Jump to content

PESCA EN JAVEA (ALICANTE)


LINCE-36

Posts Recomendados

ESTE FIN DE SEMANA TENGO CONCURSO DE PESCA EN JAVEA Y NO HE PESCADO NUNCA EN ESA ZONA, ME GUSTARIA QUE ME INDICASEIS QUE ZONA ES BUENA, PUERTO, ALGUNA PLAYA, QUE TIPOS DE CEBO ETC.

SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sólo he estado una vez por allí, en el espigón del puerto de Jávea. Dejaban meter el coche hasta el final, y era bastante cómodo. Si te puntúan los congrios, llévate sardina que te hincharás a sacarlos.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los congrios no entran, porque sino..., de todos modos si se está cómodo en el puerto y como marca lenvante fuertecillo, me llevo bocaditos y cucos y a esperar la sorpresa.

Gracias Isidrín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola en que zona tienes el concurso ? javea A o javea B . si es en javea A como te ha dicho el compañero javi ramos en la grava es muy buen sitio un saudo y buena pesca

por cierto cuidado con las barracudas que posiblemente esten enfermas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como no soy mentiroso, te diré que un full totalmente, estuve frente al parador en busca del sargo, ya que el mar estaba movidito pero limpio, luego al anochecer, se formó una levantada espectacular y tuvimos que retirarnos a la playa donde me comentaste, y allí nada de nada, cuatro piezas pequeñas, pero no hubo nadie del concurso que sacase nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como no soy mentiroso, te diré que un full totalmente, estuve frente al parador en busca del sargo, ya que el mar estaba movidito pero limpio, luego al anochecer, se formó una levantada espectacular y tuvimos que retirarnos a la playa donde me comentaste, y allí nada de nada, cuatro piezas pequeñas, pero no hubo nadie del concurso que sacase nada.

Saludos.

si estoy en el concurso me habria puesto ahi y mas con levante fuerte que el pescado se arrima alli esta claro que si no pescasteis vosotros tampoco lo hubiera hecho yo . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...