Jump to content

carrete cast izm sin estrenar


juanvi

Posts Recomendados

Hola pajarico,si que estuvimos,nos pasamos a saludar a la peña y nos fuimos antes de almorzar,cuando lo estabais preparando,a mime hubiera gustado pescar,pero debido a una lesion de espalda no podia ni siquiera lanzar en condiciones,sino a mi el agua no me frena.El amigo javier ramos me ha hecho el favor de poner la foto del carrete pues yo no podia,si lo quieres ver clika en el enlace.saludos

hola juanvi , pues imagino que a mi me pillasteis entrando cañas y no pude saludaros , a ver si para la proxima nos vemos pues :D

suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien compañeros,ya que no se puede tener todo me veo obligado a vender un carrete daiwa cast izm que ni siquiera he estrenado,300 euros gastos de envio a cuenta del comprador,quien quiera fotos que mande un privado y se las mando por movil ya que aqui no tengo.saludos

Sigue en venta y sin estrenar http://img117.imageshack.us/img117/199/carretepesca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien compañeros,ya que no se puede tener todo me veo obligado a vender un carrete daiwa cast izm que ni siquiera he estrenado,300 euros gastos de envio a cuenta del comprador,quien quiera fotos que mande un privado y se las mando por movil ya que aqui no tengo.saludos

Regalo ademas una bobina de teflon con freno,Animoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

txe txe txe,como esta la crisis,un carrete de 450gramos por estrenar y 150 euros mas barato de lo que cuesta...

Bueno,en vista del exito retiro la bobina de regalo pero bajo el carrete a 280 euros,saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mal esta la cosa

Yo creo que tendrias que comprarmelo tu javi,jajaja,lechosoooo!!!!,a ver cuanto dura tu primera posicion en la clasificacion general de la sociedad de pesca....VOY A POR TIIIIII!!!!!!!! juasssss.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho tienes que correr, esperemos que la vaca de mucha leche

un saludo

Jejeje,en el proximo concurso te dare "palpelo"

Pues bien compañeros,ya que no se puede tener todo me veo obligado a vender un carrete daiwa cast izm que ni siquiera he estrenado,300 euros gastos de envio a cuenta del comprador,quien quiera fotos que mande un privado y se las mando por movil ya que aqui no tengo.saludos

Rebaja!! 280 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho tienes que correr, esperemos que la vaca de mucha leche

un saludo

entonces juanvi vende una vaca que da leche ? yo pensava que vendia un carrete que era la leche . joer si ya lo dice mi mujer que oigo menos que un caballo de carton . . no us peleeis por ir primeros que me voy a subir al caballo de carton ese y os adelanto a los dos je je je un saludo y buena pesca . como se nota la crisis uf ese precio es un regalo y ni asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Pues bien compañeros,ya que no se puede tener todo me veo obligado a vender un carrete daiwa cast izm que ni siquiera he estrenado,300 euros gastos de envio a cuenta del comprador,quien quiera fotos que mande un privado y se las mando por movil ya que aqui no tengo.saludos

como tienes lo del carrete¿? es negociable el precio ¿? merciiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...