Jump to content

pROHIBICION PARA LOS ARRASTREROS


Posts Recomendados

Pero hombre marruecos no es un pais libre o es que no lo sabes?Eso ya lo sabe todo es mundo en temas politicos estan en el paleolitico saludos...

eso lo solucionamos nosotros ahora con la alianza de civilizaciones ,veras las ganancias que sacamos de todos estos paises superindustrializados y superdemocraticos que tenemos como aliados,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avi, yo he estado en el paraiso del Mediterraneo, si, existe, o por lo menos existia, y espero ke vuelva por sus fueros.

He estado alli durmiendo, embarcado, y por la mañana, sin todavia ver nada, ya oias rugir sus motores. Te pasan por todos los lados, menos por encima, porque no pueden. Es impresionante.

No me dejeis de Ser Traviesos

:D:untitled: Si, doy fe, yo dormia con MAREM, :whistle::whistle:

ASPOLSENSEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO ME LO CREO.

Hasta que no lo vea no me lo creo, ese señor es un listín que si sabe algo, es decir bien fuerte lo que sabe que algunos de los suyos están deseando oir, pero el tiempo se lleva las palabras. Os acordais cuando quería nacionalizar REPSOL, y cuando se queria quedar con la banca española alli instaurada. Entonces le aplaudieron mucho porque parecian soluciones para los males que tenian, pero que, agua de borrajas.

Por si acaso no haceros muchas ilusiones.

Ojala esté equibocado y recombiertan a los arrastreros en charter para el turismo.Je, je, entonces si que iriamos alli a darle las gracias y a chartear un rato.

SALU2 :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...