Jump to content

VIDEO HOLGURA SHIMANO ULTEGRA XSA 10000


Posts Recomendados

Os adjunto un cometario de un compañero que comenta el vídeo de la holgura de youtube (

)

""Hola David, he visto tu post en pescamediterraneo. Decirte que hace una semana me hice con dos ultregas XSA en pescatienda y que tienen el mismo problema. ¿Aun no te han dado solucion? Es una putada que un carrete nuevo traiga este defecto de fábrica.

Mañana me pondré en contacto con pescatienda a ver que solución me dan... ""

Qué está pasando aquí??? Todavía aún sabiendo que tienen problemas se venden a la ligera sin decir nada.

A ver que le dicen al compañero cuando llame a pescatienda.

Un Saludo!

Editado por David_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Os adjunto un cometario de un compañero que comenta el vídeo de la holgura de youtube (
)

""Hola David, he visto tu post en pescamediterraneo. Decirte que hace una semana me hice con dos ultregas XSA en pescatienda y que tienen el mismo problema. ¿Aun no te han dado solucion? Es una putada que un carrete nuevo traiga este defecto de fábrica.

Mañana me pondré en contacto con pescatienda a ver que solución me dan... ""

Qué está pasando aquí??? Todavía aún sabiendo que tienen problemas se venden a la ligera sin decir nada.

A ver que le dicen al compañero cuando llame a pescatienda.

Un Saludo!

Mensaje que he recibido de otro compañero y respuesta que le he dado ( van saliendo carretes como los caracoles cuando llueve )

Texto del Mensaje:

Hola Isco y demas compañeros,mi carrete tambien tiene la famosa holgura y lo que a ti te dijeron en pescatienda de poner al futuro comprador en aviso previo sobre la manibela,pues MINTIERON ya que a mi particularmente no me dijeron nada del tema y me parece que Normak lo esta haciendo muy mal pero el comercio que lo sigue vendiendo a sabiendas de que esta defectuoso peor aun porque yo no se vosotros pero para mi ese comercio carece de algo muy importante para el futuro comprador y es confianza,porque para el todo vale por una venta.Por cierto,ultima venta en mi caso ya ni un plomito.Mañana voy a pescatienda y ya os contare.Un saludo

Respuesta :

Hola bakio , tambien te lo han colado , tu por lo menos puedes pedir explicaciones personalmente , pero yo me tengo que fastidiar desde aqui , lo unico que me queda es insistir , insistir e insistir y seguir dando por culo poque yo creo que es la unica manera de que te hechen cuenta , mañana mismo vuelvo a llamar a ver que pasa , he dejado pasar estos dias de vacaciones porque se de mas que no me van a aclarar nada , pero tambien se de buena tinta que Normark como no demos por culo no nos va a hechar cuenta , ¿ porque te crese que no responden a los mensajes ?, porque si responden es admitir a viva voz lo que esta pasando y se le podria venir encima un aluvion de llamadas y reclamaciones, por eso estan tan callados , solucion , seguir calentando la cabeza a los comercios a ver si asi nos hechan cuenta de una puñetera vez , ( que a fin de cuenta son los que nos lo han vendido ) ya que solamente estamos reclamando lo que nos pertenece , ni mas ni menos , esto cada vez se esta liando mas y no se como terminara si no atienden a nuestras reclamaciones .Saludos , por favor mandame un correo con lo que te han dicho en Pescatienda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola isco,tengo 2 ultegras xsa que van ha hacer 3 años conmigo.la olgura es de la manibela y no suele ir a mas,le pasa igual al xt-10000.en cambio con el tiempo ira cogiendote olgura el engranage que se subsana cambiandole el casquillo(que se va gastando) que trae en el extremo izquierdo de la corona por un rodamiento de las mismas dimensiones que el que trae en el lado derecho.este defecto no lo taia el xt-10000.si quieres tunearlo aun mas puedes ponerle otro rodamiento en la base del piñon de las mismas dimensiones que el casquillo que tambien trae ahi.resumiendo:donde hay un casquillo de plastico o teflon acaba habiendo olgura.prueba el baitrunner del ultegra xta va de escandalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola isco,tengo 2 ultegras xsa que van ha hacer 3 años conmigo.la olgura es de la manibela y no suele ir a mas,le pasa igual al xt-10000.en cambio con el tiempo ira cogiendote olgura el engranage que se subsana cambiandole el casquillo(que se va gastando) que trae en el extremo izquierdo de la corona por un rodamiento de las mismas dimensiones que el que trae en el lado derecho.este defecto no lo taia el xt-10000.si quieres tunearlo aun mas puedes ponerle otro rodamiento en la base del piñon de las mismas dimensiones que el casquillo que tambien trae ahi.resumiendo:donde hay un casquillo de plastico o teflon acaba habiendo olgura.prueba el baitrunner del ultegra xta va de escandalo.

Hunfry, lo que comentas que tus carretes tienen holgura desde hace tiempo en la maneta, no pienses que es normal, yo he tenido en mis manos Ultegras XSA nuevos que no tienen nada de holgura y esto si que es lo normal. Que con el tiempo coja holgura debido al "rodamiento" de plástico lo entiendo, pero estamos hablando de carretes nuevos, y es una vergüenza, parece que sean carretes de los todo a 1€.

De todas maneras gracias por tu aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os adjunto el 4 escrito que envío a Normark, podéis modificarlo y adapatarlo para enviar otro vostros también, a [email protected] a ver si se dignan a responder.

Hola,

Les escribo para expresar mi decepción por el servicio post venta de Normark-Shimano. El motivo es el problema que muchos usuarios estamos teniendo en nuestros carretes Shimano Ultegra XSA que tienen problemas de holgura en la maneta y según habéis reconocido (al menos eso dice el dueño de Pescatienda) es un problema del pasador de la maneta que es unas centésimas más pequeño de lo normal.

Según me informan desde Pescatienda, vuestros comerciales han asumido el error y "dicen" que se nos van a enviar a casa unas nuevas manetas con las medidas correctas, pero de esto hace ya más de un mes y no sabemos nada.

Lo que de verdad me parece una vergüenza es que todos los e-mail que os enviamos para explicaros este problema, vosotros (Normark) no los contestáis, y la sensación que tenemos los usuarios de foros como, Pescamediterraneo, El anzuelo, Tras las olas, Forolance... donde estamos tratando este tema de la holgura, es que no estáis haciendo nada por solucionar el tema ni para informar a los usuarios.

Por otro lado, se ve claro vuestro desinterés en dar una buena imagen y tener contento al usuario, ya que las tiendas que visito por mi zona y tiendas de internet siguen vendiendo estos carretes con problemas aún teniendo conocimiento de lo que está pasando. Es decir si Normark quisiera solucionar esto simplemente debería avisar a las tiendas para que dejen de vender el producto y luego ir a recoger los carretes defectuosos además de enviar manetas nuevas a todos los afectados.

