Jump to content

pesca en l'escala,sant pere pescador...


setoso

Posts Recomendados

  • Miembros

joe-lofish no te pierdes un estas todos los dias puescando o que

si puedes ir este jueves mejor y a sin nos conozemos ..

que es la masilla me gustari saber un poco de esa tecnica .

1 saludo de el buen pescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo estudio en la upc en barcelona. termino los examenes el dia de san juan..... una gran putada pero luego seguramente algun dia me pasare por alli a tirar la caña un ratillo..... gracias por la informacion, cuando vaya ya dire algo y provare esos trucos.

gracias a todos.

y mucha suerte compañeros.

PS: en mi informacion de usuario dice desde gerona y me equivoque yo soy de vic. pensava que queria decir donde iva a pescar jjejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tbien estoy de examenes, pero bueno tbien voy a pescar una vez a la semana para despejarme jejje, cuando quieras nos dices algo, que aqui poco a poco nos vamos conociendo todos, y solo decir que son muy buena gente jeje y muy buenos pescadores. Saludos compañero, y cuando puedas nos dices algo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mañana ire a probar suerte a portbou a ver que tal! nunca he pescado allí! alguno de vosotros a pescado? me recomienda algun cebo en especial?

a principios de julio me voy a comprar unas canyas de surfcasting! luego si haceis alguna kedada estaré encantado de venir... porque de momento con las canyas que tengo para pescar en playa creo que perdería un poco el tiempo jejejeje!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ciuri26, pues nunca he estado en portbou, pero me han hblado muy bien de ese lugar para la pesca, toda esa zona de portbou, la selva etc... son muy buenas para la pesca, o eso me an dicho. De donde eres compañero? cuando quieras venirte vente, da iwal el tipo de cañas q sean nosotros tbiuen tenemos cañs vieja si nuevas, todas valen jejej. El tipo de cebo que recomendaria por la costa barava es el tipico americano, lombriz,tita, tbien va bien la sardina,navajas pero sin duda el cebo que me está dando mayor resulatado esta temporada es el coreano, el mas economico y el que mejor resultado nos esta dando. Ser si te vienes cuando quieras q estaremos encantados de q vengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola setoso! Yo soy de Olot y normalmente voy a pescar empuriabrava, roses, santa margarita! Quiero probar sitios nuevos ya que a los que voy estan muy explotados y hay demasiada gente y busco algun lugar mas tranquilito. He encontrado una cala en portbou que tiene buena pinta Cala el Clapés si mañana hay buena pesca ya te comentaré como ha ido jejeje!!! Pues algun dia en verano ten por seguro que si quereis vendrée ya me avisarás! En la escala tambien he pescado alguna vez, en cala montgó.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso esta echo compañero, cuando tu quieras nos avisas y nos vamos de pesac, que aqui nos gusta mucho i cada vez nos conocemos mas jejeje. Si en esa cala de la escala ya e estado y bueno esta bastante bien. Yo normalmente voy a san pere pescador que de doradas ultimamnete se sacan muchas, aunq ya sabes que hay dias que alomejor vas de pesca i n hay suerte, pero bueno es la pesca i es lo bonito q tiene jejeje. Haver si tienes suerte en portbou y haces una buena pesquera, y si es asi haver si nos enseñas alguna fotillo jejje. Es un placer conocerte y ya sabes aqui estamos en contacto, que hay muy buena gente en es te foro. Mañana iremos nostros a pescar ya te dire que tal y ya te mostraremos algunas fotos si esq pillamos algo jejeje. Cuando te vengas te llevaremos a una playa q ultimamnete estamos sacando muchisimos como as podido ver en las fotos ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, compañero! muchas gracias!

Por cierto veo que eres de sant feliu!

el viernes pasado estuve pescando allí des de un roquedo que se accede por una calle sin salida que al principio de la calle hay una rotonda con un hotel.

