Jump to content

Pesca por la zona de mataro y badalona!(BARCELONA)


Posts Recomendados

hola a todos, hoy sali a las 8 de la mañana y me fui a unas 2,2millas!!! por la zona de vilassar de mar y premia de mar!

el problema esque no pesco nada 4 peces contados y llega un momento que pican tan poco que me desmotivo!! :bienvenido:

alguien sabe algun sitio o punto precuentado por zona de pesca, que sea un punto famoso y que puedas disfrutar de este deporte tan maravilloso?

yo pesco con canas de aprox 30/60l.

y pesco con cuco, (correano) y suelo pescar con anzuelos desde el 8 al 4, o 3. pero nada de nada pesco poco :bienvenido:

entre 15m y 30 de profundidad!!

eh incluso alguna vez e provado el jig , pero ... soy inexperto y nose las zonas...

dicen que ahora se pesca mucho la sepia , pero tampoco se la zona ni las distancias :pescando2:

en fin.....

YO NECESITO UN POCO DE RUMBO Y ORIENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :unsure:

buena pesca y saludos!! :bienvenido:

Editado por pepinobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, hoy sali a las 8 de la mañana y me fui a unas 2,2millas!!! por la zona de vilassar de mar y premia de mar!

el problema esque no pesco nada 4 peces contados y llega un momento que pican tan poco que me desmotivo!! :(

alguien sabe algun sitio o punto precuentado por zona de pesca, que sea un punto famoso y que puedas disfrutar de este deporte tan maravilloso?

yo pesco con canas de aprox 30/60l.

y pesco con cuco, (correano) y suelo pescar con anzuelos desde el 8 al 4, o 3. pero nada de nada pesco poco :(

entre 15m y 30 de profundidad!!

eh incluso alguna vez e provado el jig , pero ... soy inexperto y nose las zonas...

dicen que ahora se pesca mucho la sepia , pero tampoco se la zona ni las distancias :(

en fin.....

YO NECESITO UN POCO DE RUMBO Y ORIENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pescando2:

buena pesca y saludos!! :cumple:

Hola PepinoBCN,

no conozco mucho tu zona porque yo estoy en el Garraf, pero te puedo aconsejar que si quieres pescar sepias te muevas en muy poco fondo, porque por esta época del año no van muy hondas. Yo el finde saqué en un ratito 4 muy majas (una se acercaba al kilo) y las pesqué en unos 10m de fondo. Busca zonas de piedra suelta o de posidonia.

Lo de las canyas de 30/60lb lo veo un poco heavy para pescar con coreano, :cumple: Más bién es para que te dediques a ellas con el atún :cumple:

Prueba también al pagel que todavía salen guapos. Para esto vete a más fondo, entre los 25 i los 90/100 m (aunque también estan más hondos).

Saludos y espero haberte ayudado un poquillo.

Buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PepinoBCN,

no conozco mucho tu zona porque yo estoy en el Garraf, pero te puedo aconsejar que si quieres pescar sepias te muevas en muy poco fondo, porque por esta época del año no van muy hondas. Yo el finde saqué en un ratito 4 muy majas (una se acercaba al kilo) y las pesqué en unos 10m de fondo. Busca zonas de piedra suelta o de posidonia.

Lo de las canyas de 30/60lb lo veo un poco heavy para pescar con coreano, :001: Más bién es para que te dediques a ellas con el atún :001:

Prueba también al pagel que todavía salen guapos. Para esto vete a más fondo, entre los 25 i los 90/100 m (aunque también estan más hondos).

Saludos y espero haberte ayudado un poquillo.

Buena :018:

Las sepias es un tipo de pesca que la tengo pendiente porque alojemor estoy 30 min hay arrriba, abajo y nada de nada!!

me aburro y cambio de sepias y me voy a buscar el pagel como decias!!.

las cañas que teng tmb son de menos ;). y nada mas que decir te , volvere a intentar de pescar las sepias pero no tengo paciencia :)

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no tengo paciencia :D

saludos!!

