Jump to content

S.O.S COMPRAR 2 DAIWA HATTERAS


Posts Recomendados

buenas compañeros,pues necesito asesoramiento de ustedes ya q por aqui hay grandes lanzadores y conocedores de los equipos mas actuales,la cuestion es q quiero comprar 2 cañas q sean muy lanzadoras y no se cual comprar.os comento un poco,tengo dos abu garcia kalaxi(hibridas)pero la sensacion cuando lanzo a otg es q son dos chicles,entonces e pensado q si compro algo un poco mas duro y q no sean hibridas podria sacarle mas metros,pero ayer el chabal de la tienda de pesca me dejo una daiwa tournamenrt caster 33 y ayer la estuve probando y le saco 10 metros menos q a las kalaxis q son mucho mas blandas.despues me dejo una daiwa hatteras y esta si me encanto muchisimo pero me dijo q estaba descatalogada y pagar un paston por un modelo tan antiguo me tiene confuso.cuanto seria lo correcto pagar por estas cañas ya q hace unos años se vendian en un poco mas de 500€.pues no se si comprarlas o a ver si me podeis orientar en alguna caña con las mismas caracteristicas q la daiwa hatteras.gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros,pues necesito asesoramiento de ustedes ya q por aqui hay grandes lanzadores y conocedores de los equipos mas actuales,la cuestion es q quiero comprar 2 cañas q sean muy lanzadoras y no se cual comprar.os comento un poco,tengo dos abu garcia kalaxi(hibridas)pero la sensacion cuando lanzo a otg es q son dos chicles,entonces e pensado q si compro algo un poco mas duro y q no sean hibridas podria sacarle mas metros,pero ayer el chabal de la tienda de pesca me dejo una daiwa tournamenrt caster 33 y ayer la estuve probando y le saco 10 metros menos q a las kalaxis q son mucho mas blandas.despues me dejo una daiwa hatteras y esta si me encanto muchisimo pero me dijo q estaba descatalogada y pagar un paston por un modelo tan antiguo me tiene confuso.cuanto seria lo correcto pagar por estas cañas ya q hace unos años se vendian en un poco mas de 500€.pues no se si comprarlas o a ver si me podeis orientar en alguna caña con las mismas caracteristicas q la daiwa hatteras.gracias de antemano

Son buenos pepinos estas cañas, te voy a dar un enlace de una tienda de aqui de Málaga que las tiene, y no es muy cara, puede que te hagan buen precio:

www.deportesneptuno.com

Llama y pregunta por Pepe o LoREN, y pregunta el precio a ver si te salen mejor que donde preguntaste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
buenas compañeros,pues necesito asesoramiento de ustedes ya q por aqui hay grandes lanzadores y conocedores de los equipos mas actuales,la cuestion es q quiero comprar 2 cañas q sean muy lanzadoras y no se cual comprar.os comento un poco,tengo dos abu garcia kalaxi(hibridas)pero la sensacion cuando lanzo a otg es q son dos chicles,entonces e pensado q si compro algo un poco mas duro y q no sean hibridas podria sacarle mas metros,pero ayer el chabal de la tienda de pesca me dejo una daiwa tournamenrt caster 33 y ayer la estuve probando y le saco 10 metros menos q a las kalaxis q son mucho mas blandas.despues me dejo una daiwa hatteras y esta si me encanto muchisimo pero me dijo q estaba descatalogada y pagar un paston por un modelo tan antiguo me tiene confuso.cuanto seria lo correcto pagar por estas cañas ya q hace unos años se vendian en un poco mas de 500€.pues no se si comprarlas o a ver si me podeis orientar en alguna caña con las mismas caracteristicas q la daiwa hatteras.gracias de antemano

HOLA YO TENGO UNAS DAIWAS HATTERAS Y LAS VENDO A 700 LAS DOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganguilla las tournament son un pepino de cañas, lo que te puede pasar es que al ser cañas duras te tienes que hacer a ellas de ahi que no saque mas metros en uno o dos lances. Mirate la hermana pequeña de la tournament la Sky caster yo la tengo y es una pasada. Las caracteristicas de esta caña es igual que la tournament y solo varian en el color que son azules, el portacarrete que no es de titanio y el precio. La tournament sale sobre 450 mas o menos segun donde la busques y la Sky sobre 380. Actualmente es mas facil de encontrar la tournament que la Sky, por algo sera.

http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/01...CASTER-425.html

http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-a/01...CASTER-425.html

Aqui te pongo dos enlace para que veas las caracteristicas de ambas, ya tu decides.

Editado por chambelitoveloz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...