La verdad que el sitio no parecía malo, pero no tuvimos ni picada, ibamos con tita bibi y sardina... pero la noche no acompaño nada, viento... luego llovinzna tormetna de rayos y decidimos plegar porque daba muy mal rollo...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A si? por lo que me estas diciendo seguramente seria en el eden rock, que asi como penyasegats? jejeje, asi como montaña, es decir por la parte de arriba de la playa? alli e ido alguna vez pero si te suelo decir la verdad no pescamos mucho por sant feliu, esta bastante quemado la verdad y es una pena, porque antes si q se sacabo mucho, q tampoco cn eso te quiero decir q no se saque nada jejje. Pero por eso nos movemo spor otras zonas jejeje. Nuestro compañero cholillo tbien es de sant feliu jejeje aver si nos comenta algo tbien. Q eres mas de pesca en roca?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es que hace poco no pescaba casi nunca a fondo! siempre con boya a por la lubina en la salida del canal! y tiraba las canyas de fondo des de un espigón! Voy a roca por lo que te comento de que las canyas que tengo no me permiten hacer lances muy fuertees jejeje, pero me ha picado el gusanillo de probar el surfcasting que por la costa brava hay muy buenas playas para ello! Es que me he cansado de que con boya es muy dificil sacar cosas de tamaño... lubinas de quilo he sacado bastantes, alguna llisa guapa tambien pero nada más jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje, eso esta muy bien. Yo esq me encanta el surfcasting, eso de tener la caña acerté tus bajos de linia, colocarle cola de rata etc... ya que puedes meterle uno s buenos viajes a la caña para lanzar lo que puedas y mas jeje. La verdad que el surfcasting es una modalidad muy buena y que te permite afrontarla de mil maneras, mil tipos de vajo de linias, de todo... y bueno para eso abrí este tema para que la gente comentara sobre todo lo que le interesara del surfcasting y lo que fuese y de los lugares que les suelen ir mejor. Cuando te compres una caña nos avisas si quieres y vamos y las probamos jejeje. Y bueno aqui estamos para aprender q yo estoy echo un novatillo jejje, aunque llebo desde pequeño siempre he ido a lo tradicional y es ahora cuando le estoy cogiendo el truquillo y me prepara mis propias cosillas.

Editado por setoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno si quiere alguien ir a l estartit se puede apuntar estaremos a partir de las 8 de la tarde setoso tambien viene quien quiera ir alli estaremo

buenas ciuri donde fuistes a pescar en sant feliu esta echo una mierda bueno todo sant feliu esta quemado por culpa de los barcos

bueno asta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros!!!! No soy nuevo en el foro pero si en esta conversacion!!! Pinta bien el estartit? no? Yo soy de terrassa i siempre ke tengo un ratillo saco las cañas con mi suegro. Me podies explicar un poko komo fue la pesquera de anoche?

buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros! Os cuento como me fue a mí!

Primero fuimos a portbou , un lugar donde enrocams un monton y hacia un viento impresionante( tramuntana diria), decidimos marchar (sin picada) y lugar de muy mal acesso ( por unas escalinatas en un acantilado) ya os pondre fotos ya vereis...

Fuimos luego a port de la selva y mucho mejor, el viento amaino y de las 10 a las 5 de la mañana cogimos 10 peces... muchas horas para tan poco pescado pero es lo que hay! Pondre fotos de los peces tambien

Muchas variedad

sargos, escorpora, corball, mabre, salmonete, besugitos

Decir que el sargo muy guapo de buen tamaño , creo que mas de medio kilo... espero que mi compañero lo haya pesado que lo pescó él.

Yo pesqué la escorpora con tita, y el corball con americano o coreano

Cebos utilizados americano, tita, coreano, sardina

Menos eficaz sardina ( ni picada) le puse un taco i licrada porque ponerla en filetes no se como se hace. Tita 2 o 3 peces cogidos! y el resto con americano y coreano!

Que vaya bieeen!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fisherboy, bienvenido a este tema jejeje.

Hola ciurei26 por lo que veo alfinal no os fue tan mal la cosa jejeje, estaremspo atentos pa cuando cuelgues las fotos.

PUes os explico, ayer estubimos en el estartit con cholillo que lo conoci y muy buen chabal la verdad, tbien vinieron algun amigo mas y pasemos una muy buena noche de pesquera. La pesca no nos fue mal jejeje estubo bastante bien. Normalmente vamos apescar a Sant Pere pescador que s epesca muy bien ahi, pero ultimamente hemos ido al estartit i siempre hemos sacado bastante, ya habei spodido ver en las fotos de ayer, i en otras fotos que colgue que estaran en la pagina anterior. Fisherboy cuando quieras y si quieres vente cuando quieras de pesca con nostros asi nos conocemos tbien.

El cebo que utilizemos fue: coreano,tita,americano. La verdad esque nos dan bastante resultado. Espero que nos animemos poco a poco i creemeos un buen grupo de amigos para la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...