Jump to content

problema con VHF JMC RT-2500


Posts Recomendados

Buenas tardes,

Tengo un VHF JMC RT-2500 pero no tengo el cable de NMEA del VHF, el problema es que necesito conectarlo al GPS para que me de la latitud y longitud que me exige la inspección de radio.

Alguien tiene un manual con las conexiones del VHF o sabe cuales son?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
Yo temgo el mismo equipo y es muy simple .

El cable nmea de la radio a la salida NMEA del GPS .

hola, yo tambien tengo la rt2500, y estoy gestionando el mmsi, hasta aqui bien, bueno para el certificado de instalacion me piden, foto de la instalacion, foto con el mmsi en pantalla, y foto con la posicion gps en pantalla, tengo el manual en castellano que me dieron con la radio, y no aparece como poner en pantalla la posicion, he repasado todo el menu y picado todas la opciones y nada, la antena gps conectada a la radio gunciona, pues me la el satelite en pantalla las rallitas animadas y me pone la hora automaticamanete y me aparece el menu alarma clock que en el manual pone que si no esta el gps bien conectado esta opcion no sale, perdonad por enrollarme, bueno alguien sabe decirme como poner la posicion gps en pantalla,

gracias de antemano a todos, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
hola, yo tambien tengo la rt2500, y estoy gestionando el mmsi, hasta aqui bien, bueno para el certificado de instalacion me piden, foto de la instalacion, foto con el mmsi en pantalla, y foto con la posicion gps en pantalla, tengo el manual en castellano que me dieron con la radio, y no aparece como poner en pantalla la posicion, he repasado todo el menu y picado todas la opciones y nada, la antena gps conectada a la radio gunciona, pues me la el satelite en pantalla las rallitas animadas y me pone la hora automaticamanete y me aparece el menu alarma clock que en el manual pone que si no esta el gps bien conectado esta opcion no sale, perdonad por enrollarme, bueno alguien sabe decirme como poner la posicion gps en pantalla,

gracias de antemano a todos, saludos y buena pesca.

Hola MICROTEC!!!

he leido que tienes el manual de la RT2500 en castellano, te importaria pasarmelo por favor??

no lo encuentro por ningun sitio para descargar y me he puesto en contacto con la casa, pero no obtengo respuesta...

Te dejo mi direccion de correo, porque soy nueva en el foro y no se cómo funciona, [email protected]

Muchisimas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola he intentado conectar la RT-2500 con el GPS y no he podido por que no se que cables unir.

Del GPS salen uno negro y otro amarillo de datos.

Alguien sabe decirme con que cables de la emisora tengo que conectar.

Gracias.

Editado por Andres RONCOBALO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola he intentado conectar la RT-2500 con el GPS y no he podido por que no se que cables unir.

Del GPS salen uno negro y otro amarillo de datos.

Alguien sabe decirme con que cables de la emisora tengo que conectar.

Gracias.

Necesito una ayudita, que alguien me conteste please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
Hola MICROTEC!!!

he leido que tienes el manual de la RT2500 en castellano, te importaria pasarmelo por favor??

no lo encuentro por ningun sitio para descargar y me he puesto en contacto con la casa, pero no obtengo respuesta...

Te dejo mi direccion de correo, porque soy nueva en el foro y no se cómo funciona, [email protected]

Muchisimas gracias por adelantado.

HOla yo tambien necesito el manual de la rt2500 en el idioma que sea,si sabeis de algun enlace para bjarmelo o me lo podeis enviar por email me hariais un gran favor

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros
Hola MICROTEC!!!

he leido que tienes el manual de la RT2500 en castellano, te importaria pasarmelo por favor??

no lo encuentro por ningun sitio para descargar y me he puesto en contacto con la casa, pero no obtengo respuesta...

Te dejo mi direccion de correo, porque soy nueva en el foro y no se cómo funciona, [email protected]

Muchisimas gracias por adelantado.

hola a mi tambien me vendria ben ese manual ,yo tambie nte dejo mi correo gracias de [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros
hola a mi tambien me vendria ben ese manual ,yo tambie nte dejo mi correo gracias de [email protected]

Hola: Soy nuevo en el foro, un saludo.

Yo tambien tengo una VHF RT 2500 y sin manual. Alguien me lo puede enviar ??

e-mail: kmolinero@ euskaltel.net

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola Karmel,

Soy nuevo en el foro y te escribo desde Canarias. Tengo instalado en el barco un VHF RT 2500 y no tengo instrucciones ni manual. He visto que te lo han mandado escaneado y para no pedirselo al que te lo envio, te rogaría, si no tienes inconveniente, me lo enviases a mí correo. Te quedaria muy agradecido.

Un saludo y gracias por adelantado.

Pedro. Mi correo: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola buenas a todos, menos mal que existen estos foros!!!!. Tengo la misma emisora, la JMC RT 2500 y no tengo el libro de instrucciones, además creo que no funciona bien, ya que el que me vendió el barco ya la envió a la casa para reparar, aún está en garantía, y sigue sin funcionar. Bueno el caso es que si alguien fuese tan amable de enviarme por mail el libro de instrucciones me haría un buen favor.

[email protected]

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola a todos.

Me parece que estoy en las mismas que vosotros, ando buscando el manual de la emisora PRONAV rt2500, y nada de nada.

Si pudierais mandarmelo os lo agradecería, o si sabeis de algún sitio que se pueda descargar, también me vale.

mi correo es

[email protected]

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 4 meses después...
  • 7 años despues...
  • Miembros

Buenas noches necesito  ayuda tengo la radio pronav rt 2500 y un GPS garmin maps 232 y necesito conectarla ya que para despachar mi barco a 12 millas me piden o cambiar la emisora por una sin dos o conectar esta al GPS.

Lo he intentado y no sale la posición GPS en la radio me podéis decir como conectarla con imágenes o los cables soy poco torpe en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...