Buff...pues principalmente para pescar tal y como están las cosas hoy en día es lo que más tienes que tener...mucha paciencia e insistir !! No va a ser llegar y besar el santo.

En breve por la zona del forum tendremos a las amigas gaviotas revoloteando y chivándonos dónde está el pescado, eso si, hazte con una caña de acción 10-30, 20-50 o similiar.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff...pues principalmente para pescar tal y como están las cosas hoy en día es lo que más tienes que tener...mucha paciencia e insistir !! No va a ser llegar y besar el santo.

En breve por la zona del forum tendremos a las amigas gaviotas revoloteando y chivándonos dónde está el pescado, eso si, hazte con una caña de acción 10-30, 20-50 o similiar.

sls

ya tengo cañas tambien de 10-30 mas ligeras, para notar cuando te pican :bowdown: , se me habia olvidado citarlo, por cierto tu pescas por forum que sueles sacar ¿?? con esa paciencia :bowdown::D saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
hola a todos, hoy sali a las 8 de la mañana y me fui a unas 2,2millas!!! por la zona de vilassar de mar y premia de mar!

el problema esque no pesco nada 4 peces contados y llega un momento que pican tan poco que me desmotivo!! :bienvenido:

alguien sabe algun sitio o punto precuentado por zona de pesca, que sea un punto famoso y que puedas disfrutar de este deporte tan maravilloso?

yo pesco con canas de aprox 30/60l.

y pesco con cuco, (correano) y suelo pescar con anzuelos desde el 8 al 4, o 3. pero nada de nada pesco poco :bienvenido:

entre 15m y 30 de profundidad!!

eh incluso alguna vez e provado el jig , pero ... soy inexperto y nose las zonas...

dicen que ahora se pesca mucho la sepia , pero tampoco se la zona ni las distancias :whistle:

en fin.....

YO NECESITO UN POCO DE RUMBO Y ORIENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bienvenido:

buena pesca y saludos!! :bienvenido:

Buenas, soy nuevo en el foro. También soy novato. Yo pesco por la zona de Mataró y ahora quiero intentar ir a por pescado azul al curri. Intentaré ir a unas 6 millas de la costa así que si quieres podriamos ir con las dos embarcaciones. En cuanto a la sepia no he sacado ninguna aunque lo intentaré a 10 metros.

El otro dia saqué un calamar enorme! aun se sacan.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo cañas tambien de 10-30 mas ligeras, para notar cuando te pican :untitled: , se me habia olvidado citarlo, por cierto tu pescas por forum que sueles sacar ¿?? con esa paciencia :cumple::D saludos!!

Ultimamente no pesco ni con paciencia ..ja ja ja..

Por toda la zona a spinning he tocado melvas, bacoretas, bonitos, caballas, verdeles, palometas, tallhams, jureles, serviolas, llampugas...muchas veces no dan la talla y deben devolverse al agua. Con equipos ligeros te lo pasas muy bien. Cuando lleguen las pajareras verás como te vuelves un pescador profesioná, ahí no hay fallo ! jejej

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, soy nuevo en el foro. También soy novato. Yo pesco por la zona de Mataró y ahora quiero intentar ir a por pescado azul al curri. Intentaré ir a unas 6 millas de la costa así que si quieres podriamos ir con las dos embarcaciones. En cuanto a la sepia no he sacado ninguna aunque lo intentaré a 10 metros.

El otro dia saqué un calamar enorme! aun se sacan.

