Jump to content

Venta de bote auxiliar Fun Yak Helix


Posts Recomendados

Ante la inminente desgracia (jeje) de tomar posesión de un pantalán en el puerto deportivo que nos están haciendo, me veo en la triste tesitura de poner en venta el bote auxiliar que uso para embarcar en mi barquito en medio de la ría. Tiene menos de un año y fue una compra fantástica que me ha hecho que me diera poca pereza el joío tema de embarcar en un barco fondeado en una boya.

Se trata de un bote Fun Yak Helix. Sus características "trénicas" son las siguientes:

- Fondo Plano

- Construcción de doble casco

- 3 personas o 225 Kg.

- Potencia máxima: 4 cv.

- Peso barco vacio: 35 Kg.

- Longitud: 2,20 m.

- Anchura: 1,30 m.

- Hueco: 0,40 m.

Equipamiento

- Soporte y chumaceras giratorias.

- Banco de polietileno simple.

- Ruedas para su desplazamiento en tierra.

- Maletero.

- Agujero antirrobo.

- Tapón de desagüe.

- Remos de aluminio

Aquí pongo una foto de catálogo y una con marinero incluido (no está en venta). En esa foto se ve el motor que utilizo y que puede entrar (o no) en la operación (tiene papeles):

fhelix.jpgmarioenchalana.jpg

Es un aparatillo para usar como bote auxiliar o para mini excursiones fenomenal. Pesa poco, se arrastra bien y navega que es un gusto. El único inconveniente es que debería comprarlo alguien de no muy lejos para poder venir a buscarlo o llevarlo nosotros. No cabe por la ranura del buzón de correos (que malo). El motor tiene sus años. Es un Mariner de 2 CV (2T) y funciona muy bien. Cada vez que lo traigo lo endulzo en un tonel y este invierno lo he ido arrancando en el garage. Como digo, es opcional.

P.D.: Lo entregaría una vez "instalado" en el pantalán. Esperamos que nos los entreguen (y adjudiquen previamente) para Junio.

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añado una foto que he sacado hoy del motorcillo. A pesar de que quiero deshacerme de él, le he pegado un buen lavado de cara, desmontado, cambiado la tornillería que estaba vieja, pintado (a spray), le he puesto unos vinilos, etc. En resumen, ha quedado muy bien (a mi entender). Se puede comparar con la foto del niño en el bote (se ve un poco de la carcasa del motor el verano pasado)

fbmariner.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Bueno, han estado un mes sin dar un palo al agua. Ayer parece que se reactivó el tema e instalaron el rompeolas flotante y la rampa/pasarela que faltaba. Sólo quedan el surtidor de combustible y las puertas de las rampas. ¡¡¡¡ Y que nos diganm que nos han dado amarre!!!!.

Cervezas, las que seas capaz de tomarte. Estás invitado. Esta tarde voy a Raos a poner un par de cosas en el barco. Concretamente a Cruz Marina. Si estás por ahí, mi tfno es el 616347183

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...