Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy novato y me gustaria q me aconsejarais sobre una neumatica q tengo en mente! tengo titulin lo q no se q comprarme ni el modelo q sea bueno y economico, tambien tengo la duda de donde guardarla he pensado en un puerto aunq no se lo q puede costar, yo he pensado en una de 3.40 con unos 20 cv q os parece? gracias por la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2: al foro Carlos, desde aquí puedes pasar al foro de pesca desde embarcación, embarcaciones complementos y electronica, y poner un mensaje con tu inquietud. Los foreros empezarán a darte su opinión.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
:whistle::wacko: al foro desde Sevilla.

hola buenas a todos, me gustaria saber si me podeis ayudar??

el tema es que me comprado una zodiac de 3m y un motor de 8 cv mariner pero el motor no tiene papeles.

los puedo conseguir en algun sitio, son necesarios? necesito seguro? tengo q matricularla? como veis estoy muy verde jejeje gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy novato y me gustaria q me aconsejarais sobre una neumatica q tengo en mente! tengo titulin lo q no se q comprarme ni el modelo q sea bueno y economico, tambien tengo la duda de donde guardarla he pensado en un puerto aunq no se lo q puede costar, yo he pensado en una de 3.40 con unos 20 cv q os parece? gracias por la atencion

carlos yo siempre e tenido neumatica y mi consejo es una 5 m y 50 cw

siempre que tu presupuesto e lo permita

por grande nunca te arrepentiras

yo cometi el error de comprar una 3.80 y en 6 meses se te queda corta en el mar lo mas grande que puedas

espero que no te aya liado mas de lo que estas un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas a todos, me gustaria saber si me podeis ayudar??

el tema es que me comprado una zodiac de 3m y un motor de 8 cv mariner pero el motor no tiene papeles.

los puedo conseguir en algun sitio, son necesarios? necesito seguro? tengo q matricularla? como veis estoy muy verde jejeje gracias por vuestra atencion

Hola Carlos, yo la que tengo es una 3´10 con 8 cv tb. Me hubiera gustado comprarla más grande, como dice Noemar, pero tb es muy importante ver si tienes sitio para guardarla. En mi caso la tengo en un trastero, y me dá el avio.

Los papeles del motor sí se pueden conseguir pidiéndolos a la casa, aunque te cobrarán por ello.

Sí, necesitas seguro, pero no sale muy caro.

También tienes que matricularla, si quieres ir de legal y evitar problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Carlos, yo la que tengo es una 3´10 con 8 cv tb. Me hubiera gustado comprarla más grande, como dice Noemar, pero tb es muy importante ver si tienes sitio para guardarla. En mi caso la tengo en un trastero, y me dá el avio.

Los papeles del motor sí se pueden conseguir pidiéndolos a la casa, aunque te cobrarán por ello.

Sí, necesitas seguro, pero no sale muy caro.

También tienes que matricularla, si quieres ir de legal y evitar problemas.

Un saludo.

gracias por la ayuda saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...