Como parece que esto no va como tiene que ir, estamos pensando en exigir nuestros derechos y acudir de forma masiva a las oficinas del consumidor a denunciar este hecho, ya que parece que solo hay un camino para encontrar la solución y es hacer algo más formal que un simple e-mail que directamente o no leéis o elimináis al leer sin contestar.

Un Saludo!

Editado por David_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero david me parece muy correcto y yo tambien se lo voy a mandar si no nos juntamos en estos casos ellos se llevan nuestro dinero de

rositas y luego van fardando de su famosa garantia ,mientras ha nosotros nos dejam los carretes echos una cascarria , yo estoy de acuerdo contigo

y haber si los demas compañeros se animan y los bombardeamos ha mensajes , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que gastarse una pasta en un carrete y que luego venga defectuoso de fábrica, no deja de ser un acto incalificable de Shimano, y revelador de que el servicio post-venta/productos de shimano, dejan mucho que desear.... Yo tenía pensado adquirir unos KISU SD , y como "protesta-apoyo a vosotros", no me los compraré hasta que no vea que el problema está más que solucionado... Una publicidad negativa de esta índole le hace mucho, pero que muchísimo daño al producto... Hay que seguir en la brecha hasta que se le solucione el tema a los compañeros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os adjunto la respuesta que he recibido de Normark:

Buenas tardes, David,

He tenido conocimiento de su correo enviado el día 3 de abril esta mañana.

No crea que no le doy importancia, al contrario.

Sepa que para nosotros el carrete Ultegra XT XSA y ahora el XSB son absolutamente prioritarios.

Asimismo, le aseguro que el servicio de postventa que damos a los pescadores es para nosotros una prioridad absoluta, y en los últimos años hemos invertido mucho tiempo y recursos en alcanzar un nivel de servicio máximo..

En lo relativo a su queja, le puedo decir que en el último mes hemos detectado varios casos como el suyo y hemos informado a Shimano.

Hasta hoy los carretes que han entrado a nuestro servicio de postventa, han salido reparados en un plazo muy razonable, y a día de hoy taller no tiene ni un solo Ultegra XSA pendiente de reparación, que es por donde medimos las incidencias. Para poder repararlos , primero nos tienen que llegar.

Si usted tiene carretes con algún defecto de fabricación nos lo puede enviar al servicio técnico con su tarjeta de garantía y su factura y se lo solucionaremos en el mejor plazo posible.

Por otra parte, usted me comenta que el tema está en los foros “ Pescamediterraneo, El anzuelo, Tras las olas, Forolance”.

Lo que me preocupa es que al estar en tantos foros puede que haya un problema mayor del que hayamos podido valorar inicialmente.

Francamente, no manejo muy bien los foros así que si me puede usted facilitar algunos enlaces puedo entrar en algunos de estos foros para informarme de lo que dicen y dar explicaciones de lo que haga falta.

En cuanto a que “nuestros comerciales han asumido el error” y dicho que íbamos a sustituir todas las manivelas, pienso que tiene que ser una información algo deformada puesto que no se ha dado ninguna instrucción en eses sentido.

Lo que sí es seguro es que Normark Siempre ha asumido como muy pocos distribuidores de material de pesca la garantía del material que vende.

En cuanto a que no contestamos los mails, es posible que no se contesten todos pero lo normal es que sí los contestemos y más aún si se trata de quejas de calidad.

Muchas gracias por su correo y quedo a la espera de sus comentarios

Juan Cantais

Jefe de Ventas.

Normark Spain S.A.

Normark Portugal ltda.

Y esta mi contestación:

Hola,

Le envío los enlaces de los foros donde tratamos el tema, es posible que no pueda acceder a algunos de ellos porque debe ser usuario registrado.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=33710&st=0

(vídeo donde se ve la holgura a la que nos referimos)

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=33478

http://elanzuelo.es/viewtopic.php?f=34&t=14112

http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/337697/...no-ultegra-xsa/ (aquí no creo que pueda acceder).

Espero pueda acceder a estos enlaces y ser consciente del problema que tenemos.

Según deduzco por su e-mail, lo que debemos hacer los usuarios es enviar el carrete a Normark para que sea reparado, no?

Puede que este habiendo un mal entendido que viene por las explicaciones del dueño de Pescatienda que nos dice que ha hablado con los representantes de Normark y estos se han comprometido ha proporcionarnos a todos los afectados las nuevas manetas con el problema solucionado (recuerde que el problema es en carretes nuevos, no es un problema de desgaste). De hecho dice que existe una lista con todos los afectados, además que se dice que se ha reconocido que el problema afecta a más de 5000 carretes. Esto es lo que dice el dueño de Pescatienda, que no tiene porque ser verdad, lo que si que le puedo asegurar que es un problema generalizado ya que he comprobado en varias tiendas que el 80% aprox. de los carretes tienen este problema.

Por último me gustaría saber en caso de tener que enviaros el carrete directamente a vosotros el procedimiento a seguir para el envío, así como la dirección y el plazo aproximado de reparación, ya que antes de hacer el envío hablaremos con la tienda donde los compramos para ver si se hace cargo de los portes.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os adjunto el 4 escrito que envío a Normark, podéis modificarlo y adapatarlo para enviar otro vostros también, a [email protected] a ver si se dignan a responder.

Hola,

Les escribo para expresar mi decepción por el servicio post venta de Normark-Shimano. El motivo es el problema que muchos usuarios estamos teniendo en nuestros carretes Shimano Ultegra XSA que tienen problemas de holgura en la maneta y según habéis reconocido (al menos eso dice el dueño de Pescatienda) es un problema del pasador de la maneta que es unas centésimas más pequeño de lo normal.

Según me informan desde Pescatienda, vuestros comerciales han asumido el error y "dicen" que se nos van a enviar a casa unas nuevas manetas con las medidas correctas, pero de esto hace ya más de un mes y no sabemos nada.

Lo que de verdad me parece una vergüenza es que todos los e-mail que os enviamos para explicaros este problema, vosotros (Normark) no los contestáis, y la sensación que tenemos los usuarios de foros como, Pescamediterraneo, El anzuelo, Tras las olas, Forolance... donde estamos tratando este tema de la holgura, es que no estáis haciendo nada por solucionar el tema ni para informar a los usuarios.

Por otro lado, se ve claro vuestro desinterés en dar una buena imagen y tener contento al usuario, ya que las tiendas que visito por mi zona y tiendas de internet siguen vendiendo estos carretes con problemas aún teniendo conocimiento de lo que está pasando. Es decir si Normark quisiera solucionar esto simplemente debería avisar a las tiendas para que dejen de vender el producto y luego ir a recoger los carretes defectuosos además de enviar manetas nuevas a todos los afectados.

