Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Si en efecto, fue con la mí­a, zodiac cherokee 4,95. Que estaba yo pensando jejejeje que si las atamos las dos colchonetas ya tenemos una de las grandes no jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores el domingo a las 7:45, mas radical-fishing, ya os contare, por cierto saldre en Barna ciudad. Bona nit saludos y buena pesca este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene cojones la cosa, de 5 amigos que normalmente quedan con migo para pescar, ninguno puede, tiene huevos me voy a quedar sin salir por falta de alguien ya que yo solo no me atrevo por los 10 minutos que tengo que dejar la colchoneta sola, ya que he de salir a aparcar. En fin que le vamos a hacer la semana que viene será…… o eso o busco un sitio donde poder botar la colchoneta y aparcar justo al lado. Saludos y buena pesca.

P.D. Mantenerme informado please: Estado del mar, capturas y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eoooooooooooo, alguien va a salir mañana, es que si al menos hubiera alguien en la rampa para quedarme tranquilo mientras aparco, pues seria cojonudo, joder que desesperación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO PILMAN OJALA MAÑANA PUDIERA IR CONTIGO,PERO TEMAS FAMILIARES NO ME DEJAN,,,,,ESPERO Q ALGUIEN APAREZCA POR HAY,,,

SI PUDIERA SIN DUDA IRIA Y SI OTRO DIA ME QUIERES INVITAR Y PASAR UNA JORNADILLA JUNTOS PERO SIN MARICONADAS , NO DUDES QUE ACEPTARIA,,,

UN SALUDO Y ESPERO Q ENCUENTRES TRIPULACION.......

BUENA PESCA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal pilman yo salí­ esta mañana, te podrí­as haber venido aunque la cosa muy bien no ha ido, tengo la cabeza que aun me da vueltas :unsure: sinó mañana me marcaba un radical fishing.

Por cierto pilman ya que te suelen ocurrir movidas que te joden el dí­a de pesca, podrí­amos hacer una super mini quedada pal finde ke biene de flotadores en barna. Bueno mi dí­a a sido un autentico fracaso, primera porra del año!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja pues si la verdad, estarí­a muy bien jajajaja vamos pa grabarlo en video y colgarlo en el Emule.

Bueno pa que os animéis un poco aquí­ os dejo parte de la jornada de hoy, que la verdad viendo las expectativas no ha estado nada mal, ya comentare mas que me reclaman.

Saludos y buena pesca.

29102006001jn6.th.jpg29102006005xy6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un buen par de lubinas Pilman, veo que pillaste un dí­a mejor que el mí­o, pues podrí­amos patentar el radical fishing ke parece ke a las lubinas les atraen las colchoneta :cumple: s.

Ya veremos ke tal este miercoles, igual salimos por tu zona para ver que tal se pesca al ladito de casa. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pilman buenos llubarretes,,, q tal te fue ??

al final fuiste solo??

yo no podre salir hasta nueva orden ya q hay un problema en la marina seca del puerto donde tengo el flotador y no puedo sacarla ,,creo q nadie puede por miedo a q se desplome una pared de varias toneladas ,,una puta mierda,,y encima pagando,,,,,q le vamos a hacer....

explicanos un poco como te entraron, a q profundidad y demas ,,,,,,,

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ello.

Salí­ solo, a las 8,30 de la mañana. Nada más salir de la rampa, a unos 200 metros en dirección al forum y a no más de 12 metros de profundidad, zas, la primera picada jejejee no me abrace a mi mismo por que no me dan los brazos jajaja.

Bueno seguí­ curricaneando en dirección al forum y al llegar allí­ justo en frente veo peces saltar y coletazos, pues pa ya que voy y otra vez picada brutal haciéndome así­ con la segunda lubina y mas grande, esta a no mas de 20m. Entonces decidí­ adentrarme un poco más y me fui delante de las torres MAPFRE, a una milla más o menos, a las dos horas tuve las tres últimas picadas, dos caballas y un jurel.

