Jump to content

Urge venta


frasansu

Posts Recomendados

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo tengo ya unas cuantas, si no me las quedabas,que son de madera o de plastico, un saludo

Si son las del n 4 son las de aluminio mucho mas ligeras y resistentes, las que tu dices son del 2 que son de esos materiales y 7cm mas cortas

un saludo pa ti tambien :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah,, me dice mi cuñao que pregunte por a alguien le interesa una caja de mefil con capuchon grande.

Estan sin empezar, se adaptan perfectamente a la griganamora,,, ojo que son de cierre lateral,,, osea de los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enga, que son una ganga, equipo completo compuesto de tapiporla del 4, una griganamora completa con su jandepora,

y la caja de mefil de mi cuñao,, ojo con capuchon gordo, de adaptacion americana.

Esta la cosa mu mal, mi mujer quiere que vendamos hasta nuestro gambucino, que es como de la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oju pareceis niños pequeños jajajajja,bueno hablando de ventas yo pongo a la venta un borroncho nuevecito aun sin usar con precinto de garantia y todo,precios por privado :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oju pareceis niños pequeños jajajajja,bueno hablando de ventas yo pongo a la venta un borroncho nuevecito aun sin usar con precinto de garantia y todo,precios por privado :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Los borronchos son muy buscados sobre todo los que tienen caperuza en la parte superior de la manga del eje del punto de apoyo.

Pero macho habrete tu post pa venderlo, que me distraes a la clientela.

Pero hablare con el cuñao de un cuñao de mi cuñao, que estaba buscando uno, pero con abertura pastora.

Si me das un buen precio, lo estudio y me quedo con todo, saludos

Tu mucho comprar, pero despues te echas patras, como todos.

Esto es alta tecnologia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los borronchos son muy buscados sobre todo los que tienen caperuza en la parte superior de la manga del eje del punto de apoyo.

Pero macho habrete tu post pa venderlo, que me distraes a la clientela.

Pero hablare con el cuñao de un cuñao de mi cuñao, que estaba buscando uno, pero con abertura pastora.

Tu mucho comprar, pero despues te echas patras, como todos.

Esto es alta tecnologia.

Tu da precio y ya veremos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto el exito e interes de los articulos que se estan vendiendo,he decidido vender, UN GRUÑO, y UNA PERALTA, que tengo guardado, y no lo uso, es de la marca inglesa, FISHING ANCHOR, muy famosa por la alta calidad de sus articulos, precio por privado, se puede vender un articulo solo, un saludo :cumple::cumple::cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una lastima que no los uses picaro pues se le saca mucho partido yo en concreto los uso cada vez que puedo.eso si solo el mio en particular nunca uso el de un desconocido.

a los interesados no dejar pasar esa oportunidad lo agradecera mucho picaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...