Como parece que esto no va como tiene que ir, estamos pensando en exigir nuestros derechos y acudir de forma masiva a las oficinas del consumidor a denunciar este hecho, ya que parece que solo hay un camino para encontrar la solución y es hacer algo más formal que un simple e-mail que directamente o no leéis o elimináis al leer sin contestar.

Yo tambien ayer les mande otro correo y es el siguente :

Hola buenas tardes mi nombre es Francisco y, soy uno de los muchos afectados por el problema de la maneta del shimano ultrgra xsa 10000, de esto hace ya casi 2 meses y no obtengo ni una respuesta por parte de Normark ni por parte del vendedor ( al que primero me dirigi ) no obteniendo hasta la fecha ningun compromiso fehaciente de que el problema se me va a solucionar , pienso que este problema se le esta escapando a Normark de la manos ya que lo unico que consigue con su silencio es tirar por tierra la buena reputacion de shimano cosa que estan consiguiendo ustedes que se produzca en los foros de pesca al actuar de esa manera , por eso pienso que tanto los distribuidores de Shimano ( comercios ) y los compradores en este caso de los carretes nos merecemos una expicacion minima de lo que esta pasando y la solucion que se le va a dar , muchas gracias . Saludos

A ver si alguna vez dejamos de ser lo sufridores sumisos y conformista que ya no somos capeces ni de reclamar nuestros derechos , estos carretes no se han vendido en buen estado y luego se han estropeado , SINO QUE SE ESTAN VENDIENDO DEFECTUOSO , OSEA CON UNA ! TARA DESDE EL PRINCIO ! . Saludos

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os adjunto la respuesta que he recibido de Normark:

Buenas tardes, David,

He tenido conocimiento de su correo enviado el día 3 de abril esta mañana.

No crea que no le doy importancia, al contrario.

Sepa que para nosotros el carrete Ultegra XT XSA y ahora el XSB son absolutamente prioritarios.

Asimismo, le aseguro que el servicio de postventa que damos a los pescadores es para nosotros una prioridad absoluta, y en los últimos años hemos invertido mucho tiempo y recursos en alcanzar un nivel de servicio máximo..

En lo relativo a su queja, le puedo decir que en el último mes hemos detectado varios casos como el suyo y hemos informado a Shimano.

Hasta hoy los carretes que han entrado a nuestro servicio de postventa, han salido reparados en un plazo muy razonable, y a día de hoy taller no tiene ni un solo Ultegra XSA pendiente de reparación, que es por donde medimos las incidencias. Para poder repararlos , primero nos tienen que llegar.

Si usted tiene carretes con algún defecto de fabricación nos lo puede enviar al servicio técnico con su tarjeta de garantía y su factura y se lo solucionaremos en el mejor plazo posible.

Por otra parte, usted me comenta que el tema está en los foros “ Pescamediterraneo, El anzuelo, Tras las olas, Forolance”.

Lo que me preocupa es que al estar en tantos foros puede que haya un problema mayor del que hayamos podido valorar inicialmente.

Francamente, no manejo muy bien los foros así que si me puede usted facilitar algunos enlaces puedo entrar en algunos de estos foros para informarme de lo que dicen y dar explicaciones de lo que haga falta.

En cuanto a que “nuestros comerciales han asumido el error” y dicho que íbamos a sustituir todas las manivelas, pienso que tiene que ser una información algo deformada puesto que no se ha dado ninguna instrucción en eses sentido.

Lo que sí es seguro es que Normark Siempre ha asumido como muy pocos distribuidores de material de pesca la garantía del material que vende.

En cuanto a que no contestamos los mails, es posible que no se contesten todos pero lo normal es que sí los contestemos y más aún si se trata de quejas de calidad.

Muchas gracias por su correo y quedo a la espera de sus comentarios

Juan Cantais

Jefe de Ventas.

Normark Spain S.A.

Normark Portugal ltda.

Y esta mi contestación:

Hola,

Le envío los enlaces de los foros donde tratamos el tema, es posible que no pueda acceder a algunos de ellos porque debe ser usuario registrado.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=33710&st=0

(vídeo donde se ve la holgura a la que nos referimos)

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=33478

http://elanzuelo.es/viewtopic.php?f=34&t=14112

http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/337697/...no-ultegra-xsa/ (aquí no creo que pueda acceder).

Espero pueda acceder a estos enlaces y ser consciente del problema que tenemos.

Según deduzco por su e-mail, lo que debemos hacer los usuarios es enviar el carrete a Normark para que sea reparado, no?

Puede que este habiendo un mal entendido que viene por las explicaciones del dueño de Pescatienda que nos dice que ha hablado con los representantes de Normark y estos se han comprometido ha proporcionarnos a todos los afectados las nuevas manetas con el problema solucionado (recuerde que el problema es en carretes nuevos, no es un problema de desgaste). De hecho dice que existe una lista con todos los afectados, además que se dice que se ha reconocido que el problema afecta a más de 5000 carretes. Esto es lo que dice el dueño de Pescatienda, que no tiene porque ser verdad, lo que si que le puedo asegurar que es un problema generalizado ya que he comprobado en varias tiendas que el 80% aprox. de los carretes tienen este problema.

Por último me gustaría saber en caso de tener que enviaros el carrete directamente a vosotros el procedimiento a seguir para el envío, así como la dirección y el plazo aproximado de reparación, ya que antes de hacer el envío hablaremos con la tienda donde los compramos para ver si se hace cargo de los portes.

Un Saludo!

David te pongo copia de conversacion mantenida con un compañero a cuenta de los portes caso de tener que enviar el carrete , yo no pienso pagar NI UN EURO , hasta ahi llegaria la broma , despues de que nos venden un carrete defectuoso desde un principio , que mosotros tuvieramos que pagar los porte , entonces al final de cuenta pagariamos nosotros las maneta , tengo que decirte que la ley nos ampara y es un derecho que tenemos como consumidores ,.Saludos

Hola pescabonito he recibido tu correo y lo he leido , primeramente tengo que darte las gracias por el interes que te has tomado por el asunto , porque creo que compañeros que seguramente estan afectados ,ni se han inmutado siquiera , no me extraña que Normark actue de esa manera ya que si los propios afectados ,no reclaman , mejor para ellos , tengo que decirte , que me he dado cuenta en lo refernte a la tarjeta de garantia que da Normark , que en la caja del carrete habia 2 cartulinas una para mi y otra por lo visto que hay que enviar a Normark cosa que hare este lunes proximo no sea que vayan a decir que no me mandan la maneta porque no tienen el reguardo de la garantia , de todas maneras antes de mandarla le sacare fotocopia no vaya a ser que se pierda por el camino , con respecto a al carrete te dire que lo compre a traves de interntet a Pescatienda , pero no se lo he mandado a ellos porque me comentaron que como el carrete no tenia defecto en si , sino que era la maneta que ellos le iban a pasar una relacion de sus clientes para que nos mandasen la nueva maneta , de todas maneras te voy a hacer una pregunta ¿ quien cres tu que correran con los gastos de envio ? segun he visto en esta pagina de Pescatienda dice que ; http://www.pescatienda.com/shimano_ultegra_10000_xsa.htm : los gasto de envio correran a cargo del cliente porque la garantia la da Normark , y yo me pregunto , esto es un producto que viene defectuoso desde un principio y al estar en garantia Normark o pescatienda son los que deben de correr con los portes , el que no debe de correr nunca con ellos es el comprador , osea que caso de tenerlo que mandar yo lo deberia de mandar a portes debidos a pescatienda y pescatienda a portes debidos a Normark y luego al reves de Normark a pescatienda a portes pagados y estos a mi de igual manera , te lo comento por si surge el problema de que se lo mande , aunque aqui creo yo que seria absurdo comociendo ya Normark el problema que esta pasando y sabiendo que hay muchos carretes afectados , y con respecto a la hoja que dices que me deberian de dar lo veo mas dificil al estar ellos en Bilbao y yo en Huelva ( estos son los problemas que ocurren al comprar por internet )

Aqui te pongo la ley de garantias en la venta de bienes de consumo

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm

( ver el articulo 6 apartado A )

esta ley ha sido derogada por el real decreto 1/2007 de 16 de Noviembre tambien expone lo mismo en su art 120 . Perdona por el rollazo que te he dado pero,veo que eres uno de los poco s que verdaderamente te has interesado por el tema , a si que a partir de la semana que viene seguire insistiendo a Pescatienda esta claro que hay que ser una mosca cojonera para que te resuelvan los problemas creandos por ellos y te dire que la manera de resolver el problema por parte de Normark puede ser normal para ellos pero desde mi punto de vista es muy poco etica y deja mucho que desear por parte de Normark . Saludos

11 Apr 2009 20:59

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os adjunto la respuesta que he recibido de Normark:

Buenas tardes, David,

He tenido conocimiento de su correo enviado el día 3 de abril esta mañana.

No crea que no le doy importancia, al contrario.

Sepa que para nosotros el carrete Ultegra XT XSA y ahora el XSB son absolutamente prioritarios.

Asimismo, le aseguro que el servicio de postventa que damos a los pescadores es para nosotros una prioridad absoluta, y en los últimos años hemos invertido mucho tiempo y recursos en alcanzar un nivel de servicio máximo..

En lo relativo a su queja, le puedo decir que en el último mes hemos detectado varios casos como el suyo y hemos informado a Shimano.

Hasta hoy los carretes que han entrado a nuestro servicio de postventa, han salido reparados en un plazo muy razonable, y a día de hoy taller no tiene ni un solo Ultegra XSA pendiente de reparación, que es por donde medimos las incidencias. Para poder repararlos , primero nos tienen que llegar.

Si usted tiene carretes con algún defecto de fabricación nos lo puede enviar al servicio técnico con su tarjeta de garantía y su factura y se lo solucionaremos en el mejor plazo posible.

Por otra parte, usted me comenta que el tema está en los foros “ Pescamediterraneo, El anzuelo, Tras las olas, Forolance”.

Lo que me preocupa es que al estar en tantos foros puede que haya un problema mayor del que hayamos podido valorar inicialmente.

Francamente, no manejo muy bien los foros así que si me puede usted facilitar algunos enlaces puedo entrar en algunos de estos foros para informarme de lo que dicen y dar explicaciones de lo que haga falta.

En cuanto a que “nuestros comerciales han asumido el error” y dicho que íbamos a sustituir todas las manivelas, pienso que tiene que ser una información algo deformada puesto que no se ha dado ninguna instrucción en eses sentido.

Lo que sí es seguro es que Normark Siempre ha asumido como muy pocos distribuidores de material de pesca la garantía del material que vende.

En cuanto a que no contestamos los mails, es posible que no se contesten todos pero lo normal es que sí los contestemos y más aún si se trata de quejas de calidad.

Muchas gracias por su correo y quedo a la espera de sus comentarios

Juan Cantais

Jefe de Ventas.

Normark Spain S.A.

Normark Portugal ltda.

Y esta mi contestación:

Hola,

Le envío los enlaces de los foros donde tratamos el tema, es posible que no pueda acceder a algunos de ellos porque debe ser usuario registrado.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=33710&st=0

(vídeo donde se ve la holgura a la que nos referimos)

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=33478

http://elanzuelo.es/viewtopic.php?f=34&t=14112

http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/337697/...no-ultegra-xsa/ (aquí no creo que pueda acceder).

Espero pueda acceder a estos enlaces y ser consciente del problema que tenemos.

Según deduzco por su e-mail, lo que debemos hacer los usuarios es enviar el carrete a Normark para que sea reparado, no?

Puede que este habiendo un mal entendido que viene por las explicaciones del dueño de Pescatienda que nos dice que ha hablado con los representantes de Normark y estos se han comprometido ha proporcionarnos a todos los afectados las nuevas manetas con el problema solucionado (recuerde que el problema es en carretes nuevos, no es un problema de desgaste). De hecho dice que existe una lista con todos los afectados, además que se dice que se ha reconocido que el problema afecta a más de 5000 carretes. Esto es lo que dice el dueño de Pescatienda, que no tiene porque ser verdad, lo que si que le puedo asegurar que es un problema generalizado ya que he comprobado en varias tiendas que el 80% aprox. de los carretes tienen este problema.

Por último me gustaría saber en caso de tener que enviaros el carrete directamente a vosotros el procedimiento a seguir para el envío, así como la dirección y el plazo aproximado de reparación, ya que antes de hacer el envío hablaremos con la tienda donde los compramos para ver si se hace cargo de los portes.

Un Saludo!

Tiene guasa la contestacion que da Normark al mensaje de David ,( por cierto se habeis fijado la fecha que tiene el correo que David les mando y a la fecha de hoy que es cuando le dan la respuesta ) " Sepa que para nosotros el carrete Ultegra XT XSA y ahora el XSB son absolutamente prioritarios.

