Suelo practicar el buceo y la pesca al curri de superficie y fondo por la zona de tabarca y alrededores antes buceba mas pero ahora la pesca me ha enganchado, alguien sabe decirme que zonas de jigging son buenas por la isla,soy novato en jigging gracias.
![]() |
semirrigidas por alicante
Escrito 04 marzo 2009 - 22:54:56
|
Muy buenas y un saludo a los que necesitamos el mar para vivir. Tengo una semirrigida de 6 mts con un 150cv y mi puerto base es Santa Pola me gustaria proponeros a todos los que navegamos en este tipo de embarcaciones por alicante, cambiaramos impresiones consejos, trucos de pesca, en fin todo lo que nos pueda ser de interes.
Suelo practicar el buceo y la pesca al curri de superficie y fondo por la zona de tabarca y alrededores antes buceba mas pero ahora la pesca me ha enganchado, alguien sabe decirme que zonas de jigging son buenas por la isla,soy novato en jigging gracias. |
|
Escrito 04 marzo 2009 - 23:23:10
Escrito 04 marzo 2009 - 23:48:02
si quieres quedamos un dia para salir
espero tu respuesta yo tengo una semirrigida de 6 m y 135 kw
Escrito 06 marzo 2009 - 20:34:42
Un saludo y buena pesca Rayola
Escrito 06 marzo 2009 - 20:43:16
Escrito 09 abril 2009 - 20:48:50
UN SALUDO
Escrito 20 abril 2009 - 20:41:06
jandro1149, en 9 Apr 2009, 08:48 PM, dijo:
UN SALUDO
jandro pregunta en escuba creo que ellos tienen un producto para limpiar los balones loque no se si selovenden a todo el mundo
un saludo
Escrito 20 abril 2009 - 20:46:24
Escrito 03 mayo 2009 - 19:44:17
Una semirrigida, de entre 3, y 3,50, con motor, seria de segunda mano, con remolque, solo es curiosidad, por cuanto podria salir, con un motorcito que le fuera bien,
un abrazo.
Escrito 03 mayo 2009 - 21:35:42
de ocasion por unos 4000-5000€ puedes tener incluso algo mas grande de 4-5m. que para lanzar se agradece ya que se tiene mas estabilidad que en estas otras mas pequeñas
te aconsejo que mires en las webs de compra-venta de barcos para ver como van los precios de ocasión, ahora puede ser una buena época
Este tema ha sido editado por pirata-1: 03 mayo 2009 - 21:35:59
Escrito 03 mayo 2009 - 22:01:09
la vende por cambio de enbarcacion
Escrito 05 mayo 2009 - 21:46:29
Escrito 05 mayo 2009 - 22:30:30
Escrito 06 mayo 2009 - 18:03:11
Yo tengo una de 4 mt de eslora con un jhonson de 30 CV. Y La verdad es que si te la puedes mercar igual o más grande, lo vas a agradecer. De motor no voy mal pero si hubiera sabido en su momento que me permitian más potencia, lo habria comprado de más potencia. Ten en cuenta que el remolque vale su pasta si es bueno y normalmente va a parte de la semi + motor. Yo con ella me he ido a la roca, a la sepia, curry de jurelas, curry de yampugas y de bonito; Me he subido a los 95 metros y la verdad es que aunque esté lejos, he salido con la mar chunga y me ha respondido de maravilla. Muy segura eso si, siempre con atencion a los anzuelos y a la recojida del pescado no se acerque demasiado al balon. Tambien te diré que la comodidad del volante y asiento, te quita espacio y si el motor es electrico y no la has usado en tres meses, tienes que desmontar la bateria y recargarla.Hoy en dia a lo mejor compraria el motor de arranque para olvidarme de la bateria.
Escrito 20 mayo 2009 - 20:45:58
las zonas rugosas de arriba del flotador. lo mismo pero con un cepillo de plástico de la ropa.y si llevas cañeros cromados o cualquier cosa cromada. esparto de aluminio. de pulir el suelo el mas fino que tengan.no raya el cromado se queda nuevo. siempre y cuando no este oxidado ojo con el aluminio. limpiar el polvo que cae porque si le cae el relente se oxida y se queda la marca
pd. vale para todos los cromados incluso los cromados en plástico de las motos.
un saludo y buena pesca
- ← PESCA EN BARBATE
- Zonas de pesca. Los de... - Embarcación
- pesca por guardamar, santa pola, san gabriel →
Compartir este tema: