Jump to content

COMPRO SONDA BARATITA


damojusa

Posts Recomendados

Damojusa, primero disculpa por meterme, pero yo tambien estoy buscando una sonda y esa que comentas que venden en Decathlon me interesaria, pero en la tienda de Alicante no tienen sondas. Podrias indicarme en que tienda la viste. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacobass y damojusa muchas gracias, pq la ultima vez que fui al vendedor que le pregunte me dijo que no tenian electronica pero creo que no se enteraba mucho y como aun no estaba muy decidido por la compra no insisti, pero ahora y con ese precio esta tarde estoy alli dando el coñazo por que me parece un buen precio con esta crisis, je.

damojusa podrias indicarme que tienda es para decirselo a el comercial.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola que tal :es la primera vez que escribo por aqui, y necesito una sonda buena bonita y barata, :ph34r::D ya que la mia el otro dia se quemo por dentro, era una humminbird wide optic y ahora estoy sin nada ¿cual me recomendis? , ¿se puede aprovechar el transductor que lleva puesto?, muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hola que tal :es la primera vez que escribo por aqui, y necesito una sonda buena bonita y barata, ;):D ya que la mia el otro dia se quemo por dentro, era una humminbird wide optic y ahora estoy sin nada ¿cual me recomendis? , ¿se puede aprovechar el transductor que lleva puesto?, muchas gracias y un saludo a todos

Yo vendo una igual pero el modelo EYE. Muy barata.

Tan solo el cable del transductor está un poco roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que precio tiene esa sonda y lo del cable le afecta en algo un saludo

La verdad es que no le afecta, aunque lo suyo sería ponerle uno nuevo o cambiarle la clavija.

El precio 60 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que precio tiene esa sonda y lo del cable le afecta en algo un saludo

sabes cuanto puede costar el cable en cuestion?

me imagino q ira con bateria y no con pilas

gastos de envio?

instrucciones?

ya me comentaras espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...