Asimismo, le aseguro que el servicio de postventa que damos a los pescadores es para nosotros una prioridad absoluta, " punto 1--- pues menos mal que esuna prioridad absoluta , ya que casi a los 2 meses de conocer los casos ( los representantes de Normark ya estaban informados ) se dignan en contestarles , sobre todo cuando se le ha dicho que el tema se esta tratando en diversos foros , a esto les tengo que decir que : nos vienen ahora con el cuento de "En lo relativo a su queja, le puedo decir que en el último mes hemos detectado varios casos como el suyo y hemos informado a Shimano " 2 punto --- a los 7-10 dias de haber comprado yo el carrete , pescatienda me informo que habia recibido 50 carrete con el mismo problema y que se lo habia comentado a los representantes de shimano ( a los comerciales ) eso que yo sepa con lo cual que no vengan con el cuento de que han detectado varios casos como el suyo , ( como si fueran casos esporadicos ) 3 punto --- mira que decir que no maneja bien los foros , como puede decir eso un jefe de ventas de Normark spain , si los manejo yo y no tengo ni puñetera idea de informatica , 4 punto--- "En cuanto a que “nuestros comerciales han asumido el error” y dicho que íbamos a sustituir todas las manivelas, pienso que tiene que ser una información algo deformada puesto que no se ha dado ninguna instrucción en eses sentido ," AQUI ALGUIEN ESTA MINTIENDO , O LOS COMERCIALES DE NORMARK , QUE SE LO COMUNICARON A PESCATIENDA O PESCATIENDA QUE ME LO DIJO A MI Y A OTROS COMPAÑERO A TRAVES DEL TELEFONO. 5 punto--- " Hasta hoy los carretes que han entrado a nuestro servicio de postventa, han salido reparados en un plazo muy razonable, y a día de hoy taller no tiene ni un solo Ultegra XSA pendiente de reparación, que es por donde medimos las incidencias . Se excusan con algun que otro carrete que se haya podido averiar ,no como esta gran cantidad de carretes con tara , que como dice David hay afectados mas del 80-90 % de las ultimas partidas por que hay carretes defectuosos en toda España ( estamos hablandos de carretes vendidos y que estan sin vender todavia ) y si no que se molesten en comprobarlo llamando a sus puntos de ventas - 6 punto--- "En cuanto a que no contestamos los mails, es posible que no se contesten todos pero lo normal es que sí los contestemos y más aún si se trata de quejas de calidad. "

otra mentira piadosa para excusarse , ya que el tema es de gran importancia , ya que hay muchos carretes afectado y se supone que estan al corriente segun explico en el punto 2 . 7 punto--- Finalmente ahora les entran las prisas por conocer los link donde se esta tratando este tema para ver que se comenta de los carretes y la informacion que se esta dando y de ver en el lugar que estan quedando como servicio tecnico ( que por mi parte estan dejando mucho que desear ) Creo que desde mi humilde opinion Normark no ha actuado correctamente , ha estado intentando dejar pasar el tiempo y que las voces se fueran apagando , pero como no lo han conseguido , y estan viendo que esto se puesde desmadrar ( sigo insistiendo que hay muchos carretes afectado , les pongo de Huelva algunos nombres de comercio para que empiecen si quieren a preguntar si tienen problemas los carretes , Idamar , El Marlin azul , Rocio del Mar , el propio Corte Ingles , tiendas de internet como pueden ser Pescatienda , Xaloc pesca etc y multitud de tiendas que conoceran otros compañeros forero , al ,final le vamos ha tener que hacer el trabajo a los comerciales de Normark . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Copio la última respuesta:

Hola de nuevo David.

Primero gracias por su ayuda con la recopilación de enlaces.

En respuesta a lo que me pregunta.

De momento por nuestra parte el carrete está correcto, ya que el nivel de incidencia es mínimo.

Así que si nos tiene que enviar el carrete tiene que ser a portes pagados (generalmente a través de la tienda), si entra en garantía se arregla y se reenvía a portes pagados sin ningún gasto.

Si Shimano estima que un muestreo de carretes que les hemos enviado tiene un problema de calidad ellos nos dan las instrucciones de cómo solucionar el incidente.

En tal caso comunicaríamos a las tiendas que nos han comprado estos carretes como arreglar el incidente. (esto es una suposición de momento Shimano está analizando unas cuantas muestras que les hemos enviado)

Shimano identifica la fecha de fabricación de todos sus carretes con una pegatina redonda debajo de la pata del carrete. Con ese código se identifica la o las posibles partidas defectuosas gracias a su fecha de fabricación..

En cualquier caso durante los próximos días procuraré encontrar tiempo para entrar a estos foros y ver que se dice de este tema.

Otra vez gracias por tus comentarios.

Juan Cantais

Jefe de Ventas/Chefe de Vendas

Normark Spain S.A.

Normark Portugal ltda.

PD: si mandas carretes, por favor ponlos a mi atención para echarles un vistazo y pasarlos a taller.

La pregunta ahora es ¿quién miente?, cabe la posibilidad de que nadie mienta, pero bueno...

Si es Pescatienda...entonces más que mentira yo le llamaría TIMO, ya que vende carretes defectuosos diciendo "tranquilo que os enviaremos manetas nuevas", realmente es de idiota decir esto sin ser verdad, ya que tarde o temprano todos van a reclamar sus manetas y algo tendrá que hacer.

Si es el Jefe de Ventas de Normark...si yo fuera él también podría eludir la responsabilidad tal y como lo ha hecho, diciendo que no sabe nada y todas esas cosas, que por otra parte entiendo que si es consciente del problema se haga un poco el loco, y que nos de como solución que le enviemos los carretes a Normark (pagando nosotros los costes del envío y quedándonos sin carretes de pesca una buena temporada y más ahora que empieza la época "buena " de pesca) ya que muchos de nosotros no estamos dispuestos a estar un tiempo sin carretes y piensa que así esa gente pasará de repararlos.

Y cabe la posibilidad que el Jefe de Ventas, no esté al corriente de lo que hacen sus comerciales (si es así, mal Jefe de Ventas).

Tendremos que indagar a ver quién es el mentiroso y reclamarle una solución en la que nosotros no nos veamos perjudicados.

Editado por David_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Copio la última respuesta:

Hola de nuevo David.

Primero gracias por su ayuda con la recopilación de enlaces.

En respuesta a lo que me pregunta.

De momento por nuestra parte el carrete está correcto, ya que el nivel de incidencia es mínimo.

Así que si nos tiene que enviar el carrete tiene que ser a portes pagados (generalmente a través de la tienda), si entra en garantía se arregla y se reenvía a portes pagados sin ningún gasto.

Si Shimano estima que un muestreo de carretes que les hemos enviado tiene un problema de calidad ellos nos dan las instrucciones de cómo solucionar el incidente.

En tal caso comunicaríamos a las tiendas que nos han comprado estos carretes como arreglar el incidente. (esto es una suposición de momento Shimano está analizando unas cuantas muestras que les hemos enviado)

Shimano identifica la fecha de fabricación de todos sus carretes con una pegatina redonda debajo de la pata del carrete. Con ese código se identifica la o las posibles partidas defectuosas gracias a su fecha de fabricación..

En cualquier caso durante los próximos días procuraré encontrar tiempo para entrar a estos foros y ver que se dice de este tema.

