Jump to content

PAREJITA DE CAÑAS NUEVAS


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, tras ya algún tiempo aprendiendo y machacando un par de cañas viejas, he decidido comprarme una parejita de cañas y carretes nuevos.

Aún no tengo mucha habilidad en el lance, por lo que busco alguna caña que sea relativamente fácil en su manejo y que de buenos resultados.

Un compañero de pesca me ha recomendado la Shimano Beast Master. Aunque por otro lado tb me han dicho que la Beast Master me puede resultar bastante dura y que la Vercelli Oxigen Fussion es muy buena y ligera, y que marca la picada muy bien.

Lo cierto es que tengo un presupuesto de unos 150 € para cada caña y estoy hecho un lio.

Os agradecería que me dierais vuestra opinion al respecto y que me recomendaseis algun modelo que tenga buena relación calidad-precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos, tras ya algún tiempo aprendiendo y machacando un par de cañas viejas, he decidido comprarme una parejita de cañas y carretes nuevos.

Aún no tengo mucha habilidad en el lance, por lo que busco alguna caña que sea relativamente fácil en su manejo y que de buenos resultados.

Un compañero de pesca me ha recomendado la Shimano Beast Master. Aunque por otro lado tb me han dicho que la Beast Master me puede resultar bastante dura y que la Vercelli Oxigen Fussion es muy buena y ligera, y que marca la picada muy bien.

Lo cierto es que tengo un presupuesto de unos 150 € para cada caña y estoy hecho un lio.

Os agradecería que me dierais vuestra opinion al respecto y que me recomendaseis algun modelo que tenga buena relación calidad-precio.

bueno amigo hay una cañana que yo le tengo mucho cariño y esta muy bien de precio es una grauvell teknos surf v due 4,20 o 4,50 con aniyas fuji

bueno compañero lo que si te puedo decir que eh realizado unas buenas pesqueras de doradas y sargo y algunas picadas bastante buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno amigo hay una cañana que yo le tengo mucho cariño y esta muy bien de precio es una grauvell teknos surf v due 4,20 o 4,50 con aniyas fuji

bueno compañero lo que si te puedo decir que eh realizado unas buenas pesqueras de doradas y sargo y algunas picadas bastante buena

Gracias por contestar CEUTA RAPALA, le echaré un vistazo a esa caña que me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tipo de caña buiscas hibrida?normal?ya dependiendo de lo que busques te podran ayudar mas o menos los compañeros,por ejemplo si la buscas hibrida por ese presupuesto de 150e puedes pillar la TICA SAWARA que va muy bien y te sobraria algo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

IGOR, pues la verdad, nunca he probado una caña híbrida. Sé que marcan mejor la picada, pero mas allá de eso no tengo mucha idea. Lo que yo necesito es una caña fácil de manejar con la que me resulte fácil seguir aprendiendo y comenzar a sacar metros al lance ya que tengo la impresión que con las cañas que he pescado hasta la fecha ( todas de muy baja calidad ) me quedo muy corto y pierdo bastantes oportunidades a la hora de optimizar mis dias de pesca.

Respecto a ésta caña que me comentas, he leído muy buenos comentarios, creo que puede ser una buena opción para mí.

¿ Cuál me recomendariais que es mejor, la Grauvell Tecnos Surf, Tica Sawara o Vercelli Oxigen Fussion?

Un saludo y Gracias por el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
IGOR, pues la verdad, nunca he probado una caña híbrida. Sé que marcan mejor la picada, pero mas allá de eso no tengo mucha idea. Lo que yo necesito es una caña fácil de manejar con la que me resulte fácil seguir aprendiendo y comenzar a sacar metros al lance ya que tengo la impresión que con las cañas que he pescado hasta la fecha ( todas de muy baja calidad ) me quedo muy corto y pierdo bastantes oportunidades a la hora de optimizar mis dias de pesca.

Respecto a ésta caña que me comentas, he leído muy buenos comentarios, creo que puede ser una buena opción para mí.

¿ Cuál me recomendariais que es mejor, la Grauvell Tecnos Surf, Tica Sawara o Vercelli Oxigen Fussion?

Un saludo y Gracias por el cable.

Yote recomiendo la abu garcía stealth 420. es lo mejor que te puedes comprar y por unos 125 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abu Garcia Stealth Power híbrida si no tienes demasiada técnica, si sabes de lances técnicos y sabes que la vas a doblar bien...pues ya decides si la híbrida o el puntero normal que es más duro.

Yo tengo la híbrida y me va genial. LA tienes en arrecife-pesca por 139 y los gastos de envío t saldrían gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vecelly no la conozco muy bien, pero de todas las que barajas y las que te han ofrecido, me quedo obviamente conla abu garcia. La surf o la hibrida ya según la zona de pesca a la que vayas y el tipo de pescado que se de más por tu zona. Yo en pricipio optaría por la híbrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...