Jump to content

¿ NUEVA LEY DEL ABORTO ?


Posts Recomendados

Pues nada a ver que os parece , el gobierno y la oposicion peleandose para sacar una nueva ley del aborto y el pueblo pidiendo a gritos que se modifique el codigo penal y que se imponga la cadena perpetua para ciertos tipos de delincuentes como violadores , pederastas , y asesinos en serie, ( recogiendo cientos de miles de firmas para que se modifique la ley ) y ellos sin hacer nada , lo unico que han hecho con el perdon de la palabra es "LIMPIARSE EL CULO CON ELLAS " Y PASAR TOTALMENTE DEL TEMA , dandonos capotazos a todos nosotros , ¿que hubiese ocurrido si a zapatero o a rajoi le hubiese afectado un caso de estos de lleno ? ¿hubiesen puesto mas interes en modificar las leyes ?, ¿que pensais?. Saludos de un indignado. :D:D:D:025:;):D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los politicos hace lo que le salen de los gue...y donde he dicho ,digo , ahora digo ,diego, y sobre el aborto yo creo que debe de ser libre y que cada uno actue segun su conciencia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien apuntado, Hiper:

Siempre había entendido que, en los foros, sobre todo este de un hobby-deporte, se debe extremar el cuidado, no haciendo discusiones sobre política, religión, leyes, etc.

Esto no se debe convertir en una plataforma para montar mitines en cualquier sentido.

Los moderadores, con el mayor respeto, deberían decir algo al respecto, o actuar.

Yo por mi parte, ya no voy a participar en ningún debate sobre los temas indicados, y cuando huela a panfleto o mitin, me saldré sin leerlo.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada a ver que os parece , el gobierno y la oposicion peleandose para sacar una nueva ley del aborto y el pueblo pidiendo a gritos que se modifique el codigo penal y que se imponga la cadena perpetua para ciertos tipos de delincuentes como violadores , pederastas , y asesinos en serie, ( recogiendo cientos de miles de firmas para que se modifique la ley ) y ellos sin hacer nada , lo unico que han hecho con el perdon de la palabra es "LIMPIARSE EL CULO CON ELLAS " Y PASAR TOTALMENTE DEL TEMA , dandonos capotazos a todos nosotros , ¿que hubiese ocurrido si a zapatero o a rajoi le hubiese afectado un caso de estos de lleno ? ¿hubiesen puesto mas interes en modificar las leyes ?, ¿que pensais?. Saludos de un indignado. :cumple::cumple::cumple::cumple::untitled::D:D:cumple:

Veo que tienes madera de "político" Anda echate al ruedo y en vez de criticar desde la barrera solucionanos nuestros problemas, pero por favor los mitines en otro foro.

Gracias de corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero , lo del aborto lo normal para mi entender es cada mujer haga lo que su consciencia le diga , cada caso es un mundo y desafortunadamente hay muchos enbarazos no deseados

segundo , en este foro hay apartados para hablar de pesca , pero tambien hay un apartado que se llama charla der pescadores en el que se puede hablar de cualquier tema incluido la politica y por supuesto en el que puede participar todo el que quiera , no solo se ba a ahblar de futbol , de tenis y formula uno , solo es mi manera de pensar y por supuesto no es mi intencion con lo que digo de molestar a nadie , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero , lo del aborto lo normal para mi entender es cada mujer haga lo que su consciencia le diga , cada caso es un mundo y desafortunadamente hay muchos enbarazos no deseados

segundo , en este foro hay apartados para hablar de pesca , pero tambien hay un apartado que se llama charla der pescadores en el que se puede hablar de cualquier tema incluido la politica y por supuesto en el que puede participar todo el que quiera , no solo se ba a ahblar de futbol , de tenis y formula uno , solo es mi manera de pensar y por supuesto no es mi intencion con lo que digo de molestar a nadie , saludos a todos

Creo que es conveniente leer las normas del foro y no está de más evitar temas que puedan crear tensiones y roces innecesarios máxime cuando se vierten insultos, que por justificados que estén no dejan de ser insultos.