Otra vez gracias por tus comentarios.

Juan Cantais

Jefe de Ventas/Chefe de Vendas

Normark Spain S.A.

Normark Portugal ltda.

PD: si mandas carretes, por favor ponlos a mi atención para echarles un vistazo y pasarlos a taller.

La pregunta ahora es ¿quién miente?, cabe la posibilidad de que nadie mienta, pero bueno...

Si es Pescatienda...entonces más que mentira yo le llamaría TIMO, ya que vende carretes defectuosos diciendo "tranquilo que os enviaremos manetas nuevas", realmente es de idiota decir esto sin ser verdad, ya que tarde o temprano todos van a reclamar sus manetas y algo tendrá que hacer.

Si es el Jefe de Ventas de Normark...si yo fuera él también podría eludir la responsabilidad tal y como lo ha hecho, diciendo que no sabe nada y todas esas cosas, que por otra parte entiendo que si es consciente del problema se haga un poco el loco, y que nos de como solución que le enviemos los carretes a Normark (pagando nosotros los costes del envío y quedándonos sin carretes de pesca una buena temporada y más ahora que empieza la época "buena " de pesca) ya que muchos de nosotros no estamos dispuestos a estar un tiempo sin carretes y piensa que así esa gente pasará de repararlos.

Y cabe la posibilidad que el Jefe de Ventas, no esté al corriente de lo que hacen sus comerciales (si es así, mal Jefe de Ventas).

Tendremos que indagar a ver quién es el mentiroso y reclamarle una solución en la que nosotros no nos veamos perjudicados.

davilinn Escribió: [Ver Mensaje]

Copio la última respuesta:

Hola de nuevo David.

Primero gracias por su ayuda con la recopilación de enlaces.

En respuesta a lo que me pregunta.

De momento por nuestra parte el carrete está correcto, ya que el nivel de incidencia es mínimo.

Así que si nos tiene que enviar el carrete tiene que ser a portes pagados (generalmente a través de la tienda), si entra en garantía se arregla y se reenvía a portes pagados sin ningún gasto.

Si Shimano estima que un muestreo de carretes que les hemos enviado tiene un problema de calidad ellos nos dan las instrucciones de cómo solucionar el incidente.

En tal caso comunicaríamos a las tiendas que nos han comprado estos carretes como arreglar el incidente. (esto es una suposición de momento Shimano está analizando unas cuantas muestras que les hemos enviado)

Shimano identifica la fecha de fabricación de todos sus carretes con una pegatina redonda debajo de la pata del carrete. Con ese código se identifica la o las posibles partidas defectuosas gracias a su fecha de fabricación..

En cualquier caso durante los próximos días procuraré encontrar tiempo para entrar a estos foros y ver que se dice de este tema.

Otra vez gracias por tus comentarios.

Juan Cantais

Jefe de Ventas/Chefe de Vendas

Normark Spain S.A.

Normark Portugal ltda.

PD: si mandas carretes, por favor ponlos a mi atención para echarles un vistazo y pasarlos a taller.

David mandales el correo que he he mandado por privado, a ver que te contestan ya que cuando lo lean seguro que te contestaran , ya esta bien de cachondeo , tendran la cara dura de decir que nosotros corramos con los portes para enviar el carrete para que ellos los reparen , tu sabes que tendrias que mandar los 2 tuyos a pescatienda y luego pescatienda te lo mandaria a Normark cobrandote los porte , ten en cuenta que no estamos en Bilbao , y joder aunque estuvieramos , no tenemos porque pagar nada , esperemos que te conteste Normark si se ha leido la ley que les hemos mandado y si no sacamos copia de sus correos y vamos directamente a consumo , !coño! ya esta bien de cachondeo . Saludos

Copio la última respuesta:

Hola de nuevo David.

Primero gracias por su ayuda con la recopilación de enlaces.

En respuesta a lo que me pregunta.

De momento por nuestra parte el carrete está correcto, ya que el nivel de incidencia es mínimo.

Así que si nos tiene que enviar el carrete tiene que ser a portes pagados (generalmente a través de la tienda), si entra en garantía se arregla y se reenvía a portes pagados sin ningún gasto.

Si Shimano estima que un muestreo de carretes que les hemos enviado tiene un problema de calidad ellos nos dan las instrucciones de cómo solucionar el incidente.

En tal caso comunicaríamos a las tiendas que nos han comprado estos carretes como arreglar el incidente. (esto es una suposición de momento Shimano está analizando unas cuantas muestras que les hemos enviado)

Shimano identifica la fecha de fabricación de todos sus carretes con una pegatina redonda debajo de la pata del carrete. Con ese código se identifica la o las posibles partidas defectuosas gracias a su fecha de fabricación..

En cualquier caso durante los próximos días procuraré encontrar tiempo para entrar a estos foros y ver que se dice de este tema.

Otra vez gracias por tus comentarios.

Juan Cantais

Jefe de Ventas/Chefe de Vendas

Normark Spain S.A.

Normark Portugal ltda.

PD: si mandas carretes, por favor ponlos a mi atención para echarles un vistazo y pasarlos a taller.

La pregunta ahora es ¿quién miente?, cabe la posibilidad de que nadie mienta, pero bueno...

Si es Pescatienda...entonces más que mentira yo le llamaría TIMO, ya que vende carretes defectuosos diciendo "tranquilo que os enviaremos manetas nuevas", realmente es de idiota decir esto sin ser verdad, ya que tarde o temprano todos van a reclamar sus manetas y algo tendrá que hacer.

Si es el Jefe de Ventas de Normark...si yo fuera él también podría eludir la responsabilidad tal y como lo ha hecho, diciendo que no sabe nada y todas esas cosas, que por otra parte entiendo que si es consciente del problema se haga un poco el loco, y que nos de como solución que le enviemos los carretes a Normark (pagando nosotros los costes del envío y quedándonos sin carretes de pesca una buena temporada y más ahora que empieza la época "buena " de pesca) ya que muchos de nosotros no estamos dispuestos a estar un tiempo sin carretes y piensa que así esa gente pasará de repararlos.

Y cabe la posibilidad que el Jefe de Ventas, no esté al corriente de lo que hacen sus comerciales (si es así, mal Jefe de Ventas).

Tendremos que indagar a ver quién es el mentiroso y reclamarle una solución en la que nosotros no nos veamos perjudicados.

A ver que os parece la contestacion que le ha dado a un compañero un empleado de pescatienda cuando ha ido a reclamar sus derechos , a si nos luce el pelo

Nuev@s Usuari@s

Registrado: Marzo 2009

Mensajes: 10

Edad: 37

Ubicación: Bilbao

Medallas: Ninguno

Re: HOLGURA SHIMANO ULTEGRA XSA10000

Comentario al entrar a la tienda del dependiente de pescatienda,joder que pesados con las putas manetas.Eso sin decir yo ni palabra y solo al ver lo que le llevaba.

