Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos quiero comprarme una sonda no muy cara que los tiempo que corren. yo pesco por la zona de huelva e mirado la de humminbird piranhamax170 que os parece o deberia mirar alguna de color o con esta ya llega para ir a pescar medio bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tasio:

Es una buena Sonda como las Humminbird en general, sencilla, de fácil manejo, menús en castellano, etc....y dura. Yo empecé hace bastantes años con una similar y cumplió muy bién su papel.

El color es una cuestión estética; si te acostumbras a manejarte en los diferentes tonos de grises no verás una diferencia práctica; ahora bién, como en todas las cosas, cuanto más azúcar, más dulce :bienvenido: ; para color tendrías más que doblar el presupuesto.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero pide una sonda no muy cara, y nosotros le hablamos de furuno, simrad,etc :untitled::pez1::pez3: ¡¡¡hombre segun el cocepto que tenga cada uno de caro o barato!!!....jajaja.

Ya en serio, la mas basica de garmin 160 en color tiene buena relacion calidad-precio. Si ya puedes salirte de presupuesto, lo que te aconsejan los compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chico ,intenta comprarte una en color las garmin no es que sean una maravilla ,pero van bien si es posible compratela con gps

en usa puedes comprarlas baratas ,y por los manuales no te preocupes los descargas en cristiano en la pagina de garmin,pero si quieres una sonda de verdad la furuno 620 yo la compre en usa y todo muy bien ....

chico ,intenta comprarte una en color las garmin no es que sean una maravilla ,pero van bien si es posible compratela con gps

en usa puedes comprarlas baratas ,y por los manuales no te preocupes los descargas en cristiano en la pagina de garmin,pero si quieres una sonda de verdad la furuno 620 yo la compre en usa y todo muy bien ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprar un sonda barata es caro, despues no te marca bien y te aburres, la furuno 620, esta aqui en 1000 con traductor pasacasco, creo que en USA no merece la pena, un saludo

Totalmente de acuerdo contigo Picaro, lo barato al final sale caro, pero hay veces que por un motivo u otro tenemos que tirarnos por lo barato sin mas remedio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo Picaro, lo barato al final sale caro, pero hay veces que por un motivo u otro tenemos que tirarnos por lo barato sin mas remedio.

Saludos.

Te comprendo perfectamente JUAQUI, si el presupuesto no te lo permite, tienes que acoplarte a el, pero FURUNO, no tiene solo la 620, si entramos en su web, hay sondas que estan muy bien de precio e incluso en ofertas, un saludo

http://www.furuno.es/index.htm

Te comprendo perfectamente JUAQUI, si el presupuesto no te lo permite, tienes que acoplarte a el, pero FURUNO, no tiene solo la 620, si entramos en su web, hay sondas que estan muy bien de precio e incluso en ofertas, un saludo

http://www.furuno.es/index.htm

La 4100 creo que no llega a 400 euros con traductor incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Mira en esta pagina, http://www.pescamediterraneo2.es/, le he comprado Garmin GpsMap 525 S con cartografia a buen precio, lo tienes cerca de casa en San Fernando Cadiz, saludos.

hola a todos quiero comprarme una sonda no muy cara que los tiempo que corren. yo pesco por la zona de huelva e mirado la de humminbird piranhamax170 que os parece o deberia mirar alguna de color o con esta ya llega para ir a pescar medio bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos gracias por vuestros consejos el problema esque me e metido hace poco con un barquito que me e comprao junto con mi cuñao y lo estamo reformando completamente y todo sale muy caro . y este verano queremos hecharlo al agua. ya para mas adelante compraremos una mas cara pero para que te de el habio una baratita por ahora :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mira en esta pagina, http://www.pescamediterraneo2.es/, le he comprado Garmin GpsMap 525 S con cartografia a buen precio, lo tienes cerca de casa en San Fernando Cadiz, saludos.

Hola Jazzono: Tasio se mueve en el entorno de la sonda Humminbird que cita, que cuesta 127 €, pero el GPS/Plotter que tu citas está en 600 € , entiendo que cartografía aparte !!!!!

El tal vez podría plantearse la Garmin Fishfinder 160 C que vale 200 €, pero eso ya supondría un incremento notable del presupuesto.

Imagínate que te has sacado el carnet de conducir y quieres "romper la mano", el Seat Ibiza es un gran coche.......ya miraremos un Audi más adelante, no ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se referiran mas a algo como esto... que no es mas que sonar de impulso lateral el que utilizan para buscar pecios y tesoros... pq sino con una sonda para peces dime tu que van a encontrar...

sssrecord.png

http://www.hydroacoustics.com/sonar.htm

lo siento no se que ha pasado... que ha aparecido aqui este post...

Editado por AH_Jaketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que podria llegar a la Garmin Fishfinder 160 C por 200euros jupa si es mucha la diferencia de una y otra haremos un esfuerzo

En esta pag. web: www.depositohidrografico.com, puedes ver la que tu comentas, las garmin, eagle, etc....pero tiene algo interesante que es la posibilidad de compararlas. Clickando la pestaña de comparativas te saldrán todos los modelos disponibles que tienen, marcas dos de ellos y clickas al final de la lista, donde pone comparativa y te enfrentará una contra la otra.

Ejemplo: (aunque aquí no se ve igual de bién que en la página web)

Sonda Garmin FishFinder 160C

213,79 €

240,52 €

Sonda HUMMINBIRD Piranha MAX 170

109,48 €

135,00 €

Dimensiones 15.5x12.4x7.4 cm 10.8x14.6x7 cm

Tamaño Display 8.4x8.2 cm 4´´ 240 V x 160 H

Tipo Display 16 colores CSTN 8 niveles de gis: FSTN

Resolución 128x128 pixeles 240x160 pixeles

Alarma de peces si si

Alarma de fondeo y profundidad si

Estanco según IPX7 si si

Iluminación si si

Doble haz si si si

Profundidad máxima 200 m 240 m

Simbolo de peces si si

Frecuencia 80/200 kHz 83/200 kHz

Angulo de cono Doble haz 14º ó 45º Doble haz 20º 60º

Potencia 150 W RMS 1200 W PEP 200 W RMS 1600 W PEP

Temperatura de agua si si

Velocidad si no

Compatible NMEA si no

Alcance enlace inalámbrico

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...