Jump to content

ES NORMAL?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola otra vez

Lamentablemente, entre que ha sido festivo en Caleta de Velez y la nueva política de los puertos de no dejar pasar a nadie ajeno, la otra persona que iba a ver el barco no ha podido hacerlo.

Mañana vamos a hacerle unas fotos al casco y enviarselas, ya que no puede venir en persona hasta pasados unos días.

Os mantendré informado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Estoy flipando con todo esto, FLIPANDO, antes de nada decir a los que teneis este problema con vuestros barcos que todo el foro esta con vosotros.

Me parece de autentica verguenza, que un astillero se enfade contigo cuando en el mejor de los casos el error de diagnostico ha sido de la nautica

Por otra parte dudo mucho que el de la nautica se equivoque, ya que estara arto de ver y examinar barcos con este problema. Para el, detectar esto, es como para un mecanico detectar un pinchazo.

Me parece fatal que cuando nos piden 30000 o 40000 euros para comprar nuestra embarcacion todo sean flores y cuando tenemos algun problema, no se dignen ni a contestarnos, eso si cuando esto se hace publico todo son prisas por solucionar o "mal solucionar" el problema...

Por otra parte y en el peor de los casos (que tenga osmosis) me parece de juzgado de guardia, yo trataria de informarme por todos los medios si aún es posible detectar una polible osmosis (ya que de no hacerlo mañana podrias pagar las consecuencias), y de ser asi ya me buscaria la vida para conseguir informes y presupuestos, y si la tiene los meteria en el juzgado (ya veras como hay si se aclara) y por supuesto lo haria publico.

No nos equivoquemos y pensemos !!!que mala suerte han tenido!!!!, esto nos podria haber pasado a cualquiera

NO NOS FASTIDIEIS SEÑORES """PROFESIONALES""" DE LOS BARCOS Y NO OS APROVECHEIS DE NUESTRA IGNORACIA EN ESTOS TEMAS, QUE ESTO ES EN LO QUE TRABAJAIS Y DE SOBRA SABEIS CUAL ES EL PROBLEMA... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Sabor.

Yo tengo la impresión que, en este caso, los que pueden ser 'responsables' son los sres. de la náutica. Como tu dices, cualquiera acostumbrado a estas tareas debería detectar de forma rápida y fiable la osmosis. Me parece que hasta un aficionado (como es mi caso) podría hacerlo siguiendo las indicaciones dadas por el compañero Xinxan (os dejo el post porque es muy interesante e instructivo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...amp;hl=osmosis)

La cuestión es que, al amigo que me introdujo en este mundillo (que por cierto es intimo de los de la náutica) no le parece osmosis. Otro experto (no trabaja en una náutica pero es profesional de temas náuticos) solo lo ha visto de lejos pero la impresión es que tampoco parece osmosis. Supongo que a lo largo de la tarde o como mucho mañana va a poder hacer una inspección mejor. Espero que con una segunda opinión sea suficiente.

Es el mismo caso que el compañero Azote. El miedo que me dió fue precisamente una embarcación del mismo astillero y de un tiempo similar. Si me tranquilizó el que fuera la misma náutica. Si se confirmara que no es osmosis lo que sufre mi barquito, sería interesante determinar la 'intencionalidad' de la náutica (dificil de demostrar) o su competencia. Si que sería de juzgado que a mas de un cliente intentaran cobrarle por un trabajo que no existe (de hecho eso es un lícito penal llamado estafa). O, si fuera que no saben diagnosticar lo que es osmosis, queda muy en entre dicho la profesionalidad de la empresa (con algún que otro trabajito ya estoy descontento, desde el primer día)

No quiero extenderme mas porque todo lo que diga son hipótesis. Prefiero esperar aunque creo (y espero) que no sea osmosis. De nuevo me gustaría confirmar con el compañero si es la misma náutica de la que hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...