Yo le contesto que si le parece normal esa olgura en un carrete shimano nuevo.

Me contesta que a el no le diga nada.Joder pues a quien le digo me lo has vendido tuuuuuu.

La solucion que comentais de que os van a mandar manetas nuevas ....

Me contesta,si claro nos van a mandar 2000 manetas de los carretes que hemos vendido.Yo no se nada de eso.Claro,lo de las manetas me lo dice como si yo estaria loco o algo asi.

El tipo me dice:vete a pescar con el carrete asi que si mandan las manetas ya te la cambiaremos,ja,ja,ja.Le contesto que yo no voy a pescar con ese carrete asi,y al fin me dice pues si quieres te devuelvo el dinero(primeras palabras coherentes que dice el tio este)

Conclusion a la que yo llego,tomadura de pelo de pescatienda ya que si su dependiente que por cierto es una tienda pequeña no creais que estan alli 10 currando,creo que son dos o a lo sumo tres,no tiene ni idea de las manetas su jefe me parece que esta tomando el pelo a los clientes.

Normak no se si estara mintiendo,yo creo que no,eso no quiere decir que lo podria hacer mejor,pero pescatienda eso yo creo que esta bien claro,nooo???

Bueno sin mas hos deseo que tengais suerte con el tema este que ya huele y que Normak tome cartas en el asunto este y lo solucione cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:

Muy buenas: PESCATIENDA se esta retratando asi mismo con este asunto.Creo que despues de esto su nivel de ventas bajara considerablemente,ya comente en otro post que la publicidad negativa de los clientes ,vamos, la que va de oreja aoreja es bastante mas efectiva que toda la que ellos puedan pagarse en revistas y demas.Este asunto huele , cualquier fabriquita de azulejos de mi tierra de 60 empleados dispone de un departamento de control de calidad del producto acabado,¿que pasa que shimano no dispone de este departamento?¿o esque ha subcontratado la fabricacion del XSA(made in malasia)? un cliente descontento son 9 clientes potenciales perdidos (norma 1 del control de calidad).En los XT esto no pasaba doy fe (made in japan) es mas rodaban mas finos que los BASIA siendo estos carretes muy superiores(sobre todo en precio).NO DEJEIS DE PROTESTAR NI DE DAR PUBLICIDAD A ESTE ASUNTO .Perdonad si soy duro con PESCATIENDA-NORMARK-SHIMANO pero me indigna que estafen a compañeros de afición.

NOTA: escrito por un shimanista convencido de carretes que no de cañas (blanks pesados y caros) :angry::angry::angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que se ve algo de luz, Pescatienda ha puesto un comunicado en su página web, en la página principal:

ATENCION CLIENTES

CON PROBLEMAS DE HOLGURA

EN LA MANIVELA DEL SHIMANO ULTEGRA XSA

PARECE QUE HAY DIFERENCIA ENTRE LO QUE NOS HABIAN DICHO A NOSOTROS

Y LO QUE HAN CONTESTADO EN ESTE EMAIL

SEGUN ULTIMA INFORMACION RECIBIDA

DEBEN ENVIAR LOS ULTEGRAS A NORMARK

PARA LA REPARACION YA QUE AL PARECER

NO TIENEN PROBLEMAS PARA REPARARLOS.

SEGUN SE DEDUCE DEL EMAIL ENVIADO POR

NORMARK A UNO DE LOS AFECTADOS.

VER MAIL ENVIADO POR NORMARK

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que se ve algo de luz, Pescatienda ha puesto un comunicado en su página web, en la página principal:

ATENCION CLIENTES

CON PROBLEMAS DE HOLGURA

EN LA MANIVELA DEL SHIMANO ULTEGRA XSA

PARECE QUE HAY DIFERENCIA ENTRE LO QUE NOS HABIAN DICHO A NOSOTROS

Y LO QUE HAN CONTESTADO EN ESTE EMAIL

SEGUN ULTIMA INFORMACION RECIBIDA

DEBEN ENVIAR LOS ULTEGRAS A NORMARK

PARA LA REPARACION YA QUE AL PARECER

NO TIENEN PROBLEMAS PARA REPARARLOS.

SEGUN SE DEDUCE DEL EMAIL ENVIADO POR

NORMARK A UNO DE LOS AFECTADOS.

VER MAIL ENVIADO POR NORMARK

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

LOs que hallais comprado los carretes en pescatienda poneros en contacto con ellos , mandaran a casa un mensajero que os recogera el carrete para mandarlo a Normark , no hay que pagar nada , ya se encargara Pescatienda de reclamarselo a Normark , segun conversacion telefonica que he tenido con Agustin . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que se ve algo de luz, Pescatienda ha puesto un comunicado en su página web, en la página principal:

ATENCION CLIENTES

CON PROBLEMAS DE HOLGURA

EN LA MANIVELA DEL SHIMANO ULTEGRA XSA

PARECE QUE HAY DIFERENCIA ENTRE LO QUE NOS HABIAN DICHO A NOSOTROS

Y LO QUE HAN CONTESTADO EN ESTE EMAIL

SEGUN ULTIMA INFORMACION RECIBIDA

DEBEN ENVIAR LOS ULTEGRAS A NORMARK

PARA LA REPARACION YA QUE AL PARECER

NO TIENEN PROBLEMAS PARA REPARARLOS.

SEGUN SE DEDUCE DEL EMAIL ENVIADO POR

NORMARK A UNO DE LOS AFECTADOS.

VER MAIL ENVIADO POR NORMARK

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Pescatienda ha retirado la nota informativa que puso en su pagina web ¿ que pasara ahora ? ¿ les habran llamado la gente de Normark ? , esperaremos respuestas .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescatienda ha retirado la nota informativa que puso en su pagina web ¿ que pasara ahora ? ¿ les habran llamado la gente de Normark ? , esperaremos respuestas .Saludos

Hola compañeros :

Segun ultimas conversaciones mantenidas hoy con Pescatienda , Normark no reconoce el problema de la holgura como defecto , esa holgura la consideran como normal , se estan RAJANDO y son incapaces de admitir sus propios fallos , poniendo a la venta unos carretes defectuosos y ahora no quieren corregir la averia , segun el correo recibido por el amigo David, hasta el propio jefe de ventas de Normark reconoce que se han mandado unas partidas de manetas para analizar , cito textualmente del correo:

En lo relativo a su queja, le puedo decir que en el último mes hemos detectado varios casos como el suyo y hemos informado a Shimano.

Con lo cual se puede deducir que hasta ellos mismo no lo consideran normal , ya que si ello lo hubiesen visto normal , no mandarian esa manetas a analizar.

