Janel, soy una persona ke no puede callarse ni esconder nada, lo mio es tuyo, pero por eso no creo ke tu tengas la obligacion de darme lo tuyo.
Me ha pasado toda la vida, he enseñado mis sitios, y luego me los han arrasado.Pero la culpa solo es mia, me deberia haber callado, pero como no se hacerlo, voy y me jodo. En un principio lo haces para ke los demas disfruten lo ke tu disfrutas, siempre me gusto hacer felices a los demas, y creo ke tu eres de esos.
Tambien creo ke esa persona a la ke le enseñe mi sitio, no ha ido sin mi, por malicia o por avaricia, o ke ha ido con ese amigo ke tenemos en comun (es un suponer eh!) para enseñarle el sitio con las mismas ganas ke yo se lo enseñe a el, pero ya sabes al final la pelota se hace muy grande y pasa lo ke pasa.Vas a pescar y te encuentras a 12 desesperados(unos ke conoces y otros ke no) tirando cacharros XXL tras los Palometones ke hacia dos semanas has descubierto.
pienso ke todo el mundo es bueno(asi me dan las ostias ke me dan), pero no perdere a mi amigo por encontrarme mi supuesto coto,supuestamente avasallado.
Lo ke dice JuanD, tambien tiene su logica, a los de fuera es mas facil enseñarles el sitio, les va a costar mas el volver a probarlo.Asi ke ya estais preparando ambos un buen itinerario de pesca para nuestra proxima visita tanto al Delta como a Denia.
No dejeis de ser traviesossssssssssssss.
En la votacion no se ke hacer, mi cabeza dice ke hay ke esconder esos buenos sitios, pero mi manera de ser no me deja esconderlos. ke hago?