi siempre!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Tabares, muchisimas gracias, me has sido de gran ayuda, pero si no es mucho pedir, me podrías informar acerca de lugares de pesca dentro de la ciudad de sevilla (vamos, puntos del guadalquivir interesantes para echar un ratito despues de comer sin tener que irse uno de "viaje"). El otro dia di un paseo por el "lago de los hippies"? puede ser que este en la "punta del verde" camino del cuartel del copero? es un sitio bonito pero creo que vi que estaba prohibido pescar, no se si es en aquel punto concretamente o si mas adelante, más cerca del cuartel se puede pescar. Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mujise, un sitio por sevilla bastante entretenido es en el puente de la barqueta, sabes donde es?.

por alli se suelen hacer todas las competiciones de la zona de andalucia, incluso los mundiales.esa zona es buena ya que esta muy cebada de tantos concursos, para pescar alli, y ke los alburnos te dejen pescar, te recomiendo ke pekes o con enchufable de 15 metros o lo mejor en mi opinion es la inglesa con una bolla de bastante gramaje para ke el cebo llegue rapido al fondo y al alburno no le de tiempo de comer!!

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r::bienvenido::bienvenido::pescando2: al foro mujise, pasa y acomodate por donde puedas, y pregunta sin miedo que ya veras como alguien te ayuda

veo que el amigo tabares te a puesto al dia con el tema de pesca en sevilla, como bien te comenta la zona de la barqueta, concretametn para pescar alli es como bien te comenta, para las carpas o barbos, as de tener en cuenta que si los sabletes( parecen sardinas) estan

, activos te costara mucho pescar, ya que no dejan el cebo llegar al fondo, y es un problema, para solucionar eso lo mejor es poner corchos con bastante gramaje, como bien a indicado por tabares, si pescas a la inglesa, una modalidad de la cual estoy absorbido, mejor que mejor, pero con gramajes no inferiores a 18 gramos, una zona concreta para poder disfrutar es colocarte justamente a la bajada de la rampa ke hay por la parte del puente de la barqueta hacia el puente del alamillo, una buena zona para disfrutar, aunqeu si vas por la tarde a hechar un rato normalmente entra pescado en cualkier sitio,

si quieres ir tomando ideas, lo mejor es que los domingo por la mañana te ds una vuelta por toda la zona desde el puente barqueta al alamillo y veas como pescan en los concursos, aprenderas infinidad de cosas y podras ir probando,

espero serte de ayuda y si tienes alguna duda pregunta sin problemas que te ayudaresmo en lo posible

un slaudo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos, os cuento, hace mucho tiempo pescaba, no salía de pantanos y alguna que otra escapada al mar (pero pocas pocas), de esto hace como unos 15 años, lo suficiente como para tener el carnet este de pescador y ahorrarme el examen...ahora estoy pensando en retomar la afición, y me entero que además de la licencia es necesario un seguro de responsabilidad civil....que habeis hecho los pescadores, cuantos ojos habeis sacao? jijiji. Total, que este aspecto tambien necesito ayuda, vamos que soy un coñazo...lo de la zona me ha quedao claro, jiji, pero, pecando de pesado, ¿sabeis si en el famoso lago de los hippies se puede pescar?. De nuevo gracias a todos y como dice debajo de mi nombre, paciencia que soy novato. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Mujise, de pesado nada, cuando hay dudas hay ke resolverlas; comentarte que desde mi pocision en un club al que pertenezco, siento decirte que el lago los hippis como lo denominas o lago azul mas conocido( punta del verde tambien) es una zona que supuestament esta restringida para los pescadores, que puedes pescar, pero con la consecuensia de que en cuestion de minutos tienes alli a la policia del puerto para hecharte, por lo cual es zona vetada a los pescadores,

el tema del seguro, pues es una sacadero mas de dinero, pero algo muy bueno ya que en mas de una ocasion han sucedido accidentes y que menos que el pescador tenga su seguro para poder responder, no suelen ser caros , sobre 10€ anuales, hay casas de pesca y clubes ke lo proporcionan, o bien en lso mismo bancos donde se expiden las licencias,

un saludo

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blacmarlin, el lago azul he creiddo escuxar ke ya se puede ir de nuevo a pescar, lo ke pasa ke creo ke tiene horarios o algo asi.

mujise el seguro suele costar unos 12 eurillos, y por ese dinero te ahorras algun ke otro problema con la cuardia civil!!!

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros
mujise, un sitio por sevilla bastante entretenido es en el puente de la barqueta, sabes donde es?.

por alli se suelen hacer todas las competiciones de la zona de andalucia, incluso los mundiales.esa zona es buena ya que esta muy cebada de tantos concursos, para pescar alli, y ke los alburnos te dejen pescar, te recomiendo ke pekes o con enchufable de 15 metros o lo mejor en mi opinion es la inglesa con una bolla de bastante gramaje para ke el cebo llegue rapido al fondo y al alburno no le de tiempo de comer!!

saludos!!!

tabares una preguntilla,si pescas a boya y no a la inglesa q el cebo no llegue a profundidad y cebas mucho,tambn puedes coger no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...