Saludos!

pues podriaamos ir un dia sisi, que embarcacion tienes?

yo creo que la union hace la fuerza, ...:ok: y mas si conozco gente de este mundillo..!!

saluds

Editado por pepinobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

[quote name='pepinobcn' timestamp='1237756571' post='462455']
hola a todos, hoy sali a las 8 de la mañana y me fui a unas 2,2millas!!! por la zona de vilassar de mar y premia de mar!

el problema esque no pesco nada 4 peces contados y llega un momento que pican tan poco que me desmotivo!! :bienvenido:

alguien sabe algun sitio o punto precuentado por zona de pesca, que sea un punto famoso y que puedas disfrutar de este deporte tan maravilloso?

yo pesco con canas de aprox 30/60l.
y pesco con cuco, (correano) y suelo pescar con anzuelos desde el 8 al 4, o 3. pero nada de nada pesco poco :bienvenido:
entre 15m y 30 de profundidad!!
eh incluso alguna vez e provado el jig , pero ... soy inexperto y nose las zonas...

dicen que ahora se pesca mucho la sepia , pero tampoco se la zona ni las distancias :pescando2:
en fin.....

YO NECESITO UN POCO DE RUMBO Y ORIENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :unsure:

buena pesca y saludos!! :bienvenido:
[/quote]

[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Hola, [/size][/font][/color]<br style="color: rgb(93, 93, 93); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252);"><br style="color: rgb(93, 93, 93); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252);">[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Me llamo Raul y soy nuevo en el foro, soy de mataro tb pero suelo pescar con caña desde playa o rocas, si un dia necesitas compañero para salir con la barca yo encantado me gustaría probar de pescar con barca que fijo que pillas mucho mas que desde tierra jejeej lo dicho un saludo!![/size][/font][/color][quote name='pepinobcn' timestamp='1237756571' post='462455']
hola a todos, hoy sali a las 8 de la mañana y me fui a unas 2,2millas!!! por la zona de vilassar de mar y premia de mar!

el problema esque no pesco nada 4 peces contados y llega un momento que pican tan poco que me desmotivo!! :bienvenido:

alguien sabe algun sitio o punto precuentado por zona de pesca, que sea un punto famoso y que puedas disfrutar de este deporte tan maravilloso?

yo pesco con canas de aprox 30/60l.
y pesco con cuco, (correano) y suelo pescar con anzuelos desde el 8 al 4, o 3. pero nada de nada pesco poco :bienvenido:
entre 15m y 30 de profundidad!!
eh incluso alguna vez e provado el jig , pero ... soy inexperto y nose las zonas...

dicen que ahora se pesca mucho la sepia , pero tampoco se la zona ni las distancias :pescando2:
en fin.....

YO NECESITO UN POCO DE RUMBO Y ORIENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :unsure:

buena pesca y saludos!! :bienvenido:
[/quote]

- [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Hola,[/size][/font][/color][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] [/size][/font][/color]<br style="color: rgb(93, 93, 93); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252);">[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Me llamo Raul y soy nuevo en el foro, soy de mataro tb pero suelo pescar con caña desde playa o rocas, si un dia necesitas compañero para salir con la barca yo encantado me gustaría probar de pescar con barca que fijo que pillas mucho mas que desde tierra jejeej lo dicho un saludo!![/size][/font][/color]

hola a todos, hoy sali a las 8 de la mañana y me fui a unas 2,2millas!!! por la zona de vilassar de mar y premia de mar!

el problema esque no pesco nada 4 peces contados y llega un momento que pican tan poco que me desmotivo!! :bienvenido:

alguien sabe algun sitio o punto precuentado por zona de pesca, que sea un punto famoso y que puedas disfrutar de este deporte tan maravilloso?

yo pesco con canas de aprox 30/60l.
y pesco con cuco, (correano) y suelo pescar con anzuelos desde el 8 al 4, o 3. pero nada de nada pesco poco :bienvenido:
entre 15m y 30 de profundidad!!
eh incluso alguna vez e provado el jig , pero ... soy inexperto y nose las zonas...

dicen que ahora se pesca mucho la sepia , pero tampoco se la zona ni las distancias :pescando2:
en fin.....

YO NECESITO UN POCO DE RUMBO Y ORIENTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :unsure:

buena pesca y saludos!! :bienvenido:
[/quote]

Editado por raul-mataro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...