Jump to content

Motores 2 tiempos prohibidos?


Posts Recomendados

los dos tiempos antiguos de carburación ya no se pueden colocar en los barcos, esa es la prohibición, los que ya están montados y matriculados por ahora no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

A todos los foreros

Me gustaría preguntar unas dudas que tengo, los motores para las embarcaciones de 2 tiempos están prohibidos de usar en las embarcaciones o lo van a prohibir.

Espero vuestra respuesta, para ver si salgo de dudas.

Piensa compañero que somos muchos los que aún vamos con motores 2 T <_<

Me asalta una duda...pirata si yo me deshago de mi actual 2 T, hago el descuelgue y tal, y compro uno de segunda mano de 2 T también, no habría problema, si no me equivoco, verdad?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piensa compañero que somos muchos los que aún vamos con motores 2 T :bienvenido:

Me asalta una duda...pirata si yo me deshago de mi actual 2 T, hago el descuelgue y tal, y compro uno de segunda mano de 2 T también, no habría problema, si no me equivoco, verdad?

sls

POR AHORA NO HAY NINGUN PROBLEMA,

LO UNICO QUE EN 2010 SALE UNA NUEVA LEY, QUE EN LOS RIOS COMO POR EJEMPLO EL EBRO, ESTARA PROIBIDO DIRECTAMENTE LOS MOTORES DE 2T POR SU EXCESIVA CONTAMINACION!!!.

GRACIAS A ESA LEY ME COMPRADO UNA RIO 400 CON UN 25CV 2T A BUEN PRECIO PARA UTILIZARLO EN EL MAR!! SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy cierto.

es solo para ciertas zonas de agua dulce.

y si somos muchos pero entre todos nosotros no contaminamos apenas nada en relacion al simple paso de un solo super petrolero, ni que decir tiene que sin tener en cuenta un lavadito de tripas en alta mar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata tiene razon ...no hay prohibicion para los motores de 2t, lo que no se pueden es fabricar motores sin gestion electronica de alimentacion...que los carburadores pasaron a la historia hace años-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo estoy pensando en coprarme una pequeña embarcacion neumatica y ligera de 3,30 a 3,80m (y unos 50Kg). que tipo de motor me aconsejais 2t o 4t? y sus ventajas y inconvinientes (pesos, consumo, mantenimiento). y de que potencia para pesca en el mar? soy novato en todo nesto y me desconcierta que en el mercado de ocasion se encuentra este tipo de "zodiac" con motores de 2,5cv a 40cv.

espero que me ilumineis,

gracias de antemano.

Editado por smiejka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

HOLA.TENGO ENTENDIDO QUE SI TU LE HACES UNA LIBRE DISPOSICION A UN BARCO Y LE QUITAS UN MOTOR DE 2 T A UN BARCO,DIFICIL SERA QUE TE LO DEJEN ENROLAR EN OTRO BARCO,PUES LA CUESTION ES QUE LOS QUIEREN QUITAR DEL MEDIO.TENGO ENTENDIDO.

NO SE SI SERA VERDAD O NO.

BUENO ESTAREMOS EN CONTACTO A VER QUE PASA.

BUSXO UN 4 T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...