Jump to content

Barco CAP CAMARAT 705


Andres BCN

Posts Recomendados

Hola Andrés,

unos amarres más allá del mio hay uno, y siempre le echo un vistazo. Me gusta.

Tiene una buena bañera, al ser open le da una linea bien deportiva y fisher. La calidad de Jeanneau queda fuera de toda duda, la comodidad desde el puesto de gobierno parece muy alta. Lo único que me sobra, como siempre en los europeos es el walk-around que en mi opinión no está justificado por las pocas veces que hay que ir a proa, y menos con un barco pequeño.

Lleva una buena regala para unos 50 cañeros uno pegado al otro (por no quedarse corto, ya se que a ti te gusta meterle mucha lineas :bowdown: ) , y parece ligera o sea que con un par de motorcitos de 90 creo que vas a volar. No se si puedes meterle colas o ejes, siempre es más apropiado para el curry, pero con dos pepinos fueraborda tienes garantizados los 30 nudos mí­nimo ... jejeje y que los mayores se pongan a tu estela :untitled: .

Con un poco de imaginación te puedes montar una mini-tower o un toldo de estos rí­gidos para bañera y tangones, que siempre va bien.

No dejes de mirarte la 925... esa parece muy bonita tambien. Y si seguimos jugando a la loteria quien save, igual llegamos. :untitled:

Bueno, ahí­ queda eso, espera al salon nautico, seguro que hay buenas ofertas.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...