2 punto :

El sr Juan Cantais tambien cita textualmente :

Sepa que para nosotros el carrete Ultegra XT XSA y ahora el XSB son absolutamente prioritarios.

Ya se ve que son prioritarios ( pero sera para venderlos ) porque lo que es para solventar ese problema que tenemos los afectados , no le han dado mucha solucion que digamos ( segun conversacion mantenida con el dueño de Pescatienda )

3 - punto y principal , vuelvo a citar textualmente :

Lo que sí es seguro es que Normark Siempre ha asumido como muy pocos distribuidores de material de pesca la garantía del material que vende.

Ya nos estamos dando cuenta como Normark asume la garantia del material que vende , ya que cuando surge un problema de este tipo y que afecta a tantos carretes ( no cambiar el tipico piñoncito, o un rodamiento que se le haya podido desgastar a algun que otro carrete ), y no es capaz ni tan siquiera de asumir responsabilidades , por lo visto cuando son problemas mayores y de esta indole , lo mas facil es decir que todo eso es normal para asi eludir responsabilidades , asi que OJITO EL DIA QUE SE COMPREIS UN SHIMANO Y SURJA UN PROBLEMA DE ESTE TIPO , YA SABEMOS POR DONDE VA A SALIR LA COSA . Desde aqui animo a los compañeros que posean un carrete de este tipo y no se encuentre afectado por ese problema ,cuelguen videos para poder demostrar a Normark que estan totalmente equivocados , de todas maneras si no se da una solucion a los afectados tendremos que llevar el caso a consumo para que vean lo que esta ocurriendo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo un post del amigo David 83, (para los que no lo hayan visto ) en el que se puede apreciar la holgura que trae de fabrica el carrete, tanto los suyos como el mio y os animo a que os pongais en contacto con la tienda de donde lo habeis comprado , sobre todo si ha sido, recientemente , creo que cuanto mas quejas demos de lo que nos esta pasando con ese carrete mas lo tendra encuenta shimano, tengo que decir que la holgura no afecta a la recogida del carrete pero lo afea bastante y ademas , si tiene esa holgura de nuevo imaginaros cuando tenga ya algo de tiempo . Saludos

NO hay nadie en este foro que tenga un ultegra como Dios manda y le pueda sacar un video para demostrarle a Shimano que los que estan equivocados son ellos , no me lo puedo creer. Nuestro prestigio como pescadores esta en duda porque Shimano lo considera eso normal , ¿ tan bien lo veis y lo creeis vosotros ? , yo pienso que no . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO hay nadie en este foro que tenga un ultegra como Dios manda y le pueda sacar un video para demostrarle a Shimano que los que estan equivocados son ellos , no me lo puedo creer. Nuestro prestigio como pescadores esta en duda porque Shimano lo considera eso normal , ¿ tan bien lo veis y lo creeis vosotros ? , yo pienso que no . Saludos

Hola queridos compañeros , he podido hacer un par de videos de mi carrete para que tambien veais la holgura que presenta , tambien le he podido realizar un video a un titanos xt 1000 y asi podeis comparar la holgura que presentan uno y otro , tengo que deciros que el titanos es un carrete inferior al ultegra , pero utiliza el mismo modelo de maneta , lo que cambia es el pomo y el color de la maneta , la pequeña holgura que podeis notar en el titanos es la normal que presenta ese carrete en el ajuste del piñon con la corona ( en un carrete de esa gama, presenta 2+1 rodamientos ), no tiene nada que ver con la gran holgura que presenta la manivela del ultegra , tengo que deciros , que el ajuste del piñon y la corona el en mio es perfecto , no tiene nada , lo he comprobado retirando la manivela e introduciendo un destornillador plano en el eje del carrete , no moviendose este absolutamente ada cuando le hago el movimiento igual que a la manivela , de esta manera se puede demostrar perfectamente que la manivela es la que esta defectuosa., os dejo los links de los videos . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que queda bastante claro que no es una holgura normal la del XSA, a ver si alguien de los que tienen un XSA sin holgura puede hacer un vídeo como lo a que nos ha pasado isco1 para demostrar algo que Normark sabe que no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno compañeros,yo tengo 2 ultegras con 1 año y otro con 6 meses de vida y les ocurre lo mismo que a los vuestros,asi que o la partida ha sido muy grande o abarca periodos intermitentes o o he tenido muy mala suerte.La verdad es que hasta que vi el post no me di cuenta del problema y he pescado perfectamente,si bien es verdad que siempre note algo raro,no se si por este motivo o porque mil ultegras me deparan alguna otra "sorpresilla"

Yo voy a optar por la via rapida,ya que esto parece que va a ir para largo y parece que tenga una solucion lejana; a ver si algun compañero me puede corroborar que la maneta del superultegra le vale a la del ultegra.

Saludos,espero que se solucione pronto este problema,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola queridos compañeros , he podido hacer un par de videos de mi carrete para que tambien veais la holgura que presenta , tambien le he podido realizar un video a un titanos xt 1000 y asi podeis comparar la holgura que presentan uno y otro , tengo que deciros que el titanos es un carrete inferior al ultegra , pero utiliza el mismo modelo de maneta , lo que cambia es el pomo y el color de la maneta , la pequeña holgura que podeis notar en el titanos es la normal que presenta ese carrete en el ajuste del piñon con la corona ( en un carrete de esa gama, presenta 2+1 rodamientos ), no tiene nada que ver con la gran holgura que presenta la manivela del ultegra , tengo que deciros , que el ajuste del piñon y la corona el en mio es perfecto , no tiene nada , lo he comprobado retirando la manivela e introduciendo un destornillador plano en el eje del carrete , no moviendose este absolutamente ada cuando le hago el movimiento igual que a la manivela , de esta manera se puede demostrar perfectamente que la manivela es la que esta defectuosa., os dejo los links de los videos . Saludos

Hola compañeros ya ha salido el primer video de un ultegra sin holgura , aqui os dejo el link que es gentileza del compañero prijaps para que veais la diferencia , os animo a que grabeis algunos mas ya que de esa le podemos demostrar que no estamos equivocados , si no sabeis colgar el video en you tube mandarmelo a mi correo y el compañero Diego o yo trataremos de colgarlo , tengo que deciros que yas les he enviado el correo a Normark , a ver que dicen ahora . Saludos, os pongo el link.

Hola compañeros ya ha salido el primer video de un ultegra sin holgura , aqui os dejo el link que es gentileza del compañero prijaps para que veais la diferencia , os animo a que grabeis algunos mas ya que de esa le podemos demostrar que no estamos equivocados , si no sabeis colgar el video en you tube mandarmelo a mi correo y el compañero Diego o yo trataremos de colgarlo , tengo que deciros que yas les he enviado el correo a Normark , a ver que dicen ahora . Saludos, os pongo el link.

mi correo es [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...