Jump to content

se venden 3 tournament caster 33


Posts Recomendados

hola compañeros no sabia mui bien donde poner este apartado, asin que pido perdon alos moderadores del foro por no poner el tema en su sitio....bueno un compañero esta vendiendo 3 tournament caster 33 injertas por antonio ( plomo ) buenos injertos marcando lo suficiente y dejando la caña casi iguales respecto a su dureza las vende tambien por separadas, no ase falta comprar las 3 juntas, bueno espero que os animeis estan nuevas nuevas ya que mi colega la cuida mui bien su precio es de 1000 euro las 3.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que son un poco caras para aver las modificado y ser de segunda mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ganguilla he leido tu mensaje privado, perdon por contestar tan tarde pero esque estoi mui liado y apenas me conesto en el foro, mi colega solo le interesa venderlas, gracias por tu oferta compañero;) emilio las cañas estan nuevas ya que las compro ase poco y a provado las 35 y lan gustado mas, por eso quiere venderlas aparte si las cañas estan injertas, pero al que le guste unas cañas que marcen y pesquen pues ai estan ademas el trabajo del injerto realizado por antonio ( el plomo ) es un exelente trabajo la caña marca lo suficiente como para estar pescando, lanzar y no perder la fuerza y firmeza que presenta esta magnificas cañas un saludo a todos y animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...