Además veladamente se descalifican a gobernantes y oposición del país y eso puede molestar a muchas personas.aunque a otros nos pueda parecer adecuado.

Yo por mi parte entiendo que el foro debe ser un lugar de encuentro de pescadores y nunca de desencuentro.

Por lo que hace a los deportes las discusiones suelen ser piques amistosos en la mayoria de ocasiones. Concretamente a través del foro he hecho grandes amigos del Real Madrid . No creo que se consiga esto a través de discusiones políticas ni religiosas.

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,estas leyes son para apartar la mirada de otras cosas como muy bien dices..isco...pienso que se puede hablar de todo sin insultarse y a quie no le guste un tema pues que no opine, :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que tienes madera de "político" Anda echate al ruedo y en vez de criticar desde la barrera solucionanos nuestros problemas, pero por favor los mitines en otro foro.

Gracias de corazón.

ahora que me he dado cuenta tienes razón jaume, ya que este sr. ha iniciado no se cuantos temas relacionados todos con politica, isco, creo que al igual que hay foros de pesca puedes encontrar foros de politica donde seguro que encuetras mas apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido compañero :

Si observas todos los post que he iniciado , en el hablo muy poco de politica , solamente en algunos critico , la situacion que se vive en el pais como otra persona puede hablar de futbol o cualquier otro tema , como observaras no critico a mingun partido politico en concreto y ni defiendo a otros, pienso que el hablar de la ley del aborto y de las leyes penales que nos rigen hoy en dia no creo que sea malo , el hablar de los impuestos que tiene la gasolina a nivel europeo. no creo que sea tena de politica ,si la itv es un negocio lucrativo , creo que tampoco, ya que solamente critico la manera de pasarla en algunos sitios, en fin que puedes ver que tengo abiertos varios temas y muy variados lo que si veo y me ha sorprendido mucho por tu parte , el criticarme que yo hablo mucho de politica cuando en el tema de homenaje a pepe rubianes , me ha parecido ver que has tenido un alto grado de defensa a un señor que ha puesto a los que se consideran españoles VESTIDO DE LIMPIO y como observaras ni tan siquiera te he contestado poque cada uno tiene su opinion y ni una es mas verdadera que la otra . yo cuando veo un tema y no me interesa no lo abro , lo mismo que cambio de canal en la television o de dial en la radio, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena observación, Isco, por lo visto aquí sólo pueden tocar temas contradictorios la "flor y nata" del foro, que además deben dar el visto bueno al tema y lo más curioso es que ningunean a los moderadores (que los hay) y ejercen ellos mismos de moderadores, marcando de qué temas se puede opinar, en fin, incluso al que le gusta siempre tener la última palabra.

Un saludo.

PD. Curioso que algunos de estos andan por otros hilos, hablando de libertad de expresión y opinión, parece que reclaman para sí, lo que no están dispuestos a dar a los demás. Maravilloso principio el de la RECIPROCIDAD.

Con respecto al tema del aborto, pues comparto con algún forero, una cortina de humo para desviar la atención de la "mass media", lo mismo no les gusta que se hable del alcalde de Alcaucín ya que esta es la tercera vez que conforme salta un asuncio sucio que empaña al psoe, que recurren a la regulación del aborto libre (OJO, me refiero exclusivamente al libre), a sabiendas de que es un tema discutido y discutible.

