Jump to content

pesca en l'escala,sant pere pescador...


setoso

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos que os parezen las fotos je je je ...

setoso me gustaria ir este miercoles a pescar otrs vez si tienes tiempo

me gustaria decirte que mi colega bichi fue este sabado a l estartit y pesco unas cuantas mabras y 1 dorada de 1kl y medio y tiene fotos ya las pondre

tenemos que preparar bajos de linia y colas de rata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros!!! el lunes i martes estube en el estartit dia y noche pescando.... y no estubo nada mal, quizas son los dias que mas he disfrutado sacando pescado. habia de todo: mabras, obladas, gallos, escorporas, tordos, congrio..... un poco de todo. haber si este verano nos vemos por alli o quedamos i vamos juntos a pescar que yo tengo muchas ganas de aprender a pescar en playa como vosotros y sacar alguna dorada.

cuando tenga las fotos ya las colgare.

suerte este jueves!!!!!

nos vemos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serry te gusto el sitio pues? nosotros hoy irmeos a pescar tbien jejeje, aver cuando te apuntas q asi echamos unas risas jejeje. As visto las fotos q colguemos con cholillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fisherboy, nosotros como somos de sant feliu que esta a media hora del estartit, pos nos lo llebamo sde sant feliu. Realmente n se si hay tienda de cebo x ahi, ya me informare y te cuento. Oye si un dia quieres unos compañeros pa pescar solo tienes q decirnoslo q con cholillo emos echo migas jeje. Un saludo compañrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que envidia me dais.... yo ahora estoi preparando el ultimo examen i a la mierda to el verano para pescar i trabajar.

en el estartit el cebo lo puedes comprar en una tienda que hay al lado del mister taco en la calle grande que vaja a la playa justo cuando entras al pueblo o cerca del puerto hay una tienda que es de souvenirs pero tienen algo de pesca i alli tambien tienen.

la semana que viene a partir del jueves estare por alli toda la semana. haver si nos vemos.

alguien me puede mandar un correo con su numero de telefono para llamar o que nos padamos comunicar directamente. gracias

un saludo i suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que envidia me dais.... yo ahora estoi preparando el ultimo examen i a la mierda to el verano para pescar i trabajar.

en el estartit el cebo lo puedes comprar en una tienda que hay al lado del mister taco en la calle grande que vaja a la playa justo cuando entras al pueblo o cerca del puerto hay una tienda que es de souvenirs pero tienen algo de pesca i alli tambien tienen.

la semana que viene a partir del jueves estare por alli toda la semana. haver si nos vemos.

alguien me puede mandar un correo con su numero de telefono para llamar o que nos padamos comunicar directamente. gracias

un saludo i suerte

Teneis otra tienda en el mismo puerto que abre incluso los domingos

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De puta madre jejeje, el jueves nos conoceremos todos jejeje, estaria bien ir por el estartit o algho asi n? que os parece? Nos tendriamos q dar los numeros de mobil y tal y asi nos ponemos mas deacuerdo no? Un saludo compañeros.

Serry, ayer alfinal no fui ya que me llamo cholillo y me dijo q alfinal no pudo ir, y entonces ya decidi no ir. Pero bueno ya tengo ganas i el jueves que viene lo pillare con mas ganas aun jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas familia,

pues yo mañana iré un rato a hechar la caña por la tarde noche, ya que estos dias con tanta faena no puedo ir, sólo el sábado... si alguno se apunta y quiere venir... no vemos...

A ver si saco algun bicharraco, porque tengo mono después de tantos días!

Si veo que no sale nada... pues iré a hechar la otra caña a otro lado... jajaja.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLa pescadoreees!!

A ver si hay suertte joe y coges el bicharraco... al loro no te cojaa el a ti pero jajaj!

MIrar esta oferta? La oferta sin duda es buena

QUe os parecen estas cañas? Dudo que sean un cañon pero para empezar y lanzando por encima de la cabeza podrian servir no? Sabeis aglo de ellas?

http://www.todopescatienda.com/product_inf...e0771603d73f89c

saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si CIuri26, la caña parece estar bien, 4,20 metros i agunta peso de 100 a 200. Yo tengo una parecida q me costo 60 euros i me va de puta madre jejejej, tampoco hay q gastarse 200 euros por un cañana cuando por precios bajos encuentras buenas cañas, eso si para nosotros, si luego quieres ir a competiciones i dedcarte a algo mas profesional, ahi si q necessitas cñas mas buenas. Es omo todo cuanto la caña sea mas buena y tengas un carrete mas bueno, el lanze sra mucho mejor i mas fuerte etc... pero bueno como no es nuestro caso ... jejeje. Un saludo compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

YO TAMBIEN ME A PUNTO SETOSO PONTE EN CONTACTO POR LA PLAY OK ..............

EL JUEVES EN LA TABLA DE MAREA PONE DE COEFICIENTE 87 % I DE ACTIVIDAD 1 PARECE QUE ESTARA BIEN LA COSA

CIURI PARECE QUE LA CAÑA ESTA VA BIEN Y EL PRECIO TANBIEN ...

TAMBIEN COMPRATE COLA DE RATA Y TAMBIEN 200 0 300 METROS DEL 18 Y SI NO SABES MONTARLO LO MONTAMOS EN UN MOMETO EN LA PLAYA :o

JOE ME PENSABA QUE EL MAR SETE HABIA COMIDO DESPUES DE TANTO TIEMPO DE NO DAR SEÑALES DE VIDA

1 SALUDO PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje ya ves cholillo, asi podremos conocer a la otra peña que serri i ciure tbien se apuntarn jejjee. Solo falta q haga un buen dia y que hagamos una buena pesquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...