Cometí­ el error de dejar la zona del forum, ya que creo que si me hubiera quedado, quizás mas lubinas estarí­an hoy en mi nevera, pero bueno no me puedo quejar ya que la avaricia rompe el saco y con una ya me hubiera conformado.

Por cierto las rapalas son estas que os cuelgo aquí­ y de las que ya os he hablado en alguna ocasión. Marca Geologic de venta en el Decathlon por 2 euritos. Hace un mes y medio que las estoy probando y lo único que me han dado son satisfacciones. (Las poteras no se oxidan y aguantan bien las arremetidas del pescado, pero ante la duda cambiarlas por otras).

Saludos y buena pesca.

05102006mh2.th.jpg05102006001ly2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa chavales llego tarde a este post que ya esta bastante avanzado.estoy en badalona y me he cruzado con un monton de zodiacs que seguro erais alguno de vosotros,me haceis un hueco en vuestra super minipandi??menudo robalon,necesito instruirme en la tecnica, no he ido nunca a la lubina o veniros con mi patera que nos meteremos 5 0´6 millas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido marlin,,la pena es q se acaba la temporada,,y ahora yo q soy novato de este año no se q coño hacer

q hago?

fondal....lubinas cerca de costa ,,,,no se

a ver si alguien de la zona me puede instruir en q tipo de pesca hace para pasar el tiempo hasta el año q viene.-.................

buena pesca..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal compañeros mañana intentaremos quitarnos la pedazo de espina clavada que nos quedo el otro dí­a, después de seis horas de pesca ya tengo el gusanillo de escuchar el freno de mis carretes :bowdown: , saldremos con la zodiac desde barcelona, si alguién quiere apuntarse sólo tiene que decirlo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Mañana miercoles yo tambien saldre un rato a ver que tal me va. Saldre del Port Olimpic que es donde tengo la embarcacion. Supongo que me dare una vuelta con el curri hacia badalona a ver si veo o toco algo. Pero...si veo que no hay nada supongo me buscare alguna piedra a ver si a fondo pillo algo. Bueno, para los que salis mañana mucha suerte y a ver que tal nos va.

Saludos!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos,pesco en la zona del maresme y las dos ultimas salidas al curri res de res,una sola picada y de un verderol.Pregunto a los pescadores de la zona si es que se han ido las llampugas y melvas o alguien las a tocado a mas fondo,gracias y un saludo a todos los que disfrutan con el sonido de un carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y espero que este no sea mi ultimo mensaje, bueno mañana si dios quiere tambien ire a pescar, ire por la zona de badalona, ya que por alli es donde echo la barca, espero que pille algo, ya que hace unas par de semanas pille bastante entre llampugas, pez limon, caballas, etc..., por ello esperemos que tengamos suerte :pescando2::pescando2:

Bueno un saludo y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia me dais, yo hoy no podré salir, que le vamos a hacer. Esto… acordaros de mí­ y pasaros por aquí­ a decir como os ha ido la jornada. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal chicos, pues el dí­a no ha ido nada mal, salimos a las 8 desde mataró y a la media hora, un par de obladas ya estaban en el cubo, parecí­a que todo volví­a a su sitio y que hoy tocarí­amos escama peró durante la siguiente hora ni picada, así­ que decidimos ir a mas profundidad y sin quererlo nos hemos visto en medio de un atracón de rojos y gaviotas, los pececillos ( no puede adivinar que eran ) saltaban fuera del agua y las gaviotas no tení­an ni que mojarse, en tres pasadas 6 pequeños rojos de mas de 2 kilos cada uno, todos devueltos al mar sin pensarlo dos veces, :cumple: y como la naturaleza es generosa nos a devuelto el favor con mi primera llampuga de 2 kilos 300 gr. :pescando2: , el cubo no se llenó peró ya tocaba oir el freno de los carretes y hoy si que cantarón. :cumple:

Pilman no veas la cara de la gente cuando veí­an el flotador a unas tres millas largas de la costa. :ok:

Bueno un saludo a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La próxima vez si te hartas de curricanear y el pescado no entra por que esta muy al fondo, para y haz jigging, que seguro que algo te entra. Saludos y felicidades por esas capturas Irkan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...