De cualquier forma, y empezando por la ministra de "igual dá" son muchos los que se preocupan de los derechos de la mujer, pero pocos los que recuerdan que el niño, aunque totalmente indefenso, también podría tener algún derecho o algo y que de forma sistemática será condenado a muerte. Tema espinoso éste.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,no puedo estar mas conforme contigo kaiman....el aborto libre no lo acabo de ver,en cambio en algunos casos violacion,peligro de muarte de la madre,malformacion del feto,si lo veo mucho mas claro.en lo referente al compañero que ha abierto este bebate(disculpa no me acuerdo de tu nombre) he visto que ha abierto otros de muy diferente indole,y si el compañero u otro habre un tema que le preocupe por mi adelante eso si siempre que se respete al progimo :ok:

un saludo,tu nombre es isco disculpame de nuebo,,un apunte yo tambien me he dado cuenta que algunos que te critican son ellos tambien que en ocasiones tienden a politicar. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,no puedo estar mas conforme contigo kaiman....el aborto libre no lo acabo de ver,en cambio en algunos casos violacion,peligro de muarte de la madre,malformacion del feto,si lo veo mucho mas claro.en lo referente al compañero que ha abierto este bebate(disculpa no me acuerdo de tu nombre) he visto que ha abierto otros de muy diferente indole,y si el compañero u otro habre un tema que le preocupe por mi adelante eso si siempre que se respete al progimo :ok:

un saludo,tu nombre es isco disculpame de nuebo,,un apunte yo tambien me he dado cuenta que algunos que te critican son ellos tambien que en ocasiones tienden a politicar. :nook:

Hola chopi yo solamente he dado mi humilde opinion sobre algunos temas que pudieran importarles a otros, pero JAMAS ha sido mi intencion de politizarlo , ya que ni vivo de la politica, ni me siento nacionalista , ni esta me da de comer , parece que otros señores tiran la piedra y esconden la mano criticandole a uno que es politico cuando ellos son mas politicos que yo, por las opiniones que veo en este foro, por mi tierra hay un refran que decimos y es "Santa Lucia tenia una mota en el ojo y no se la veia y eso que era Santa Lucia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que la defensa de un sr. no politico escueze todavia y si hablar de la realidad SOCIAL del sitio donde VIVO no del sitio donde viven familiares o conocidos mios, es una cuestión politica apaga y vamonos

opinemos del aborto sin entrar en politica

un feto no es un niño, es mas no se considera niño hasta las 24 horas después del nacimiento al menos es como lo dice la ley ya que si vais a un registro civil no se puede registrar un niño si no tiene esas horas de vida, fijaros que incluso hay un apartado en la hoja de registro que pone si el feto ha muerto antes de las 24 horas.

a partir de ahi todo son consideraciones morales, religiosas o de conciencia, pero tal y como se ha dicho aqui algunos de vosotros si a una mujer la violan la dejariais? si la madre tiene riesgos de sufrir daños fisicos o psiquicos la dejariais? si el feto tuviera malformaciones, o deficiencias dejariais abortar?

si estos casos sucedieran a una hija, esposa vuestra, VOSOTROS querriais esos futuros hijos?

este no creo como he dicho antes que sea un tema a debatir aqui ya que las posturas no siempre son blancas o negras, hay muchos matices y hay que encontrarse en la situación, yo me encontré en una parecida de posibles malformaciones por alteraciones geneticas, mi mujer y yo tomamos una decisión que se hubiera llevado a cabo de si una última prueba definitiva hubiera fallado, es duro pensar eso, lo que hasta hacia unas horas pensaba que hera mi hija y que por algo de la naturaleza no fuera como yo quisiera y no por ser normal sino por que futuro le podria esperar.

es duro y por suerte no tuvimos que decidirnos, aquel feto era sano en un 99,9% segun el analisis y ahora es una preciosa niña de 4 años, pero el planteamiento estuvo ahi y es muy duro hasta que no estas allí

y por cierto, para predicar con el ejemplo nunca mas voy a entrar a discutir ningun tema politico o que se vea relacionado con ello

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo en el aborto libre y, también creo que empiezo a entender por que en muchos foros se prohibe hablar de política, religión etc......

Normalmente los que tienen opiniones más radicales y extremistas son los que más convencidos están de ser los únicos que conocen la verdad sobre todo lo que pasa en el mundo, hablo de este post y de otros abiertos ultimamente

Si yo fuera moderador este post estaría cerrado desde el día 6

Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...